SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» GANANCIAS
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Que más puede hacer para que se expidan? EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

» pensiones
Que más puede hacer para que se expidan? EmptySáb Ene 09, 2016 1:37 pm por adriana monica

» Hola quiero saber que significa CAD-SAN LUIS PNC
Que más puede hacer para que se expidan? EmptyVie Ene 08, 2016 6:57 pm por adriana monica

Sponsors Argentina
Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Que más puede hacer para que se expidan?

Que más puede hacer para que se expidan? Empty Que más puede hacer para que se expidan?

Mensaje por vaneapi el Jue Jun 04, 2009 4:54 pm

Hola a todos!
Les consulto para saber si a alguien le dio resultado algo más... Es una viuda, con 3 hijos menores!! que inició por su cuenta los trámites de pensión el 28/4/08 y todavía no le salió!!
Me vino a consultar y lo que hice fue hacer la denuncia telefónica por Carta Compromiso con el ciudadano y presentar un Pronto Despacho el 3/4/09.
Si bien me contestaron telefónicamente que habían derivado el reclamo al sector correspondiente, aún está en verificación (estado "8")!!
Para colmo la Sra. está sin trabajo y no le quieren dar la asignación de Jefas y Jefes porque está tramitando la pensión!!
Por favor, se puede hacer algo más??
Gracias a todos!!

vaneapi

Cantidad de envíos : 48

Que más puede hacer para que se expidan? Empty Re: Que más puede hacer para que se expidan?

Mensaje por agostina el Jue Jun 04, 2009 5:03 pm

te queda una carta documento ..... ahora que raro que haciendo el reclamo telefonico no te hayan movido el expte!!!! y si vale te queda otro pronto despacho y de ultima la carta documento.
Crying or Very sad
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada

Que más puede hacer para que se expidan? Empty Re: Que más puede hacer para que se expidan?

Mensaje por vaneapi el Mar Jun 09, 2009 8:58 am

Gracias Agostina! Y la carta documento es en los mismos términos que el Pronto Despacho?
Justo ayer recibí un llamado de la Udai diciendo nuevamente que el expte está en Verificación de Capital Federal y que se instó a este sector a acelerar el trámite... Pero es la segunda o tercera vez que me llaman diciendo lo mismo. O sea, obtengo respuesta pero no la resolución!

vaneapi

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por agostina el Mar Jun 09, 2009 10:33 am

yo tuve un caso donde no me lo resolvian paso casi un año y medio, Fui y hable con el gerente de la udai y el mismo viendo el tiempo transcurrido pidio se lo buscara. Se habia perdido Crying or Very sad . osea!!!! ENtonces me dijo que se iba a hacer un nuevo expte respetando la fecha de inicio del anterior y asi fue. Porque no hablas con el gerente de la udai?
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada

Mensaje por hector el Sáb Jun 13, 2009 10:34 pm

Creo que lo mas conveniente es como te dice agostina que hables con el gerente de la udai, s eguramente vas a tener que ir mas de una vez

hector

Cantidad de envíos : 301

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado