Consulta compra de años de aporte
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta compra de años de aporte
Hola a todos. Recién me registro en este foro y hace tiempo que vengo consultando con un estudio de abogadas por el siguiente tema. Trabajo actualmente en la Municipalidad de Las Flores con un cargo jerárquico como funcionaria de carrera. Tengo 55 años y solo 16 años de aportes al IPS, este año serían 17. Mi consulta es la siguiente, cuando cumpla los 60 años voy a tener 21 años de aportes por lo que me van a faltar 14 años para jubilarme y no seguir hasta los 65 que me jubilan por edad avanzada. NO TENGO AÑOS DE APORTES EN NINGUNA OTRA CAJA, NI AUTÓNOMO NI DE NADA.Quise comprar años y me dice la abogada que por el momento no se puede, que está cortada la compra y que la llame porque la abren cada tanto. Es así?, o tengo alguna otra solución?.
Arq. Virginia Fara
virginia57
Arq. Virginia Fara
virginia57
virginia57- Cantidad de envíos : 1
Re: Consulta compra de años de aporte
ALGUIEN TE CONTESTO O ESTO ES UNA JODA?????YO HICE LA MISMA PREGUNTA Y NADA...ME VOY A BORRAR
MABEL20- Cantidad de envíos : 5
Re: Consulta compra de años de aporte
buenas si al cumplir los 60 años tendria 21 años de aportes le faltaria 9 años no 14 años ...tendria que decir en que años tiene esos aportes para ver si podria comprar por moratoria hasta el 09/93 es la moratoria so los tiene de ahi para adelante no habria problema ... saludosvirginia57 escribió:Hola a todos. Recién me registro en este foro y hace tiempo que vengo consultando con un estudio de abogadas por el siguiente tema. Trabajo actualmente en la Municipalidad de Las Flores con un cargo jerárquico como funcionaria de carrera. Tengo 55 años y solo 16 años de aportes al IPS, este año serían 17. Mi consulta es la siguiente, cuando cumpla los 60 años voy a tener 21 años de aportes por lo que me van a faltar 14 años para jubilarme y no seguir hasta los 65 que me jubilan por edad avanzada. NO TENGO AÑOS DE APORTES EN NINGUNA OTRA CAJA, NI AUTÓNOMO NI DE NADA.Quise comprar años y me dice la abogada que por el momento no se puede, que está cortada la compra y que la llame porque la abren cada tanto. Es así?, o tengo alguna otra solución?.
Arq. Virginia Fara
virginia57