SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Primer Jubilacion por invalidez me ayudan EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Primer Jubilacion por invalidez me ayudan

3 participantes

Ir abajo

Primer Jubilacion por invalidez me ayudan Empty Primer Jubilacion por invalidez me ayudan

Mensaje por drapauli Vie Mayo 07, 2010 6:28 pm

Hola a todos los foristas, tengo una persona, con una enfermedad oncológica, varias operaciones por ese mismo motivo, y un agravamiento progresivo de su calidad de vida ya que tiene un reumatismo que la esta atacando constantemente.
Viene trabanajo como servicio domestico desde 2008-09 hasta hoy. Aparte de dos aportes mensuales en el año 2005-01 y 02 con codigo 13. Reuniria mas de 18 meses concecutivos.
Otra pregunta que me inquieta y he estado leyendo en el foro, es que los aportes tienen que estar en el mes calendario, como se paga? a mes vencido o por adelantado? Question .
En la sabana me figuran por ejemplo:200809 fecha de movimiento 20081002, como veran esta pagado en los primeros dias del mes siguiente y así todos los aportes estan pagados en el mes siguiente del periódo.
Bueno Gente no se si este caso se puede tomar como aportante irregular con derecho, esperemos que si porque realmente necesita.
Un beso para todos y como siempre mil gracias!!!
Paula sunny
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Jubilacion por invalidez me ayudan Empty Re: Primer Jubilacion por invalidez me ayudan

Mensaje por mariolopez Vie Mayo 07, 2010 7:42 pm

drapauli escribió:Hola a todos los foristas, tengo una persona, con una enfermedad oncológica, varias operaciones por ese mismo motivo, y un agravamiento progresivo de su calidad de vida ya que tiene un reumatismo que la esta atacando constantemente.
Viene trabanajo como servicio domestico desde 2008-09 hasta hoy. Aparte de dos aportes mensuales en el año 2005-01 y 02 con codigo 13. Reuniria mas de 18 meses concecutivos.
Otra pregunta que me inquieta y he estado leyendo en el foro, es que los aportes tienen que estar en el mes calendario, como se paga? a mes vencido o por adelantado? Question .
En la sabana me figuran por ejemplo:200809 fecha de movimiento 20081002, como veran esta pagado en los primeros dias del mes siguiente y así todos los aportes estan pagados en el mes siguiente del periódo.
Bueno Gente no se si este caso se puede tomar como aportante irregular con derecho, esperemos que si porque realmente necesita.
Un beso para todos y como siempre mil gracias!!!

Paula sunny



hola los pagos tienen q estar en tiempo y en forma , por ejemplo mes de enero lo pagas en febrero.

mariolopez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer Jubilacion por invalidez me ayudan Empty Re: Primer Jubilacion por invalidez me ayudan

Mensaje por sandra Vie Mayo 07, 2010 7:50 pm

Tanto servicio doméstico como autónomos se paga mes vencido (en mayo pagás abril), lo importante es que el pago se encuentre dentro del mes, no importa que genere intereses siempre y cuando se pagara en el mes de vencimiento.
En el caso de monotributo se paga mes en curso (ej. en mayo pagás período mayo)
sandra
sandra
gran usuario

Cantidad de envíos : 508
Localización : Zona Norte GBA
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Jubilacion por invalidez me ayudan Empty Re: Primer Jubilacion por invalidez me ayudan

Mensaje por drapauli Vie Mayo 07, 2010 8:46 pm

Muchas Gracias por sus respuestas, esa era la duda, ahora la regularidad estaría confirmada. bounce
Muchas gracias
Un Beso Mario y Sandra.
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Jubilacion por invalidez me ayudan Empty Re: Primer Jubilacion por invalidez me ayudan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.