Primera Jubilacion con aportes que me toca hacer
4 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Primera Jubilacion con aportes que me toca hacer
Hola a todos, estoy buscando informacion en varias paginas para ver como realizo esta liquidacion para poder jubilar a esta Señora.
Es autonoma tiene 32 años de aportes, es categoria T3 CAT II INGRESOS DESDE $25.001(ACTUAL) actividad 302-segun historico de autonomos
tiene Periodos prescriptos
desde 01/1973 /hasta 06/1980 act.002 autonomo categoria G
desde 07/80 /hasta 12/86 act. 002 autonomo categoria B
error en el tramo desde 11/87 hasta 10/1998 ------autonomo
Periodos no prescriptos
error en el tramo desde 11/98 / hasta 02/2007 -----autonomo
Desde 03/2007/hasta act.302 autonomo T3 CAT II INGRESOS DESDE $25001
Los tramos que aparecen como error en el tramo se debian a que no estaba declarado el inicio en el padron ni el domicilio fiscal segun me informaron en la afip, me dieron un formulario nº460/F para declarar estos datos.
Mis preguntas Son:
Utilizo la 24241 en sicam, declaro en situacion de revista todos los periodos como aparecen aca, pero entre el 2000 y el 2004 tiene deuda porque no pagó nada, esos periodos se pueden prescribir?
Luego le puedo aplicar el art.38(solo un año porque no tiene cese a la fecha)+ el excedente de edad ya que la señora tiene 65 años cumplidos a nobiembre?
En la liquidacion me tendria que salir los 30 años de aportes verdad?
Bueno espero haber sido clara, para mi es vastante complejo ya que nunca realice una jubilacion con aportes completos, si alguien puede darme una mano, o alguna idea de por donde empezar o si lo que planteo esta encaminado se los agradeceria enormemente.
Un abrazo y desde ya muchas gracias por haber leido el e-mail
besos a todos!!!
Es autonoma tiene 32 años de aportes, es categoria T3 CAT II INGRESOS DESDE $25.001(ACTUAL) actividad 302-segun historico de autonomos
Periodos no prescriptos
Los tramos que aparecen como error en el tramo se debian a que no estaba declarado el inicio en el padron ni el domicilio fiscal segun me informaron en la afip, me dieron un formulario nº460/F para declarar estos datos.
Mis preguntas Son:
Utilizo la 24241 en sicam, declaro en situacion de revista todos los periodos como aparecen aca, pero entre el 2000 y el 2004 tiene deuda porque no pagó nada, esos periodos se pueden prescribir?
Luego le puedo aplicar el art.38(solo un año porque no tiene cese a la fecha)+ el excedente de edad ya que la señora tiene 65 años cumplidos a nobiembre?
Bueno espero haber sido clara, para mi es vastante complejo ya que nunca realice una jubilacion con aportes completos, si alguien puede darme una mano, o alguna idea de por donde empezar o si lo que planteo esta encaminado se los agradeceria enormemente.
Un abrazo y desde ya muchas gracias por haber leido el e-mail
besos a todos!!!
drapauli- Cantidad de envíos : 172
Re: Primera Jubilacion con aportes que me toca hacer
Hola Dra, si es tu primer jubilacion con aportes, no sabes en la que te estas metiendo...jajajaj...es una bromita...no es tan difícil
Lo primero que tenes que hacer es fijarte en Anses (entra a autopista de servicios, padron historico de autonomos y fijate si tiene inscripcion...si la tiene hay que hacer unos tramites previos...
En relacion a tu pregunta de prescribir entre el 2000 y 2004 , no se puede ya que prescribir solo se puede 10 años para atras, o sea hasta el 98...lo que si se podria es aplicar el art.1 de la 25321 que es renuncia de períodos...
Si no tiene cese es porque continua activa...Te fijaste en el Puc que le sale? si se dio de baja en el 2007???
Otra forma es entrar a la primer pantalla de sicam (situacion de revista, fijate al medio: dice actualizar: si tecleas ahi te actualiza hasta el ultimo periodo en que estuvo inscripta...) si queda en el 2007, en ese caso si podrias tomar un año de DDJJ, pero yo lo tomaria por el art.3...
si, te tendria que dar:30 años de servicios y 29 años con aportes si aplicas el art.3...
Cualquier duda volve a preguntar.
Cariños
[quote="drapauli"]Hola a todos, estoy buscando informacion en varias paginas para ver como realizo esta liquidacion para poder jubilar a esta Señora.
Periodos no prescriptos
Mis preguntas Son:
Lo primero que tenes que hacer es fijarte en Anses (entra a autopista de servicios, padron historico de autonomos y fijate si tiene inscripcion...si la tiene hay que hacer unos tramites previos...
En relacion a tu pregunta de prescribir entre el 2000 y 2004 , no se puede ya que prescribir solo se puede 10 años para atras, o sea hasta el 98...lo que si se podria es aplicar el art.1 de la 25321 que es renuncia de períodos...
Si no tiene cese es porque continua activa...Te fijaste en el Puc que le sale? si se dio de baja en el 2007???
Otra forma es entrar a la primer pantalla de sicam (situacion de revista, fijate al medio: dice actualizar: si tecleas ahi te actualiza hasta el ultimo periodo en que estuvo inscripta...) si queda en el 2007, en ese caso si podrias tomar un año de DDJJ, pero yo lo tomaria por el art.3...
si, te tendria que dar:30 años de servicios y 29 años con aportes si aplicas el art.3...
Cualquier duda volve a preguntar.
Cariños
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
Rosio Que tal? Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
En el padron de autonomos anses dice cod cese 0 fecha 00/00 y por lo que veo tiene una moratoria con 6 meses de deuda.
en cuanto a puc esta pagando actualmente monotributo tengo tiket de 2008.
voy a tomar el articulo 3 pero puedo hacerlo aplicando esta ley la 24241? No, verdad? tengo que aplicar la 24476 para el art.3.
Con la excedencia de 2.5años me tiene que alcanzar verdad?
ya que desde 1973 a 2000 son 27 años ahí corto con el articulo 1de la 25321 + 2005 a 2008 son 3 años mas 30 añosque estan completos sin deuda.
Rocio, te agradezco mucho tu ayuda y perdoná por toda mi ignorancia, la verdad que esto de poder consultar con ustedes los del foro me da una gran mano.
Un beso y muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de responder a mis dudas.
María Paula
En el padron de autonomos anses dice cod cese 0 fecha 00/00 y por lo que veo tiene una moratoria con 6 meses de deuda.
en cuanto a puc esta pagando actualmente monotributo tengo tiket de 2008.
voy a tomar el articulo 3 pero puedo hacerlo aplicando esta ley la 24241? No, verdad? tengo que aplicar la 24476 para el art.3.
ya que desde 1973 a 2000 son 27 años ahí corto con el articulo 1de la 25321 + 2005 a 2008 son 3 años mas 30 añosque estan completos sin deuda.
Rocio, te agradezco mucho tu ayuda y perdoná por toda mi ignorancia, la verdad que esto de poder consultar con ustedes los del foro me da una gran mano.
Un beso y muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de responder a mis dudas.
María Paula
Si tiene inscripcion en anses lo primero que tenes que hacer es ir a afip y vincular la cuenta con el formulario 460...eso se hace antes que nada para que aparezcan en sicam los pagos efectuados.[quote="drapauli"]Rosio Que tal? Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
Si no sabes como se llena el 460 te explicamos...
Si tiene aportes hasta el 2008 no podes tomar beneficios: Nada ...lee el art.38...en cuanto a puc esta pagando actualmente monotributo tengo tiket de 2008.
Si, te debe alcanzar pero antes hay que hacer una serie de pasos previos para que el tramite salga bien...
Lo primero Vincular cuenta como ya te dije...Si no lo has hecho nunca avisanos y te explicamos como se hace.
Muchas gracias Rocio!!!
Tengo el formulario en mi mano, 460F, tengo datos de identificacion(sin problemas) Datos Referenciales(Sin Problemas) Domicilio Fiscal(Sin Problemas Completo los datos)Domicilio real (lo mismo)Datos Economicos:Datos Comerciales: Datos Tributarios: Estos no los completo? y Datos de la seguridad social estos si se deben completar verdad?En mi caso tengo fecha de inicio, no así de baja(hay que darle de baja ?)Denominación Agricultor Codigo 101.
Bueno Rocio. no se si así es como se completa.
Nuevamente Muchas gracias
Maria Paula
Tengo el formulario en mi mano, 460F, tengo datos de identificacion(sin problemas) Datos Referenciales(Sin Problemas) Domicilio Fiscal(Sin Problemas Completo los datos)Domicilio real (lo mismo)Datos Economicos:Datos Comerciales: Datos Tributarios: Estos no los completo? y Datos de la seguridad social estos si se deben completar verdad?En mi caso tengo fecha de inicio, no así de baja(hay que darle de baja ?)Denominación Agricultor Codigo 101.
Bueno Rocio. no se si así es como se completa.
Nuevamente Muchas gracias
Maria Paula
Estimada María Paula, te explico como se llena:
Arriba de todo en el margen superior por sobre de donde dice Afip F460 con letras negras, tenes que poner:ley 24476 (si es la que vas a usar) y cuenta numero: y le pones el nro de cuenta que figura en el padron historico de anses
Luego completas cuil, datos de identificacion, datos referenciales, dom.fiscal, dom.real.
Del reverso solo se pone en datos economicos donde dice denominacion, si no estuviera aportando se pone sin actividad, pero en tu caso que decis que esta aportando hasta ahora preguntale al que te atienda como lo llenan y hacelo ahi...
Tenes que ir con tu cliente, el DNI en original y fotocopia y ademas llevar impresa la hora de autopista de servicios (padron historico de autonomos, donde la figura el nro de cuenta)
Luego que te lo carguen esperas 2 o tres dias y en datos personales de sicam arecer cargado el nro de cuenta y en pagos: los que haya hecho.
Si te quedan dudas...segui preguntando...
P.D.: tu cachorro es un ovejero aleman? que lindoooooo¡¡¡¡¡
Arriba de todo en el margen superior por sobre de donde dice Afip F460 con letras negras, tenes que poner:ley 24476 (si es la que vas a usar) y cuenta numero: y le pones el nro de cuenta que figura en el padron historico de anses
Luego completas cuil, datos de identificacion, datos referenciales, dom.fiscal, dom.real.
Del reverso solo se pone en datos economicos donde dice denominacion, si no estuviera aportando se pone sin actividad, pero en tu caso que decis que esta aportando hasta ahora preguntale al que te atienda como lo llenan y hacelo ahi...
Tenes que ir con tu cliente, el DNI en original y fotocopia y ademas llevar impresa la hora de autopista de servicios (padron historico de autonomos, donde la figura el nro de cuenta)
Luego que te lo carguen esperas 2 o tres dias y en datos personales de sicam arecer cargado el nro de cuenta y en pagos: los que haya hecho.
Si te quedan dudas...segui preguntando...
P.D.: tu cachorro es un ovejero aleman? que lindoooooo¡¡¡¡¡
Rocio, ahora me doy cuenta porque te llaman genia tan seguido!!!
Muchas gracias, ya me pongo en campania de vincular datos.
Siiii, se llama Rosco, le digo pepi, y al dia de hoy ya tiene 8 meses, es un sabandija!!!
Un besote y nuevamente muchas gracias
Muchas gracias, ya me pongo en campania de vincular datos.
Siiii, se llama Rosco, le digo pepi, y al dia de hoy ya tiene 8 meses, es un sabandija!!!
Un besote y nuevamente muchas gracias
Despues que vincules la cuenta y te salga en el sicam, avisason que le damos una revisada a todo el plan ya que si le aparecen meses pagos hay que verificar ese tema sobre todo con respecto a los beneficios.
Yo tengo uno igual...pero el mio tiene 4 años, lo mismo sigue siendo mi bebe¡¡¡¡¡ lo adoro .
Me di cuenta que era un ovejero porque el mio cuando tenia meses era igualito .
Cariños
Yo tengo uno igual...pero el mio tiene 4 años, lo mismo sigue siendo mi bebe¡¡¡¡¡ lo adoro .
Me di cuenta que era un ovejero porque el mio cuando tenia meses era igualito .
Cariños
Aun no lo presente en Afip a el formulario, ayer pase y hasta el jueves no está la persona que aqui se encarga de recibir los tramites y asesorar asi que lo deje hasta el jueves.
Aun que me queda la duda, el 460/F no tiene en ningun lugar alusión a la ley que se aplica para el tramite, lo pongo con mi letra sobre el margen? Perdoname pero no lo entendi bien...
Cuando entro al sicam me aprace la cuenta y también todos los pagos que realizó la Sra, que son muchos, pero todos arrojan deuda, tengo la carpeta con todos los pagos y figuran el la pagina como deuda meses que estan pagos.
Bueno Rocio de todos modos tengo que esperar a vincular la cuenta.
Te envio un beso y muchas gracias nuevamente!!!
Rosco es uno de mis perros tengo un doberman de 8 años que es una ternura y que vive en mi casa junto con un obejero collie de 1 añito que es de mi papa y un coquer de 3 años que es de mi hermana(son tres locos hermosos) en mi escritorio tengo a Rosco y a Melon que es un Pastor catalan de 8 añitos, es el perro de mi novio). Podria pasar todo el dia hablando de ellos jaja!!! pero tengo que trabajar
Aun que me queda la duda, el 460/F no tiene en ningun lugar alusión a la ley que se aplica para el tramite, lo pongo con mi letra sobre el margen? Perdoname pero no lo entendi bien...
Cuando entro al sicam me aprace la cuenta y también todos los pagos que realizó la Sra, que son muchos, pero todos arrojan deuda, tengo la carpeta con todos los pagos y figuran el la pagina como deuda meses que estan pagos.
Bueno Rocio de todos modos tengo que esperar a vincular la cuenta.
Te envio un beso y muchas gracias nuevamente!!!
Rosco es uno de mis perros tengo un doberman de 8 años que es una ternura y que vive en mi casa junto con un obejero collie de 1 añito que es de mi papa y un coquer de 3 años que es de mi hermana(son tres locos hermosos) en mi escritorio tengo a Rosco y a Melon que es un Pastor catalan de 8 añitos, es el perro de mi novio). Podria pasar todo el dia hablando de ellos jaja!!! pero tengo que trabajar
Si Dra. lo pones con tu letra en el margen sup.ley 24476 y cuenta nro:xxxx (copia el nro de cuenta que tiene,[quote="drapauli"]Aun no lo presente en Afip a el formulario, ayer pase y hasta el jueves no está la persona que aqui se encarga de recibir los tramites y asesorar asi que lo deje hasta el jueves.
Si te aparece el nro de cuenta es que ya esta vinculada y no tendrias que presentar el 460...
Dice cuenta nro:xxxx y esta puesto el mismo nro que figura en Anses??? si es asi no se presenta el 460 porque ya esta vinculada...
Confirmame esto y seguimos con el plan
Saludos
Rocio, como estas?
Esta el numero de cuenta tal cual figura en Anses, pero el asesor de afip, me pidio este formulario porque teniamos un error en un tramo, figuraba en sicam, entonces fui a preguntar que significaba ese ``error en tramo, no se puede obtener la categoria´´y me pidio que volviera a declarar domicilio y fecha de inicio de actividades porque no se encontraban cargadas, en el interin participo en el foro y me comunico con vos. Por lo tanto lo voy a tener que presentar de todos modos para poder liquidar ese tramo que no figura en el puc o mejor dicho figura pero con un error.
Bueno Rocio, mañana voy a presentarlo a afip y veo como completo la parte de datos de la seguridad social.
Un beso enorme y como siempre muchas gracias.
Esta el numero de cuenta tal cual figura en Anses, pero el asesor de afip, me pidio este formulario porque teniamos un error en un tramo, figuraba en sicam, entonces fui a preguntar que significaba ese ``error en tramo, no se puede obtener la categoria´´y me pidio que volviera a declarar domicilio y fecha de inicio de actividades porque no se encontraban cargadas, en el interin participo en el foro y me comunico con vos. Por lo tanto lo voy a tener que presentar de todos modos para poder liquidar ese tramo que no figura en el puc o mejor dicho figura pero con un error.
Bueno Rocio, mañana voy a presentarlo a afip y veo como completo la parte de datos de la seguridad social.
Un beso enorme y como siempre muchas gracias.
Tene cuidado con lo que pones en el 460...si pones actividad en peridos no prescriptos le pueden reclamar el componente impositivo, ya que creo que dijiste que tenia periodos adeudados entre el 98 y el 2008...es asi?
Hola Rocio si, es así, tiene desde 2000 a 2004 periodos adeudados
Si tiene adeudado ese periodo y le pones que estaba en actividad afip le puede reclamar el componente impositivo y es mucho dinero...ya que ese periodo no esta prescripto...y con la 25321 se anula la deuda previsional pero no la impositiva...
Deberias buscar un contador que te asesore que periodo poner que estuvo en actividad...o preguntale al mismo que te asesoro...decile que entre el 2000 y el 2004 no trabajo (si es que asi fue) que como tenes que consignar en el formurio dicha circunstancia...
Deberias buscar un contador que te asesore que periodo poner que estuvo en actividad...o preguntale al mismo que te asesoro...decile que entre el 2000 y el 2004 no trabajo (si es que asi fue) que como tenes que consignar en el formurio dicha circunstancia...
Ok Rocio, estuve averiguando con la Sra. y me confirmó que esta pagando una moratoria en ese período, 2000 a 2004.
El lunes mismo consulto en Afip para ver como sigo con todo esto.
Desde ya muchas gracias y Buen fin de semana!!!
El lunes mismo consulto en Afip para ver como sigo con todo esto.
Desde ya muchas gracias y Buen fin de semana!!!
Hola Rocio despues de idas y venidas con los contadores de la señora, ya tenemos solucionado el tema de la inscripción en afip. Asignada la categoría y la actividad, en todos los tramos.
Ahora cual sería el siguiente paso? Ya tengo vinculadas las cuentas.
Como continuo?
Nuevamente muchas gracias
Un beso
Paula
Ahora cual sería el siguiente paso? Ya tengo vinculadas las cuentas.
Como continuo?
Nuevamente muchas gracias
Un beso
Paula
Maria Paula en AFIP San Juan, para hacer la vinculacion en el F460/F , marcas modificacion de datos , llenas el formulario con los datos de identificacion y datos referenciales,solo hasta ahi.Del otro lado del formulario datos economicos no pones nada solo en datos tributarios pones "N*Cta. Autonomos........, Actividad Codigo....." y en datos de la sguridad Social pones la fecha de inicio de autonomos y el codigo de actividad.
Recorda que la firma del formulario va certificada o te tiene que acompañar el titular .
Tambien debes acompañar al F460/F copia del DNI y del padron de autonomos de ANSES, caso contrario no te van a recibir.
Asi hice yo este tramite y funciono bien.
Saludos,
Monica
Recorda que la firma del formulario va certificada o te tiene que acompañar el titular .
Tambien debes acompañar al F460/F copia del DNI y del padron de autonomos de ANSES, caso contrario no te van a recibir.
Asi hice yo este tramite y funciono bien.
Saludos,
Monica
Monica Del Valle- Cantidad de envíos : 19
Muchas gracias Monica, si ya lo hice así como me decís, lo que pasó aca es que la señora tenia tramos sin actividad que arrojaban un error en el tramo y no te permitia liquidar la deuda. entonces tuvimos que ver a los contadores y esto me llevó mas de un mes en llamados telefónicos, visitas al estudio del contador, bueno, pero ya ahora quedo solucionado, pero ahora no se como seguir , según me orientaba Rocio, hay una serie de pasos para hacer, a eso me refería con mi pregunta y como no he realizado ninguna jubilación que tenga aportes, para no meter la pata preguntaba .
Bueno Monica, se agradece como siempre la buena voluntad de contestar los mensajes
un beso
Paula
Bueno Monica, se agradece como siempre la buena voluntad de contestar los mensajes
un beso
Paula
Paula, imprimi el PUC , ahi tenes los datos para realizar el SICAM, tambien saca el historial laboral para ver si tiene periodos en relacion de dependencia.
Indaga mas sobre la moratoria que esta pagando para ver que conceptos involucra. Tengo entendido que si tenes moratoria la tenes que cancelar para poder tramitar la jubilacion.
Espero que te sirva este humilde aporte,
Besos,
Monica
Indaga mas sobre la moratoria que esta pagando para ver que conceptos involucra. Tengo entendido que si tenes moratoria la tenes que cancelar para poder tramitar la jubilacion.
Espero que te sirva este humilde aporte,
Besos,
Monica
Paula,coincido con Monica, deberias transcribirnos como le quedaron las inscripciones asi vemos como se arma el plan.
En relacion a la moratoria que esta pagando...ya la cancelo?? caso contrario tenes que pedir la baja para poder reliquidar por la 24476
Saludos
En relacion a la moratoria que esta pagando...ya la cancelo?? caso contrario tenes que pedir la baja para poder reliquidar por la 24476
Saludos
Hola Rocio y Monica, Gracias por la mano que me dan!!!
La isncripción quedo así:
01/1973 a 03/1995 actividad 002(agricola) Unipersonal
04/1995 a 02/2007 Actividad 002 unipersonal 1 empleado
03/2007 actividad 302
Con respecto a la Moratoria no esta cancelada y dejó de pagarla(regularizaba periodos desde 2000 a 2004) tiene pagos la mayoria del plan de 60 cuotas que vencía en 02/2009.
Bueno aun no figuran estos datos en el puc, ni en la situación de revista original, y tampoco puedo cargar estos datos, tengo que ver en afip por que no puedo cargarlos, calculo que es porque aún no estan registrados los cambios.
Un beso para todos y muchas gracias por la ayuda.
Paula
La isncripción quedo así:
01/1973 a 03/1995 actividad 002(agricola) Unipersonal
04/1995 a 02/2007 Actividad 002 unipersonal 1 empleado
03/2007 actividad 302
Con respecto a la Moratoria no esta cancelada y dejó de pagarla(regularizaba periodos desde 2000 a 2004) tiene pagos la mayoria del plan de 60 cuotas que vencía en 02/2009.
Bueno aun no figuran estos datos en el puc, ni en la situación de revista original, y tampoco puedo cargar estos datos, tengo que ver en afip por que no puedo cargarlos, calculo que es porque aún no estan registrados los cambios.
Un beso para todos y muchas gracias por la ayuda.
Paula
Hola Paula, respecto de la moratoria tendrias que analizar si esta caida o vigente.
Si esta Caida tenes 2 opciones:
1- Hablar con el contador/a de tu cliente`para que realice ante la AFIP el tramite de imputacion de pagos de la cuotas canceladas de la moratoria caida y luego de ello sabrias bien que periodos adeuda .
2-Hacer vos el tramite ante la AFIP, hablando con la persona responsable de chequear los planes de pagos.
O Si la moratoria esta vigente deberia cancelar las cuotas pendientes de pago.-Esto lo podes averiguar en la AFIP o dentro del mismo plan o con el contador/a de tu cliente que seguramente manejara esta informacion y te dira que es lo que mas conviene.
Saludos,
Monica
Si esta Caida tenes 2 opciones:
1- Hablar con el contador/a de tu cliente`para que realice ante la AFIP el tramite de imputacion de pagos de la cuotas canceladas de la moratoria caida y luego de ello sabrias bien que periodos adeuda .
2-Hacer vos el tramite ante la AFIP, hablando con la persona responsable de chequear los planes de pagos.
O Si la moratoria esta vigente deberia cancelar las cuotas pendientes de pago.-Esto lo podes averiguar en la AFIP o dentro del mismo plan o con el contador/a de tu cliente que seguramente manejara esta informacion y te dira que es lo que mas conviene.
Saludos,
Monica
Ok Monica agradezco tu información, en anses figuran con un código M14 todos los pagos, le resta pagar solo el año 2003 pero creo que le va a convenir dar de baja el plan de pagos ya que tiene muchos años con aportes, pasa los 30 y acogiendose a la motratoria 24476 cancelaría los periódos con deuda o los renunciaría tendriamos que ver el caso .
Ademas ya la señora habia dejado de pagarla.
Me voy con la información que obtuve del plan en la pagina del sicam y pregunto en afip como lo hago .
Munica te agradezco nuevamente toda la información .
Un beso
Paula
Ademas ya la señora habia dejado de pagarla.
Me voy con la información que obtuve del plan en la pagina del sicam y pregunto en afip como lo hago .
Munica te agradezco nuevamente toda la información .
Un beso
Paula
Tendrias que aclarar cual es la moratoria que estaba pagando...el nro.asi se puede opinar mas concretamente.
Rocio, por lo que veo en los planes presentados que tiene esta Sra. en la pagina sicam el impuesto es el 374, fecha de consolidacion 01/06/2004, estado aceptada, situación vigente, cuotas 60, no se si esos datos te ayudan en algo
no puedo visualizar mas datos,
Un beso
Paula
no puedo visualizar mas datos,
Un beso
Paula
Página 1 de 3. • 1, 2, 3