SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
transportista de carga - moratoria por saldo EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
transportista de carga - moratoria por saldo EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


transportista de carga - moratoria por saldo

2 participantes

Ir abajo

transportista de carga - moratoria por saldo Empty transportista de carga - moratoria por saldo

Mensaje por aleandra Miér Mayo 19, 2010 7:15 pm

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y espero poder aportar algo ademas de solicitar ayuda. Creo que estos espacios son de gran interes para las personas que trabajamos de esto.
En este caso les escribo solicitando ayuda por un cliente transportista de carga en relación de dependencia. Fecha de nacimiento 28/05/1949. Tiene certificacion de servicios como transportista por un tiempo de 10 años y 9 meses. Son todos diferenciales 55/25. Practiqué el prorrateo y teniendo en cuenta el exceso de edad me surgen servicios faltantes por 11 años y 3 meses. La duda es la siguiente: si se los compro por moratoria 24476 para que se pueda jubilar como transportista, tienen que comprarse como categoría 909 diferencial o puedo comprarselos como comunes? y para el primero de los supuestos, me cambian en algo la cantidad de años a comprar o siempre siguen siendo los 11 años y 3 meses que me da el prorrateo. Espero alguien me pueda ayudar, desde ya se los agradecería. Saludos

aleandra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

transportista de carga - moratoria por saldo Empty Re: transportista de carga - moratoria por saldo

Mensaje por MARIMO Vie Mayo 28, 2010 7:37 am

aleandra escribió:Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y espero poder aportar algo ademas de solicitar ayuda. Creo que estos espacios son de gran interes para las personas que trabajamos de esto.
En este caso les escribo solicitando ayuda por un cliente transportista de carga en relación de dependencia. Fecha de nacimiento 28/05/1949. Tiene certificacion de servicios como transportista por un tiempo de 10 años y 9 meses. Son todos diferenciales 55/25.
Practiqué el prorrateo y teniendo en cuenta el exceso de edad me surgen servicios faltantes por 11 años y 3 meses. [color:1a7a=redESTOS SERVICIOS FALTANTES QUE TE TIRA EL PRORRATEO SON SERVICIOS COMUNES
La duda es la siguiente: si se los compro por moratoria 24476 para que se pueda jubilar como transportista, tienen que comprarse como categoría 909 diferencial o puedo comprarselos como comunes? SE LOS TENES QUE COMPLETAR CON COMUNES PORQUE EL PRORRATEO LO HICISTE CON LOS COMUNES
SI FUERAS A COMPRAR LOS SERVICIOS DIFERENCIALES NO TENDRIAS QUE PRORRATEAR SINO COMPLETAR LOS SERVICIOS HASTA LOS 25 AÑOS QUE TE PIDE EL REGIMEN DIFERENCIAL
y para el primero de los supuestos, me cambian en algo la cantidad de años a comprar o siempre siguen siendo los 11 años y 3 meses que me da el prorrateo. ES LO QUE ACLARAMOS ANTERIORMENTE, AL PRORRATEAR LO HICISTE CON LOS COMUNES. TE DIO 11 AÑOS Y 3 MESES QUE TENES QUE COMPRAR COMUNES. SEGUN EL CESE, SI CORRESPONDIERA ART. 3 LO TENES QUE INCLUIR EN ESTA MORATORIA[/color].

Saludos

Espero alguien me pueda ayudar, desde ya se los agradecería. Saludos

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.