SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste...

Ir abajo

CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste... Empty CÁLCULO Determinacion del haber inicial + reajuste...

Mensaje por aior Miér Jul 29, 2009 11:35 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Soy nuevo en el foro ( acabo de registrarme) y la verdad que me parece genial este tipo de sitios, que fomentan la cooperación y el intercambio de opiniones. Por mi parte no me dedico a previsional asi que no les sere de gran utilidad (aunque, desde ya, si alguna vez necesitan fallos o doctrina avisen que tengo un par de suscripciones a sitios de derecho)...
...Mi consulta es la siguiente: Tengo una clienta que me vino a ver para pedir reajuste de su pensión (x ley 18.037). El tema es que sospecho que le liquidaron mal el haber inicial, ya que está cobrando casi la mínima cuando su marido ganaba un sueldo bastante alto antes de fallecer...
Mi consulta es si me pueden recomendar algun lugar (de confianza y que no cobre muyyy caro) para poder pedir la determinación del haber inicial y el reajuste.
¿Qúe es mejor: bluecorp, jauregui o moreno? Pregunto porque una conocida (que tampoco se dedica especificamente a previsional) me dijo que el calculo de bluecorp es bastante dificil de comprender....
Gracias a todos!!

aior

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.