SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

+20
markello
clelia patricia barandiar
marce2009
scarlet
pablo
vani12
LAURA BELEN
MARIO1943
pablokaraim
agostina
pabloromero
missx
Argentina
Rocio
DocLau
Dr. Adrián López López
MARIMO
griseldabeatriz
anya
Ramón
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por DocLau Miér Jul 02, 2008 9:29 pm

Chicas gracias por la info pero lamentablemente me he perdido en este caso. La señora se jubiló en 1973. Se supone que debería empezar a calcular desde entonces? En todas las planillas siempre se empieza desde el 2001 o 1998 pero no de tan atrás. Y leyendo el expediente le han reconocido diferencias que le han pagado. Las debo deducir? Intenté desde la página de bluecorp pero tiene bloqueados los links

DocLau

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por DocLau Jue Jul 03, 2008 7:42 pm

Gente, alguno ha intentado en la página de bluecorp hacer el calculo on line? Yo traté de mil maneras pero aparece bloqueado el link? A alguno le pasa lo mismo o es mi pc?

DocLau

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Argentina Lun Jul 07, 2008 12:46 am

me la pasan a mi tambien
quiero aprenderrrr
saludos
jesiriver@yahoo.com.ar

Argentina

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIMO Lun Jul 07, 2008 10:06 am

Hola:

Dejo nuevamente el link que puso Ramòn para que bajen la planilla directamente de ahì. Funciona bien.

saludos

Maria

http://rapidshare.com/files/76432782/Copia_de_Simulacion_Jubilaciones_final011105.xls.html

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por missx Lun Jul 07, 2008 11:44 am

Yo tengo bluecorp, si alguien necesita el cálculo mandeme un privado.

Saludos

missx

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Reajustes por ley 24241

Mensaje por pabloromero Mar Oct 28, 2008 8:07 pm

Ramon, tengo un caso de reajuste y es el primero que voy a iniciar, tengo un modelo de demanda judicial pero no se como calcular el monto o el porcentaje a Ajustar, en la planilla que esta publicada y que ya la baje, pide que se ingrese monto de jubilacion a 2001, pero este cliente esta jubilado en 2005, como hago para realizar el calculo?


pabloromero

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Empleo /Ocios : Procurador
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por agostina Mar Dic 16, 2008 10:34 am

hola a todos !!! soy nueva en materia de reajuste. Tengo una duda en esta planilla de calculo de haber jubilatorio sirve tambien para personas jubiladas en el año 94? de esta manera yo anoto el haber que percibia en el año 2000 y me orienta si le estan abonando correctamente o necesita un reajuste en la actualidad???? ES asi ? Embarassed
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty HOLAAAAAAAAAAA ME TOY VOVIENDO LOCO CON ESTA PLANILLA

Mensaje por pablokaraim Mar Feb 17, 2009 2:55 pm

ALGUIN DE LOS QUE LES LLEGO LA PLANILLA PUEDE USARLA ANMI ME PONE QUE LA CELDA TA PROTEGIDA YNO ME DEJA MODIFICARLA SI LA DESPROTEJO ME PIDE CONTRASEÑA ALGUIN SABE COMO SE PODRA USAR . GRACIAS

pablokaraim

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por pablokaraim Mar Feb 17, 2009 3:15 pm

me mandarian la planilla por favor mi mail es pablog111@hotmail.com muchas gracias y pero lei que no se puede usar que pide contraseña es correcto eso .gracias y espero su respuesta y la planilla jajajaja gracias de nuevo y saludos ah soy nuevo!!!!!!

pablokaraim

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Ramón Mar Feb 17, 2009 3:55 pm

pablokaraim escribió:me mandarian la planilla por favor mi mail es pablog111@hotmail.com muchas gracias y pero lei que no se puede usar que pide contraseña es correcto eso .gracias y espero su respuesta y la planilla jajajaja gracias de nuevo y saludos ah soy nuevo!!!!!!

chicos la planilla si funciona pero les aconsejo que busquen el blue corp es mas confiable.
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIO1943 Miér Feb 25, 2009 9:43 am

MARIMO escribió:hola anya:

yo no tuve problema con la planilla y no me pide clave. Si querés mandame tu mail y te envìo la que yo tengo.

saludos

Maria
HOLA MARIA ME LO PODES ENVIAR LA PLANILLA QUE LA NECESITO A marioalvarez43@hotmail.com. cualquier cosa que necesites escribime yo hago jubilaciones
soy CONTADOR Y ESTOY TAMBIEN EN EL FORO DE DERECHO PREVISIONAL Y BUSCANDO
BUSCANDO ALGO PARA LIQUIDAR REAJUSTE CONSEGUI

MUCHAS GRACIAS
MARIO

MARIO1943

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por LAURA BELEN Lun Mar 09, 2009 7:52 pm

me podran enviar la tablita para poder practicar un reajuste, ya que lo tengo denegado en instancia administrativa, y tengo que corrobar bien los haberes de mi cliente.
Gracias.

LAURA BELEN

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por LAURA BELEN Mar Mar 10, 2009 9:20 am

me podran enviar el Simulador para calcular un reajustes. mi mail es
lau-belen@hotmail.com
Gracias.

LAURA BELEN

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Rocio Miér Mar 11, 2009 2:18 pm

Te la envie, avisame si te llego.
Saludos

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty reajuste

Mensaje por vani12 Miér Abr 22, 2009 12:24 pm

me podrian mandar el simulador o planilla para reajuste. muchas gracias
mi mail es vanich12@hotmail.com

vani12

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty sobre planilla de reajuste

Mensaje por pablo Vie Abr 24, 2009 9:00 pm

no hay forma de bajarla, como me la pueden reenviar

pablo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por scarlet Mar Jul 21, 2009 10:57 pm

missx escribió:Yo tengo bluecorp, si alguien necesita el cálculo mandeme un privado.

Saludos
Hola, mira tengo mi primer casopor reajuste. Queria saber cunato sale el calculo para ver si le corresponde reajuste , cuanto le corresponde y que datos necesitaría dar. gracias.

scarlet

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por marce2009 Mar Oct 27, 2009 10:34 pm

quisiera que me manden alguna planilla de calculo de reajuste, desde ya muchisimas gracias. Mi mail es: marcelo.j.olmos@hotmail.com

marce2009

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por clelia patricia barandiar Vie Nov 06, 2009 1:46 pm

hola alguien puede mandarme el programita para el calculo de haberes, gracias.

clelia patricia barandiar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por markello Sáb Nov 07, 2009 10:19 am

es una lastima, pero todos los programitas que andan por alli o estan desactualizados, no calculan bien o no se pueden ingresar o modificar datos. He probado varios y la verdad no me sirvieron.
Los unicos que sirven son los que estan en el mercado pero cuenta mucho dinero: Jauregui, blue corp o moreno.
Lo unico que nos queda es la adap o ver cuanto nos cobra un colega que tenga el programa.
slds

markello

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Maria Jesus Mar Nov 24, 2009 7:31 pm

Hola chicos, no puedo acceder a ese link, alguien puede mandarme la planilla por mail?? Muchas gracias, soy nueva en esto y necesito ayuda.-

Maria Jesus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por princeps1 Jue Dic 03, 2009 3:56 pm

me pasa a mi tambien ? gracielajuarez_tuc@hotmail.com

princeps1

Cantidad de envíos : 112
Edad : 42
Localización : Tucumán
Empleo /Ocios : Abogado
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por lole1923 Sáb Dic 05, 2009 11:59 am

HOLA, NO PUEDO BAJAR LA PLANILLA, DICE Q HAY UN ERROR. ALGUIEN ME LA PODRIA ENVIAR? MUCHAS GRACIAS

lole1923

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por princeps1 Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

No puedo acceder a la planilla, me indican como hacerlo? por las dudas les dejo mi correo : gracielajuarez_tuc@hotmail.com

princeps1

Cantidad de envíos : 112
Edad : 42
Localización : Tucumán
Empleo /Ocios : Abogado
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por princeps1 Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

chicos, no puedo abrir la planilla, me da error, alguien me puede indicar como hacerlo. Gracias.-

princeps1

Cantidad de envíos : 112
Edad : 42
Localización : Tucumán
Empleo /Ocios : Abogado
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla - Página 2 Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.