jubilacion por web
4 participantes
Página 1 de 1.
jubilacion por web
Estimados/as: les quiero hacer una pregunta, desde hace una semana aproximadamente que quiero hacer una jubilacion automatica autonomos por internet y cuando estoy realizando los pazo finales me aparece un cartel diciendo se ha producido un error en la aplicacion reintente mas tarde. Hay algun problema, para hacer las jubilaciones por internet, o solo me pasa ami. Luego como siempre intento comunicarme con anses y nunca logro que alguien me atienda, saludos y si alguien sabe algo que me diga. Asi la pido por turno y no intento mas por este medio. saludos y muchas gracias como siempre.
xxime78- Cantidad de envíos : 67
Re: jubilacion por web
mejor pedi turno es mas seguro.xxime78 escribió:Estimados/as: les quiero hacer una pregunta, desde hace una semana aproximadamente que quiero hacer una jubilacion automatica autonomos por internet y cuando estoy realizando los pazo finales me aparece un cartel diciendo se ha producido un error en la aplicacion reintente mas tarde. Hay algun problema, para hacer las jubilaciones por internet, o solo me pasa ami. Luego como siempre intento comunicarme con anses y nunca logro que alguien me atienda, saludos y si alguien sabe algo que me diga. Asi la pido por turno y no intento mas por este medio. saludos y muchas gracias como siempre.
A mi me pasa lo mismo y a muchos mas con los que he comentado el tema.
Debe ser que no quieren que ingresen en enero...da error la pagina...
Yo pediria turno como te aconseja Ramon, eso no obsta a que sigas intentando y si logras enviarla canceles el turno.
Por el 0800 es im'posible, parece que este mes no atienden...da siempre ocupado .
Cariños
Debe ser que no quieren que ingresen en enero...da error la pagina...
Yo pediria turno como te aconseja Ramon, eso no obsta a que sigas intentando y si logras enviarla canceles el turno.
Por el 0800 es im'posible, parece que este mes no atienden...da siempre ocupado .
Cariños
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
jubilacion por web
Hola muchas gracias, al no poder realizar la jubilacion por web, solicite un turno y recien me lo dieron para el 26 de febrero ahora igualmente voy a intentar hacerla porweb; dicen que es mas facil ustedes peinsan los mismo???, de ultima cancelo el turno.
otra pregunta que pasa alguien tiene novedades con respecto a las jubilaciones por sdm yo tengo ingresadas varias de $55 y aun no tengo novedades??
otra pregunta que pasa alguien tiene novedades con respecto a las jubilaciones por sdm yo tengo ingresadas varias de $55 y aun no tengo novedades??
xxime78- Cantidad de envíos : 67
hola xxime78 :
Según mi opiniòn en este caso que ya tenès turno presencial asignado, serìa oportuno que te presentes al mismo.
Con respecto a las de $ 55, estàn resolvièndose de a poco. De cualquier manera tendrìas que averiguar en la Udai donde la presentaste.
saludos
Maria
Según mi opiniòn en este caso que ya tenès turno presencial asignado, serìa oportuno que te presentes al mismo.
Con respecto a las de $ 55, estàn resolvièndose de a poco. De cualquier manera tendrìas que averiguar en la Udai donde la presentaste.
saludos
Maria
MARIMO- Cantidad de envíos : 489