SDM A ESPERA DE NUEVO MARCO LEGAL? (CÓDIGO 18 ANSES)
+5
estrellademar
aixa
ROX
agostina
CARLOS
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SDM A ESPERA DE NUEVO MARCO LEGAL? (CÓDIGO 18 ANSES)
Hola, yo iniciaré un RTI, pagué con SDM pago dentro de término, cumpli con el periodo, ahora pagué 81.75 por mes para evitar la verificacion y denunciar el empleador el cual no existe y ahora me dicen que lo mismo se verifica y que debo colocar quien fue el empleador para verificar. Si sabia que esto pasaria no le hubiera hecho gastar tanto a mi cliente, pagaba lo minimo.
princeps1- Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocios : Abogado
hola princeps1.... RTI va a verificar si o si, creo que te habia comentado...busca un dador de trabajo ej: amigo, pariente lejano, ex compañero de trabajo, vecino ect explicale al dador que no tiene ningun compromiso frente AFIP ya que los pagos fueron pagados en tiempo y forma o sea que no genero deuda, a parte los dadores de trabajo de SDM no estan obligados a tener el alta como empleador Fuente: RG 2055/06... no te asuste de ultima buscale vos el dador ( tene en cuenta que el dador tiene que ser propietario de la vivienda y como te dije que tenga un lindo jardin jaja...
mientras tengas el exp bien armado Anses te va a tomar el tramite, despues queda en manos de la comision quien indica el % de discapacidad, en el caso que no te den el 66% vas a tener que interponer un recurso ante la CARRS...suerte y no te alarmes va a salir bien saludos
mientras tengas el exp bien armado Anses te va a tomar el tramite, despues queda en manos de la comision quien indica el % de discapacidad, en el caso que no te den el 66% vas a tener que interponer un recurso ante la CARRS...suerte y no te alarmes va a salir bien saludos
ROX- Cantidad de envíos : 123
Hola, me sumo a la charla. Estoy por iniciar mi primera jubilacin. es una mujer que no tiene aportes y solo puede comprar 25 por sicam,. el resto le llene formularios 102 y 575 como empleada doméstica. pero ahora veo este tema en el foro. que hago. la hago pagar????? AYUDA!!!!que es el cod. 18? me orientan porque es mi primera jubilacion y cuando creia que entendi como funciona el sistema me encuentro con esto...
IVANAC- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : abogada
espera a que salga la aclaratoria de la nueva res conjunta con afip.....no compres periodos todavia, hay que evalualar que es lo mas conveniente para el cliente, si se aplica art 3 o se compra periodos mas cercanos para no generar mayores intereses.
el cod 18 es a la espera de una nueva normativa.....yo ingrese hayer una jubi que se encuentra en estado 14 para ser evaluada...saludos
el cod 18 es a la espera de una nueva normativa.....yo ingrese hayer una jubi que se encuentra en estado 14 para ser evaluada...saludos
ROX- Cantidad de envíos : 123
Página 2 de 2. • 1, 2