SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
como obtener mi pensiòn EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
como obtener mi pensiòn EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
como obtener mi pensiòn EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
como obtener mi pensiòn EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
como obtener mi pensiòn EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
como obtener mi pensiòn EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
como obtener mi pensiòn EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
como obtener mi pensiòn EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
como obtener mi pensiòn EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


como obtener mi pensiòn

3 participantes

Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty como obtener mi pensiòn

Mensaje por patricia bosi Vie Jul 23, 2010 11:31 am

mi marido falleciò en mayo de 1998, habiendo aportado 5 años , años atras, y al momento de fallecer, estuvo imposibilitado de trabajar por 4 años, estaba cobrando una pensiòn no contributiva, tiene una inscripciòn en autonomo, sin pagar cuota. Me quieren hacer pagar $25.000 para obtener una moratoria, ademàs me propusieron pagarla en cuotas muy altas de $500 o $600 pesos. Tengo derecho a obtener ese beneficio, sin pagar tanto , hace 12 años que estoypeleandolo. Gracias.

patricia bosi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por DELIA BEATRIZ FRANCIA Vie Jul 23, 2010 2:49 pm

Hola: mirá las pensiones no contributivas no son heredables. Te consulto, vos sos jubilada? Porque me extraña que te hayan pedido esa cifra. En el caso de ser jubilada para obtener una pensión directa podrías hacerla con la moratoria, sin problemas. Si podes invía más información para poder interpretar mejor tu situación. Hasta pronto.
Delia

DELIA BEATRIZ FRANCIA

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por patricia bosi Jue Jul 29, 2010 12:02 pm

Hola, Delia, yo no estoy jubilada ya que tengo 55 años, mi esposo falleciò en l998, mayo, tenia cinco años de aportes, los cuales fueron hechos unos 12 años antes de fallecer. Al enfermarse de cancer de`pancreas, le otorgaron una no contributiva, para solventar la quimioterapia, eso fue durante 3 años aproximadamente. En el año 1996 se inscribiò en la DGI, autonomos, pero no pagò ninguna cuota, Un abogado, me ilusionò, diciendome que podia sacarme la pensiòn, me hizo un plan de cuotas y ademas me hizo pagar la primera cuota, luego me dijo que no podia ser que yo para llegar a una moratoria debia pagar 25.000 pesos al contado,. Otro gestor me dijo que esa cifra, podria llegar apagarla en cuotas en el afip, pero la verdad, son cuotas altas que no podria pagarlas, si Ud. tiene otra soluciòn a mi problema, para obtener la pensiòn de mi marido, hagamela saber. Estoy muy agradecida

patricia bosi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por Ramón Jue Jul 29, 2010 3:54 pm

patricia bosi escribió:Hola, Delia, yo no estoy jubilada ya que tengo 55 años, mi esposo falleciò en l998, mayo, tenia cinco años de aportes, los cuales fueron hechos unos 12 años antes de fallecer. Al enfermarse de cancer de`pancreas, le otorgaron una no contributiva, para solventar la quimioterapia, eso fue durante 3 años aproximadamente. En el año 1996 se inscribiò en la DGI, autonomos, pero no pagò ninguna cuota, Un abogado, me ilusionò, diciendome que podia sacarme la pensiòn, me hizo un plan de cuotas y ademas me hizo pagar la primera cuota, luego me dijo que no podia ser que yo para llegar a una moratoria debia pagar 25.000 pesos al contado,. Otro gestor me dijo que esa cifra, podria llegar apagarla en cuotas en el afip, pero la verdad, son cuotas altas que no podria pagarlas, si Ud. tiene otra soluciòn a mi problema, para obtener la pensiòn de mi marido, hagamela saber. Estoy muy agradecida
si se inscribio en afip , le podes hacer la jub. habra que ver cuanto año tenia al fallecer , envia sus datos personales
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por patricia bosi Mar Ago 10, 2010 11:46 am

Hola Delia: aquite envio los datos de mi marido. Tecza Estanislao, DNI y cuil 20-08522740-0 . falleciò el 1ª de mayo de 1998 con 48 años y el 22 de mayo cumpliria 49 años. Fecha de nacimiento 22 -5-1949 begin_of_the_skype_highlighting              22 -5-1949      end_of_the_skype_highlighting. Pague la 1ª cuota al anses 22-12.09 $ 164,25 . Sicam 24.476. règmen de regularizaciòn.
Mi clave fiscal es xxxxxxxx Yo soy Patricia D: Bosi DNI 93377939. Acuerdese que me quieren hacer pagar 25.000 al afip para tener una pensiòb. Por favor si pueden ayudarme , avisenme. Quiero poder llegar a obtener una pensiòn, la cual habiendo pagado la primera cuota me la han negado.


patricia bosi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por patricia bosi Mar Ago 17, 2010 11:21 am

estimada Delia, aqui le enviè los datos de mi marido como me lo pidiò, espero si es tan amable una respuesta, soy patricia bosi

patricia bosi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty discriminacion sobre quien le toca y quien no una pensiòn

Mensaje por patricia bosi Mar Ago 17, 2010 11:29 am

Mi marido falleciò en 1998 con 48 años a los veite dias cumpliria 49 , en ese momento tenia una pension no contribuitiva, la cual no me orrespondia, los datos completos de el los enviè por este medio. no puede ser que el gobierno, el anses o quien fuere, no hagan las cosas bien o sea que alarguen los años de moratoria, para que todos podamos acceder a ese beneficio, gracias

patricia bosi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por patricia bosi Mar Ago 24, 2010 11:28 am

quisiera saber si han recibido losdatos queme pidieron de mi marido, gracias

patricia bosi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como obtener mi pensiòn Empty Re: como obtener mi pensiòn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.