salio ya la aclaratoria de la 53
+9
Roman Canoniero
DANIELito
griseldabeatriz
monicbea
agostina
SILVINA
pabloromero
Rocio
Ramón
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
salio ya la aclaratoria de la 53
hola estimados foristas les quiero comunicar que ya salio la aclaratoria de la circular 53 , segun me dijeron que trae unos puntos muy beneficiosos para nosotros , que yo los vi en la circular pero no dije nada porque no estaba seguro, les dije a sacarle jugo a la circular, pero luego se fue desvirtuando el tema y me quede callado, el lunes sale para todos la aclaratoria en cuanto la tenga la subo al foro y si alguien la tiene antes haga el bien de subirla .
Re: salio ya la aclaratoria de la 53
Gracias Ramón,
Es una excelente noticia
Es una excelente noticia
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
UHH QUE BUENA NOTICIA, ESTA ACLARATORIA ESPERO QUE VENGA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS QUE PAGARON $55, PORQUE SON LAS MAS AFECTADAS CON ESTA RESOLUCION.-
pabloromero- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Procurador
QUE LINDA NOTICIA...GRACIAS RAMON Y SAN EXPEDITO !
SILVINA- Cantidad de envíos : 85
gracias Ramon por la noticia esperemos nos beneficie a todos !!!!
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
Donde consigo la aclaratoria,que me han citado en una UDAI y quiero ver primero que dice la aclaratoria.Saludos
monicbea- Cantidad de envíos : 168
Empleo /Ocios : abogada
Todos la andamos buscando¡¡¡¡
Perece que todavia no se ha publicado.
hoy converse con un asesor de udai sgo. y parece que la aclaratoria en ves de aclarar oscurece mas , palabras textuales de el, en udai sgo. todabia siguen sin tomar sdm ni 55 ni a 20 pesos , tendremos que seguir esperandoRocio escribió:Todos la andamos buscando¡¡¡¡
Hola Ramon yo llame a udai avellaneda en buenos aires y me dijeron que no salio nada todavia, vos viste la aclaratoria o te lo comentaron, yo hable con una iniciadora y me dijo que puede ser que salga la semana que viene,
griseldabeatriz- Cantidad de envíos : 47
en verdad no vi nada ,solo me dijeron que ya saliogriseldabeatriz escribió:Hola Ramon yo llame a udai avellaneda en buenos aires y me dijeron que no salio nada todavia, vos viste la aclaratoria o te lo comentaron, yo hable con una iniciadora y me dijo que puede ser que salga la semana que viene,
Si ha mi tambien me dijeron pero hoy hable con una iniciadora y me dijo que quiza sale esta semana, es todo un descontrol ni ellos saben que pasa
ACLARATORIA CIRCULAR 53
NO SALIO AUN, AVERIGUE EN INTRANET DE ANSES Y NO SALIO NADA
LO QUE TENGO SON LAS PAUTAS QUE SE TOMAN PARA SDM PAGO EXTEMPORANEO. REQUIEREN ADEMAS OTRA PROBATORIA COMO RECIBOS DE PAGO FIRMADOS POR EMPLEADOR Y DECLARACION JURADA TESTIMONIAL. LOS INTERESES QUEDAN A CRITERIO DEL CLIENTE SU PAGO, YO RECOMIENDO PAGARLOS, AUNQUE ANSES NO LOS RECLAMA
LO QUE TENGO SON LAS PAUTAS QUE SE TOMAN PARA SDM PAGO EXTEMPORANEO. REQUIEREN ADEMAS OTRA PROBATORIA COMO RECIBOS DE PAGO FIRMADOS POR EMPLEADOR Y DECLARACION JURADA TESTIMONIAL. LOS INTERESES QUEDAN A CRITERIO DEL CLIENTE SU PAGO, YO RECOMIENDO PAGARLOS, AUNQUE ANSES NO LOS RECLAMA
DANIELito- Cantidad de envíos : 7
si es lo que confirmaron a mi te hago una pregunta ya que viste por intranet o sea que para aprobar los de pago extemporaneo de 55 con los recibos firmados por el empleador y las testimoniales seria suficiente , saldrian acordados.-
por otro lado la verificacion seria concurrir al domicilio del empleador y ver si realmente trabajo alli, no sabes que preguntas le harian al empleador, con estas respuestas yo creo que se nos aclararia mucho el tema.
Gracias
por otro lado la verificacion seria concurrir al domicilio del empleador y ver si realmente trabajo alli, no sabes que preguntas le harian al empleador, con estas respuestas yo creo que se nos aclararia mucho el tema.
Gracias
Segun me dijeron alli, la verificacion no se haria con el empleador (el ya firmo los comprobantes), sino que se le preguntaria a vecinos, lo cual complica mas las cosas.
Roman Canoniero- Cantidad de envíos : 3
se podria declarar como empleador al marido???? o eso complica mas todavia.
SILVINA- Cantidad de envíos : 85
ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUNA COSA QUE TENGA QUE VER CON ALGO PARECIDO A ALGUNA ACLARATORIA?
HOY ME PUSIERON EN 05 (RESUELTO DE FORMA NEGATIVA) A UNA CLIENTA QUE ESTABA ESPERANDO RESOLUCION. HABIA PAGADO SDM $55, Y HABIAMOS MANDADO EL PLAN Y ASISTIDO AL TURNO ANTES DE LA CIRCULAR PEDORRA!!!
HOY ME PUSIERON EN 05 (RESUELTO DE FORMA NEGATIVA) A UNA CLIENTA QUE ESTABA ESPERANDO RESOLUCION. HABIA PAGADO SDM $55, Y HABIAMOS MANDADO EL PLAN Y ASISTIDO AL TURNO ANTES DE LA CIRCULAR PEDORRA!!!
maiceno- Cantidad de envíos : 64
En UDAI profesionales decían que hay una aclaratoria pero que recién se publicaría el lunes.Yo tengo dos presentadas antes de la resol.53/08.Una presentada en UDAI Beazategui ,que me aparece en Resolución. Y la otra presentada en Avellaneda,en esa me han citado ,según la leyenda que aparece en la autopista de servicios, pero aún no me presenté esperando esta bendita aclaratoria.
Igualmente por lo que dice la Res.53 nos pedirían el form.102,y según la Udai podrían pedir otros elementos de prueba como: la libreta de trabajo,testigos, etc.Todo para los que pagamos extemporáneamente.
Entiendo que nadie podrá presentar más que el form.102,lo que no sé es si exigirán la denuncia del dador de trabajo.
Por favor!! Apenas alguien sepa algo avisen.Saludos
Igualmente por lo que dice la Res.53 nos pedirían el form.102,y según la Udai podrían pedir otros elementos de prueba como: la libreta de trabajo,testigos, etc.Todo para los que pagamos extemporáneamente.
Entiendo que nadie podrá presentar más que el form.102,lo que no sé es si exigirán la denuncia del dador de trabajo.
Por favor!! Apenas alguien sepa algo avisen.Saludos
monicbea- Cantidad de envíos : 168
Empleo /Ocios : abogada
maiceno escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUNA COSA QUE TENGA QUE VER CON ALGO PARECIDO A ALGUNA ACLARATORIA?
Maiceno: Considero poco probable que te hayan rechazado la jubi por el tema SDM, te tendrian que haber citado para aportar mas pruebas...debe ser otro el motivo, llegate a la udai y pedi vista del expediente y comentanos, despues veremos que hacemos...
A MI TAMBIEN ME PARECIO MEDIO LOCO. DESPUES TE CUENTO ROCIO
maiceno- Cantidad de envíos : 64
Seria bueno que no comppliquen a los que han pagado 55 $ haciendo lo correcto ????
estudioprevisional- Cantidad de envíos : 69
esa es la cuestion ,estimado forista , estamos en argentina y todo puede pasar.estudioprevisional escribió:Seria bueno que no comppliquen a los que han pagado 55 $ haciendo lo correcto ????
SDM
Hola estimados colegas!! queria saber si alguien tiene algun caso presentado con SDM, que segun llamando a Anses (0800 222 6737) aparece como aprobado desde el 09/10/08, pero en el sistema ( en la web) aparece en estadio previo al otorgamiento definitivo. Será por lo de la nueva circular?? en el 0800 no me supieron contestar, solo me dicen que esta aprobado.
El tramite lo inicie pagando $55 por cada periodo.
Agradezco su ayuda.
El tramite lo inicie pagando $55 por cada periodo.
Agradezco su ayuda.
Marian- Cantidad de envíos : 37
Entra a certificacion negativa y fijate si le figura que tiene beneficio previsional...asi lo podes saber.
Saludos
Saludos
que hago
mando mi sicam con sdm??
o hay q esperar a el jueves, bendito pais!
saludos
mando mi sicam con sdm??
saludos
Argentina- Cantidad de envíos : 99
Y que va a pasar el jueves????Argentina escribió:que hago
mando mi sicam con sdm??
saludos
Página 1 de 2. • 1, 2