Pagos a Cuenta en Sicam
+2
Ramón
Fla
6 participantes
Página 1 de 1.
Pagos a Cuenta en Sicam
Hola. Les consulto por una Jubilación. Cuando preparo la Liquidación, en el último paso a calcular el plan, me aparecen cuatro planes No Vigentes . El pago a cuenta es de aproximadamente $ 4500. Mi duda es, ese pago a cuenta como lo cobra Anses?, lo descuenta del retroactivo?. Si fuera así, y en el caso de que el monto del retroactivo no fuera suficiente, le siguen descontando del haber mensual?
Desde ya, muchisimas gracias. Saludos!
Fla- Cantidad de envíos : 172
Re: Pagos a Cuenta en Sicam
Fla escribió:Hola. Les consulto por una Jubilación. Cuando preparo la Liquidación, en el último paso a calcular el plan, me aparecen cuatro planes No Vigentes . El pago a cuenta es de aproximadamente $ 4500. Mi duda es, ese pago a cuenta como lo cobra Anses?, lo descuenta del retroactivo?. Si fuera así, y en el caso de que el monto del retroactivo no fuera suficiente, le siguen descontando del haber mensual?
es para enviar el plan no? , yo pienso primero que tenes que aceptar esos pagos , si los hizo el anses a esos pagos , luego te descontaran de alguna forma , no creo del retroactivo .
A mi me paso con una que tuve con dos planes anteriores.
Se lo descontaron del retroactivo, pero el monto era inferior, en realidad era casi igual a lo que cobraba asi que no combro casi nada menos de $100.
Si supera el monto del retroactivo, no tengo experiencia de como le descuentan el resto, si averiguo algo sobre el tema te lo comento Fla.
Saludos.
Se lo descontaron del retroactivo, pero el monto era inferior, en realidad era casi igual a lo que cobraba asi que no combro casi nada menos de $100.
Si supera el monto del retroactivo, no tengo experiencia de como le descuentan el resto, si averiguo algo sobre el tema te lo comento Fla.
Saludos.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
Ramón y Rocio, muchísimas gracias.
Fla- Cantidad de envíos : 172
Cuando se trata de planes no vigentes Anses te descuenta del retroactivo lo que ha ido pagando por esos planes. Saludos.Fla escribió:Ramón y Rocio, muchísimas gracias.
advocatus- Cantidad de envíos : 7
Te lo descuenta cuando al enviar el sicam marcas que lo querés tomar a cuenta. Y si le ponés que no lo tomás, en qué nos perjudica??
sandra- gran usuario
- Cantidad de envíos : 508
Hola:
Si no aceptàs el sistema no te deja seguir calculando.
saludos
Maria
Si no aceptàs el sistema no te deja seguir calculando.
saludos
Maria
MARIMO- Cantidad de envíos : 489
Página 1 de 1.