cuadro tripticos
4 participantes
Página 1 de 1.
cuadro tripticos
hola gente me estoy por comprar un cuadro triptico de mao o menos las medidas de 1.50 x 0.80, puede ser de paisajes o figuras abstractas es para un living , alguien tiene algo al respeto para recomendarme y concretar la operacion . que se yo en una de esas tienen un pintor conocido y arreglamos .....
saludos
saludos
Re: cuadro tripticos
Ramon: Nada que ver las dos opciones que pones...
Que queres? un cuadro abstracto? o un pisaje? son dos cosas completamente distintas...
Y porque un tríptico? que dimensiones tiene la pared donde lo queres ubicar?
Y que tipo de Look tiene tu living? tenes muebles antiguos, modernos, campestres...explicanos un poco mas...
Yo entiendo bastante de pintura, respondeme lo que te pregunto y te puedo aconsejar...se bastante del tema.
Que queres? un cuadro abstracto? o un pisaje? son dos cosas completamente distintas...
Y que tipo de Look tiene tu living? tenes muebles antiguos, modernos, campestres...explicanos un poco mas...
Yo entiendo bastante de pintura, respondeme lo que te pregunto y te puedo aconsejar...se bastante del tema.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
ha bueno ud. es completita sabe de todoRocio escribió:Ramon: Nada que ver las dos opciones que pones...
te comento es un living con estilo de imagenes ,tipo indios , figuras de ese tipo, y nesecito un cuadro abstracto dividido por lo menos en 3 partes , puede ser de flores tambien o de paisaje ,pero siempre triptico , entendes, la pared es de 4 m de ancho y de alto 2.9 y nesecito que el cuadro sea el centro focal , espero que me ayudes . por mp te podria mandar mao o menos lo que quiero pero el problema es que no tengo quien me lo haga. saludos
adjunto los links
http://rapidshare.com/files/153746777/flores_2.jpg.html
http://rapidshare.com/files/153747004/flores_3.jpg.html
http://rapidshare.com/files/153747322/12932.jpg.html
y los abstractos serian mao menos asi
http://rapidshare.com/files/153749466/img.gif.html
http://rapidshare.com/files/153750161/img.gif_2.html
http://rapidshare.com/files/153749466/img.gif.html
http://rapidshare.com/files/153750161/img.gif_2.html
Te envio un mp con lo que opino sobre los cuadros estos
Saludos
Saludos
Hola como estas? si se puede opinar......., a mi me gustaria, tratándose de un living de ésas proporciones con imágenes tipo o de indios, el segundo de los abstractos, espero me dés tu opinión, .Yo tengo el living parecido y por eso me animo. Es de estilo rústico y en una pared alta le puse un tapíz peruano de tela, .no tenés idea como vistió la pared. Decime que te pareció.
Graciela- Cantidad de envíos : 79
Graciela escribió:Hola como estas? si se puede opinar......., a mi me gustaria, tratándose de un living de ésas proporciones con imágenes tipo o de indios, el segundo de los abstractos, espero me dés tu opinión, .Yo tengo el living parecido y por eso me animo. Es de estilo rústico y en una pared alta le puse un tapíz peruano de tela, .no tenés idea como vistió la pared. Decime que te pareció.
todo sirve graciela , todabia no compre nada estoy esperando la sugerencia de rocio, rociooo cuando me enviaras el cuadro que me dijistes que buscarias en google.?
Estoy al borde de la locura con la resol.53...tengo de SDM pendientes...ya se me han quemado las pestañas de tanto leer... la semana que viene me ocupo de tu cuadro...
ok rocio no hay problema , en cuanto a la dichosa resolucion no te hagas mucho drama , va a salir una aclaratoria de la misma , hasta que salga la misma no le des bolilla, porque ni el anses sabe como usarla, preocuparce antes de tiempo no sirve de nada. no nos queda otra que esperar.Rocio escribió:Estoy al borde de la locura con la resol.53...tengo de SDM pendientes...ya se me han quemado las pestañas de tanto leer... la semana que viene me ocupo de tu cuadro...
Tus palabras me hacen acordar a un pensamiento que he leido y me encanta, leerlo me ayuda cuando comienzo a preocuparme:
"Si una cosa tiene solución. ¡para que preocuparse! y si no tiene ya solución ¡para que preocuparse! (Pensamiento chino)"
Graciassss
"Si una cosa tiene solución. ¡para que preocuparse! y si no tiene ya solución ¡para que preocuparse! (Pensamiento chino)"
Graciassss
me alegra que te pongas bien , la vida me enseño a no preocuparme antes de tiempo y alguien me dijo : escucha hermano ganas algo con preocuparte ? no ganas nada me dijo al contrario te podes enfermar y salis perdiendo , solo te trae mas problema , entonces sabiendo esto para que preocuparce, y pense y este amigo tiene razon y decidi no preocuparme mas.Rocio escribió:Tus palabras me hacen acordar a un pensamiento que he leido y me encanta, leerlo me ayuda cuando comienzo a preocuparme:
Graciassss
saludos
Hola!!! a mi me parece Ramon que si es para un living y si es un triptico a mi personalmente me gustaria las figuras abstractas y en colores tierra con algo de rojo para darle calidez, si lo pintan en colores oscuros le va a dar formalidad y oscuridad al lugar, vos tenes que poner algo vivo que invite a la reunion por eso me inclino por esos colores ( pero es cuestion de gustos)
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
ok. buen consejo , pero todabia estoy esperando lo de rocio y si vos tenes algo en imagenes o foto me lo podes enviar .agostina escribió:Hola!!! a mi me parece Ramon que si es para un living y si es un triptico a mi personalmente me gustaria las figuras abstractas y en colores tierra con algo de rojo para darle calidez, si lo pintan en colores oscuros le va a dar formalidad y oscuridad al lugar, vos tenes que poner algo vivo que invite a la reunion por eso me inclino por esos colores ( pero es cuestion de gustos)
gracias
Estoy en falta Ramon, pero sigo con el lio de las SDM...cuando lo arregle te busco los cuadros... ...
Página 1 de 1.