retroactivo
4 participantes
Página 1 de 1.
retroactivo
Hola si alguien me puede dar una mano, quisiera saber si alguien me puede ayudar con los siguiente. Inicie una jubilacion de un cliente que tenia una graciable, en la udai al iniciar me dijieron que lo antes de que salga nos intimarian a la baja, hasta ahi todo ok. Salio la jubilacion dimos la baja a la graciable, y no me liquidan nada de retroactivo, hay posibilidades de apelar. Muchas Gracias
raquels16- Cantidad de envíos : 24
Re: retroactivo
Creería que son incompatibles, si estuvo cobrando la graciable no cobraría la jubilación...pero espera otras opiniones...
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
yo tenia un cliente , que tenia una graciable, un mes antes de cobrar la jub. le hice renunciar , cobro la jub. y con todo el retroactivoRocio escribió:Creería que son incompatibles, si estuvo cobrando la graciable no cobraría la jubilación...pero espera otras opiniones...
Ramón escribió:yo tenia un cliente , que tenia una graciable, un mes antes de cobrar la jub. le hice renunciar , cobro la jub. y con todo el retroactivoRocio escribió:Creería que son incompatibles, si estuvo cobrando la graciable no cobraría la jubilación...pero espera otras opiniones...
Yo en cambio tuve un caso que tenia una graciable y ni siquiera me quisieron tomar el trámite (me perdi el turno), tuve que hacerla renunciar primero.
No obstante he leído que hay algunas que no son incompatibles...habría que estudiar el tema por ese lado...
De todos modos, Raquel podrías intentar reclamar el retroactivo, presentando una nota por beneficiarios: tenes que acompañar fotocopia de la liquidación de haber y decir que ha habido un error en la liquidación que solicitas se abone el retroactivo desde la fecha de inicio...no se pierde mas que tiempo...
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
yo tuve de las dos clases, jaja tuve dos clientas que no renunciaron y siguieron cobrando hasta que se le otorgo la jubilacion, y ademas tuve el caso de un señor que si bien le habia dado la baja sigui cobrando unos meses mas pero luego se lo descontaron del retroactivo, (por el cobro indebido). raquel te agrego que en realidad esta bien que se te descuente, porque en este caso estarian pagando doble beneficio. Saludos!
sil_vin_- Cantidad de envíos : 47