SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
CURSO-MORATORIA EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
CURSO-MORATORIA EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
CURSO-MORATORIA EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
CURSO-MORATORIA EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
CURSO-MORATORIA EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
CURSO-MORATORIA EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
CURSO-MORATORIA EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
CURSO-MORATORIA EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
CURSO-MORATORIA EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CURSO-MORATORIA

4 participantes

Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Lun Mar 16, 2009 2:08 pm

Les comento sobre un curso referido a la nueva moratoria de regularizacion impositiva.
Es interesante para los abogados que hacemos previsional, laboral y para los contadores.

CURSO SOBRE REGULARIZACIÓN IMPOSITIVA, PROTECCIÓN DE EMPLEO Y REPATRIACIÓN DE CAPITALES

La Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de nuestra Facultad organizan para el día 19 de marzo el Curso “Regularización impositiva, promoción y protección del empleo registrado, exteriorización y repatriación de capitales”.
Se cursará en un único día, de 17 a 22. Las inscripciones se realizan online y no tiene arancel. Inscribite aquí.
Esta propuesta está dirigida por los contadores Alberto Gorosito y Ángel Tapia, profesores de grado y posgrado en nuestra Facultad.
En el curso se analizará la Ley 26.476 recientemente sancionada, teniendo en cuenta que la adhesión a este régimen deberá efectuarse entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de este año, por lo que es de absoluta vigencia su exploración y posterior implementación. Además, se discutirán distintos aspectos teórico-prácticos del Régimen de Regularización y Exteriorización sancionado, y las normas sobre: regularización impositiva, promoción y protección del empleo y exteriorización de moneda extranjera, nacional y demás bienes en el país y en el exterior así como la situación ante sanciones y la Ley Penal Tributaria.
Más información, en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad. Tel: 443-7344. E-mail: cursos@eco.unc.edu.ar

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Ramón Mar Mar 17, 2009 1:10 pm

Rocio escribió:Les comento sobre un curso referido a la nueva moratoria de regularizacion impositiva.
Es interesante para los abogados que hacemos previsional, laboral y para los contadores.

CURSO SOBRE REGULARIZACIÓN IMPOSITIVA, PROTECCIÓN DE EMPLEO Y REPATRIACIÓN DE CAPITALES

La Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de nuestra Facultad organizan para el día 19 de marzo el Curso “Regularización impositiva, promoción y protección del empleo registrado, exteriorización y repatriación de capitales”.
Se cursará en un único día, de 17 a 22. Las inscripciones se realizan online y no tiene arancel. Inscribite aquí.
Esta propuesta está dirigida por los contadores Alberto Gorosito y Ángel Tapia, profesores de grado y posgrado en nuestra Facultad.
En el curso se analizará la Ley 26.476 recientemente sancionada, teniendo en cuenta que la adhesión a este régimen deberá efectuarse entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de este año, por lo que es de absoluta vigencia su exploración y posterior implementación. Además, se discutirán distintos aspectos teórico-prácticos del Régimen de Regularización y Exteriorización sancionado, y las normas sobre: regularización impositiva, promoción y protección del empleo y exteriorización de moneda extranjera, nacional y demás bienes en el país y en el exterior así como la situación ante sanciones y la Ley Penal Tributaria.
Más información, en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad. Tel: 443-7344. E-mail: cursos@eco.unc.edu.ar
hola rocio me interesa el curso ,pero dame mas informacion , decis inscribite aqui , pero no das ninguna pagina, ademas decis en nuestra facultad pero no das ninguna direccion y provincia , donde queda, podrias brindarnos bien los datos donde inscribirse,
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por agostina Mar Mar 17, 2009 4:08 pm

Hola RAmon me parece que es la UNC ( UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDBA)
Yo envie mi solicitud pero no hay cupos Sad
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Mar Mar 17, 2009 9:47 pm

Laughing Laughing Laughing Tenes razon Ramon: es la Facultad de Córdoba...y ya no hay cupos, despues les cuento lo que escuche (yo si me pued einscribir)
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Ramón Mar Mar 17, 2009 11:58 pm

Rocio escribió:Laughing Laughing Laughing Tenes razon Ramon: es la Facultad de Córdoba...y ya no hay cupos, despues les cuento lo que escuche (yo si me pued einscribir)
Saludos.
bueno , que pena llegue tarde ,jejeje pero al menos se por fin de donde sos , haci que de cordoba es la sra/ta , muy linda provincia , a mi me regusta si pudiera me iria a vivir ahi y justo al lado de tu casa asi me asesores en algunos temas . jejej sobre todos en temas laborales.
sos de capital o alguna provincia del interior ? a mi me gusta villa gral belgrano o la cumbresita , hay como extraño ese pueblito relindo , el peñon del aguila , ohh que lindo ,pase dias maravillosos en esos lugares
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Miér Mar 18, 2009 12:34 am

Esos lugares que mencionas son hermosos, La Cumbresita sobretodo Laughing Laughing
Me voy a fijar si se alquila alguna casa cerca de la mia asi te venis a trabajar aqui, no sabes lo simpaticos, amables y buena onda que son los empleados de Anses No No No No.... naaaa....algunos son de terror Exclamation Exclamation Exclamation No No...te conviene venir solo a pasear Laughing Laughing Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Ramón Miér Mar 18, 2009 4:02 pm

Rocio escribió:Esos lugares que mencionas son hermosos, La Cumbresita sobretodo Laughing Laughing
Me voy a fijar si se alquila alguna casa cerca de la mia asi te venis a trabajar aqui, no sabes lo simpaticos, amables y buena onda que son los empleados de Anses No No No No.... naaaa....algunos son de terror Exclamation Exclamation Exclamation No No...te conviene venir solo a pasear Laughing Laughing Laughing Laughing
no me decis de que parte de cordoba sos, dale deci que no comemos, casi siempre me voy a cordoba a vacacionar, hago epicentro en c. paz y de ahi salgo a todos lados, me falta conocer la excursion a merlo san luis , me dijeron que es relinda.
me gustaria poner algo en c. paz en el rubro comercio, hace dos años casi puse una panaderia, mis fliares no me dejaron sino estaba instalado alla ahora. pero en cuanto pueda lo hago. aca en sgo. me dedico a ese rubro pero solo lo administro por ahi me meto un poco para aprender y no sabes que tortas , roscas y pizzas hago, en serio cuando estoy de vago hago algo y me salen de 10, bueno ya les conte algo de mi vida a ver si uds. cuentan algo tambien para irnos conociendo mejor.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Miér Mar 18, 2009 4:35 pm

que rico lo que contassss Exclamation Exclamation Exclamation , con lo que me gustan las roscas, tortas y masas, masitas etc. Laughing Laughing Laughing .
Cuando pase por Santiago hago una parada en tu panadería y pruebo de todo Laughing Laughing Wink

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Ramón Miér Mar 18, 2009 7:14 pm

Rocio escribió:que rico lo que contassss Exclamation Exclamation Exclamation , con lo que me gustan las roscas, tortas y masas, masitas etc. Laughing Laughing Laughing .
Cuando pase por Santiago hago una parada en tu panadería y pruebo de todo Laughing Laughing Wink
CUANDO QUIERA PASE QUE SERA BIEN RECIBIDA , POR MP TE HAGO UNA CONSULTA.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Miér Mar 18, 2009 11:19 pm

Ya nomas estoy sacando pasaje directo a Santiago Laughing Laughing .

Este post se ha desviado de su tema original, asi que me voy a apercibir a mi misma y al Administrador Laughing Laughing
Volviendo al tema de inicio: mañana es el curso, despues les cuento lo que nos resulte importante.Saludos

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por agostina Vie Mar 20, 2009 7:33 pm

Rocio pudiste ir al curso,,, que te parecio?
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Lun Mar 23, 2009 5:01 pm

No fui, a la mañana del dia del turno recibi un e-mail diciendome que el cupo estaba completo por lo que no estaba inscripta ( a varias amigas abogadas le mandaron lo mismo, debe ser que habia tantos inscriptos que dejaron solo a los contadores). No obstante conozco un contador que iva a ir, en cuanto lo vea le pregunto y les comento.
Cariños.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por hector Lun Mar 23, 2009 8:48 pm

Efectivamente se agotaron las inscripciones varios dias antes.

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por hector Lun Mar 23, 2009 11:50 pm

Rocio te comento que el miercoles se vuelve a dar la charla nuevamente.

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Rocio Mar Mar 24, 2009 12:48 am

Este miercoles?? no lo sabia, tengo otro curso, y no puedo faltar, si vas vos comentanos despues.
Saludos

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por hector Miér Mar 25, 2009 12:52 pm

Ok Rocio si voy te comento.

hector

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO-MORATORIA Empty Re: CURSO-MORATORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.