SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar?

Ir abajo

Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? Empty Hola Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar?

Mensaje por lourdes_ergo Sáb Mayo 28, 2011 9:48 am

Hola mi nombre es Lourdes soy de Cordoba, necesito hacer dos reajustes, hace un tiempo realice cursos pero siempre me decian que tengo que tener el programa blu no se cuento es muy caro, y realmente no se como calcular el reajuste, los clientes me estan apurando, si alguien me puede ayudar se los agradecere, esta excelente esta pagina los felicito a todos y espero yo tambien poder alguna vez ayudar a uds. Mi correo es lourdes_ergo2@hotmail.com ESPERO SU AYUDA MIL GRACIAS BESOS.

lourdes_ergo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? Empty Re: Hola Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar?

Mensaje por lourdes_ergo Sáb Mayo 28, 2011 12:22 pm

lourdes_ergo escribió:Hola mi nombre es Lourdes soy de Cordoba, necesito hacer dos reajustes, hace un tiempo realice cursos pero siempre me decian que tengo que tener el programa blu no se cuento es muy caro, y realmente no se como calcular el reajuste, los clientes me estan apurando, si alguien me puede ayudar se los agradecere, esta excelente esta pagina los felicito a todos y espero yo tambien poder alguna vez ayudar a uds. Mi correo es lourdes_ergo2@hotmail.com ESPERO SU AYUDA MIL GRACIAS BESOS.
hola,bienvenida al foro, tu consulta solo la puede hacer alguien que tenga el bluecorp pero creo que te cobraran por eso, hay alguien del foro que se ofreció a hacer ,busca en los post y contactare con el

lourdes_ergo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? Empty Re: Hola Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar?

Mensaje por lourdes_ergo Jue Jun 02, 2011 4:02 pm

Gracias muy amable por responderme lo habia leido vere si lo encuentro

lourdes_ergo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola  Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar? Empty Re: Hola Necesito Hacer un reajuste alguien me puede ayudar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.