CARSS
4 participantes
Página 1 de 1.
CARSS
Hola amigos del foro :
Estuve viendo que en algunos ports que las pensionadas que no tinen los 30 de servicios del causante o con cumplen con la regularidad y para colmo no tienen la inscripción necesaria en AFIP para comprar años por moratoria habria que iniciarlas por insistencia y luego del dictamen negativo apelar a la CARSS.
Dos preguntas al respecto :
1) el recurso ante la CARSS es de apelacion o de revisión ?
2) la CARSS donde esta fisicamente ? Puedo interponerlo en la Anses del interior y ellos se ocupan de elvarlo ?
Un saludo para todos
Estuve viendo que en algunos ports que las pensionadas que no tinen los 30 de servicios del causante o con cumplen con la regularidad y para colmo no tienen la inscripción necesaria en AFIP para comprar años por moratoria habria que iniciarlas por insistencia y luego del dictamen negativo apelar a la CARSS.
Dos preguntas al respecto :
1) el recurso ante la CARSS es de apelacion o de revisión ?
2) la CARSS donde esta fisicamente ? Puedo interponerlo en la Anses del interior y ellos se ocupan de elvarlo ?
Un saludo para todos
andremdp- Cantidad de envíos : 7
Re: CARSS
Hola, paso este post al subforo pensiones que seria el lugar indicado:
En mi opinion es Recurso de Revisión ante la CARSS
Tenes que presentarlo de los 30 días hábiles administrativos contados desde la fecha de la recepción de la notificación.
En cuanto al lugar de presentacion estimo que es en la Udai donde estaba el expediente (yo he presentado asi), pero vos viste que en cada provincia es distinto asi que anda y pregunta en las de tu pcia que modalidad tienen.
Saludos.
En mi opinion es Recurso de Revisión ante la CARSS
Tenes que presentarlo de los 30 días hábiles administrativos contados desde la fecha de la recepción de la notificación.
En cuanto al lugar de presentacion estimo que es en la Udai donde estaba el expediente (yo he presentado asi), pero vos viste que en cada provincia es distinto asi que anda y pregunta en las de tu pcia que modalidad tienen.
Saludos.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
Gracias Rocio , esta semana lo averiguo .
andremdp- Cantidad de envíos : 7
hola yo tuve un caso donde presente un recurso ante la CARSS en UDAI Quilmes me hicieron lugar lo presentas en la misma UDAI el tema es con los plazos ya que ellos no distinguen el tema de los dias habiles asi que yo te dia que los cuentes corridos como hacen ellos, es de revision el recurso, y si no equivoco creo que el plazo es de diez dias
Suerte
Suerte
griseldabeatriz- Cantidad de envíos : 47
Bueno, al menos esta incripto en autonomos o monotributista, en mi caso ninguna de las 2 cosas y hay que remarla como se puede
Oriana123- Cantidad de envíos : 82