me ayudan con esta suma
+2
agostina
Ramón
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: me ayudan con esta suma
Ramón escribió:ud me esta hablando de la choco loca, ni en pedo voy , aun mas ni que me regalen la entrada , noooooo en esa no me prendo que ridiculo el tipo ese , lleno de tatuajes nooooo por favor agostina me extraña de ud. que pueda preguntar por ese tipo ,le digo mas aca en mardel no lo quieren casi nadie.agostina escribió:Desde mi ciudad natal ( cordoba, la de los apagones de luz) le escribo en un intervalo luminico porqeu aca nos cortan la luz , dos veces al dia:
ya qeu estamos con el tema de las obras, habia sentido comentarios qe la colombiana miranda tiene un muy lindo cuerpo qeu es la mejor del grupo, vio usted como se de obras !!!! bue, por lo qeu veo de ricky no fue......... si llega a ir comente.
Ahora volviendo a su operacion matematica misteriosa veo qeu el mar no lo ha hecho reflexionar de su proceder : DE PISTASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! .-
ENVIDIA QUIZÁS????? .......
sandra- gran usuario
- Cantidad de envíos : 508
Me adhiero a la pregunta de Sandra.... ENVIDIA QUIZÁS??????.........
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
envidia a ese jejejeje ni loco ,,,solo le puedo envidiar su dinero jejejeeeagostina escribió:Me adhiero a la pregunta de Sandra.... ENVIDIA QUIZÁS??????.........
y...... para cuando la respuesta......
agostina- moderador
hola , bueno ya regrese de mis merecidas vacaciones , que penaaaaa, no sacaron nomas el resultado pero que malos que son , bueno mañana les dire el resultado, solo el resultado.agostina escribió:y...... para cuando la respuesta......
saludos
bueno como no sacaron les digo el procedimientoRamón escribió:hola me podrian ayudar con esta suma , no veo claro el resultado haber que sacan uds.
1º...... 7+ 4 +3 -2 - 3 + 9 x 2 - 1 = ?
haber si me ayudan con esta suma para ver que resultado sacan , a mi me volvio loco jejejjejee o soy tan burro
es asi (7+4+3) -(2-3) + (9x2) -1
entonces ( 14) -( -1)+(18)-1
14+1+18-1
resultado 32
con esta ecuacion me gane 1500 en el programa de la tele , ese de los juegos de ingenio, para mi refacil.
ahora me pregunto porque les costo taanto, en la secundaria haciamos esto en las pruebas
saludos
Última edición por Ramón el Jue Feb 11, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
Todavía no salgo de mi asombro.... y encima estoy pensando si está bien o no!!!!
Qué barbaridad Ramón, nos hizo pensar mucho y con este calor!!!, por lo menos reparta algo de los $ 1500 que ganó.
Alguien más se adhiere a mi pedido???
sandra- gran usuario
- Cantidad de envíos : 508
sandra escribió:
Todavía no salgo de mi asombro.... y encima estoy pensando si está bien o no!!!!
Qué barbaridad Ramón, nos hizo pensar mucho y con este calor!!!, por lo menos reparta algo de los $ 1500 que ganó.
Ramon, vamos vamos!!!! empiece a repartir $$$$$..... !!!!!!!
agostina- moderador
pero era facil, uds. saben que un signo mas o menos separa a una ecuacion y luego aplicando la regla de los signos se soluciona el problema y utilizando los parentesis y corchetes se te aliviana la cosa , agostina creo que uso algo similar , nada mas que ella unio los positivos y negativos , algo de idea tuvo , que en lo general tambien se puede hacer , no esta mal, pero en estos juegos de ingenio siempre van por la mas dificil , sino , seria facil y ellos te la complican y valla como, pero bueno abra repartija :agostina escribió:sandra escribió:
agostina un uno por ciento ... algo se acerco. sandra un 0.5 por ciento , por participar , angel y hector un 0.01 por ciento por prestar uno la calculadora, al menos tuvo esa intencion, y hector por contestar bien lo de santiago. jjejejjejejejejee saludos amigos
si quieren podemos seguir jugando hay muchos juegos de estos , pero esta ves busquen el juego uds.
bueno les hago dos yo:
1º resulta que una persona cae a un pozo de 20 metros , y por dia sube dos metros y baja un metro , para poder salir, pregunto? cuantos dias demorara para salir del pozo?
2º ... dos hombres cavan un pozo de 3 metros en dos horas
cuanto tardaran 3 hombres para cavar un medio pozo?
vamos compañeros demuestren su inteligencia
de ya pa esta
3º ..como hace un gallo para poner un huevo , arriba de una antena de tv de 5 metros de altura?
1º resulta que una persona cae a un pozo de 20 metros , y por dia sube dos metros y baja un metro , para poder salir, pregunto? cuantos dias demorara para salir del pozo?
2º ... dos hombres cavan un pozo de 3 metros en dos horas
cuanto tardaran 3 hombres para cavar un medio pozo?
vamos compañeros demuestren su inteligencia
de ya pa esta
3º ..como hace un gallo para poner un huevo , arriba de una antena de tv de 5 metros de altura?
Ramón escribió:pero era facil, uds. saben que un signo mas o menos separa a una ecuacion y luego aplicando la regla de los signos se soluciona el problema y utilizando los parentesis y corchetes se te aliviana la cosa , agostina creo que uso algo similar , nada mas que ella unio los positivos y negativos , algo de idea tuvo , que en lo general tambien se puede hacer , no esta mal, pero en estos juegos de ingenio siempre van por la mas dificil , sino , seria facil y ellos te la complican y valla como, pero bueno abra repartija :agostina escribió:sandra escribió:
agostina un uno por ciento ... algo se acerco. sandra un 0.5 por ciento , por participar , angel y hector un 0.01 por ciento por prestar uno la calculadora, al menos tuvo esa intencion, y hector por contestar bien lo de santiago. jjejejjejejejejee saludos amigos
si quieren podemos seguir jugando hay muchos juegos de estos , pero esta ves busquen el juego uds.
gracias Ramon!!!! gracias muchas gracias por ese uno por ciento!!!!, ni me imagino lo feliz que estan Sandra, Angel y Hector con el porcentaje qeu les corresponde!!!!
agostina- moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3