en AFIP figura muerto anses figura base datos
3 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
en AFIP figura muerto anses figura base datos
salvi miguel 20-04564422-8
esta en edad de jubilarse, actualmente trabajando de seguridad. en anses me figura activo . PERO EN AFIP ME DICEN " FIGURA FALLECIDO" fue el personalmente, con certificado supervivencia y no lo quieren dar alta nuevamente. nacio 19/02/1939, NECESITA JUBILARSE pero el sicam no me lo toma,
como puedo revertir esta situacion???, ME DICEN DEBO HACER JUICIO????. GRACIAS POR CONTESTAR
esta en edad de jubilarse, actualmente trabajando de seguridad. en anses me figura activo . PERO EN AFIP ME DICEN " FIGURA FALLECIDO" fue el personalmente, con certificado supervivencia y no lo quieren dar alta nuevamente. nacio 19/02/1939, NECESITA JUBILARSE pero el sicam no me lo toma,
como puedo revertir esta situacion???, ME DICEN DEBO HACER JUICIO????. GRACIAS POR CONTESTAR
kareng- Cantidad de envíos : 45
Re: en AFIP figura muerto anses figura base datos
CREO QUE ESTO YA FUE RESPONDIDO EN ESTE MISMO POST, A MI ENTENDER TENDRIAS QUE CERCIORARTE EN AFIP, CUAL ES EL TRAMITE ADMINISTRATIVO O JUDICIAL QUE SE DEBER REALIZAR, ALGUNA SOLUCION DEBE EXISTIR. O BIEN INFORMARTE EN EL REGISTRO CIVIL A VER COMO SE PUEDE SOLUCIONAR.
hector- Cantidad de envíos : 301
Re: en AFIP figura muerto anses figura base datos
Si, este tema ya se trato...tendrias que ir a afip (con el muerto que no esta muerto ) y pedir hablar con el director y preguntarle que solución les da...yo pediría audiencia con el.
Me supongo que podría ser via sumaria información en tribunales...con testigos, oficio al registro civil etc. (Tendrias que ir a los asesores de tribunales del fuero laboral y preguntarles como armas el escrito de sumaria y que pruebas ofreces) ...
Pero antes insisti con hablar con el director o subdirector de afip...
Saludos
Me supongo que podría ser via sumaria información en tribunales...con testigos, oficio al registro civil etc. (Tendrias que ir a los asesores de tribunales del fuero laboral y preguntarles como armas el escrito de sumaria y que pruebas ofreces) ...
Pero antes insisti con hablar con el director o subdirector de afip...
Saludos
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.