SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

+20
markello
clelia patricia barandiar
marce2009
scarlet
pablo
vani12
LAURA BELEN
MARIO1943
pablokaraim
agostina
pabloromero
missx
Argentina
Rocio
DocLau
Dr. Adrián López López
MARIMO
griseldabeatriz
anya
Ramón
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Ramón Vie Dic 14, 2007 12:57 pm



Última edición por el Dom Ene 27, 2008 4:30 pm, editado 1 vez
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Vie Dic 14, 2007 1:09 pm

Y a mi me lo cedio Anaser Laughing
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty simulador

Mensaje por griseldabeatriz Lun Dic 17, 2007 2:10 pm

a mi tambien me lo cedio vos lo pudiste utilizar a mi sale que la celda esta protegida con contraseña y no la puedo modificar, vos lo pudiste usar?

anya escribió:Y a mi me lo cedio Anaser Laughing
griseldabeatriz
griseldabeatriz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Ramón Lun Dic 17, 2007 8:37 pm

griseldabeatriz escribió:a mi tambien me lo cedio vos lo pudiste utilizar a mi sale que la celda esta protegida con contraseña y no la puedo modificar, vos lo pudiste usar?

anya escribió:Y a mi me lo cedio Anaser Laughing
si se puede solo que se puede modificar solo el inicio luego hace la planilla todo.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Lun Dic 17, 2007 10:31 pm

yo no puedo modificarlo, y le pedi la contraseña pero no me la envio todavia.
Vos podes ramon? bom
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIMO Miér Dic 19, 2007 5:57 pm

hola anya:

yo no tuve problema con la planilla y no me pide clave. Si querés mandame tu mail y te envìo la que yo tengo.

saludos

Maria

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIMO Miér Dic 19, 2007 6:00 pm

Hola anya:

nuevamente yo. La planilla la tenès que usar como te dice Ramón. Solo te deja ingresar un dato, que es el haber que tenìa, el resto no te deja ingresar màs nada, porque te lo calcula automàticamente.

saludos

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Miér Dic 19, 2007 11:40 pm

MARIMO escribió:Hola anya:

nuevamente yo. La planilla la tenès que usar como te dice Ramón. Solo te deja ingresar un dato, que es el haber que tenìa, el resto no te deja ingresar màs nada, porque te lo calcula automàticamente.

saludos

Hola Marimo!!me quede Surprised pense que eras hombre!!jaja..pero no! sos Maria, si no es mucha molestia me la envias a a-n-y-aa@hotmail.com..
Muchas gracias!!!
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIMO Jue Dic 20, 2007 4:15 pm

Hola anya:

jajaja. ¿ Viste ? La vida te da sorpresas.

Ya te la mandè a ese mail, si no lo recibis o tenès algùn problema, avisame.

Te mando un beso grande.

Maria santa santa santa

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Ramón Jue Dic 27, 2007 10:56 am

MARIMO escribió:Hola anya:

jajaja. ¿ Viste ? La vida te da sorpresas.

Ya te la mandè a ese mail, si no lo recibis o tenès algùn problema, avisame.

Te mando un beso grande.

Maria santa santa santa

ESTOY LOCO O QUE ME PASA,NO ENTIENDO NADA, ANYA TU LO PONES A ESTA PLANILLA Y AHORA QUE PASA LA PEDIS PARA USARLA. NO.NO ME VOY AL BAR A TOMAR UN CERVEZA BIEN HELADA. affraid
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Jue Dic 27, 2007 1:43 pm

me parece que la cerveza te la tomaste antes, jaja
La planilla la tengo, pero no me permite modificarle los datos porque me pide una contraseña, entonces se la pedi a Maria para ver si era la misma, o estaba desbloqueada!
pero no hay caso...me sigue pidiendo contraseña Sad
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Ramón Jue Dic 27, 2007 2:25 pm

anya escribió:me parece que la cerveza te la tomaste antes, jaja
La planilla la tengo, pero no me permite modificarle los datos porque me pide una contraseña, entonces se la pedi a Maria para ver si era la misma, o estaba desbloqueada!
pero no hay caso...me sigue pidiendo contraseña Sad
te tomastes todo el vino anya? como que no te deja , se puede solo en la primera fila , luego hace todo excel , los demas es de solo lecturaaaa. jeje
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Jue Dic 27, 2007 2:47 pm

NO me deja ni la primera columna!!! ya intente de todas las formas posibles
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty SI TE TIENE CONTRASEÑA

Mensaje por griseldabeatriz Vie Dic 28, 2007 6:15 am

TENES RAZON LA PLANILLA TIENE CONTRASEÑA PORQUE NOS FALTA INSTALAR UN COMPONENTE DE EXCEL EN EL WINDOWS A MI ME LO MANDARON DE YAHOO RESPUESTAS Y PREGUNTAS Y RECIEN LA PUDE DESBLOQUEAR, VOY A VER SI LO BUSCO Y TE LO PASO.-

SUERTE
griseldabeatriz
griseldabeatriz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Ramón Vie Dic 28, 2007 8:21 pm

griseldabeatriz escribió:TENES RAZON LA PLANILLA TIENE CONTRASEÑA PORQUE NOS FALTA INSTALAR UN COMPONENTE DE EXCEL EN EL WINDOWS A MI ME LO MANDARON DE YAHOO RESPUESTAS Y PREGUNTAS Y RECIEN LA PUDE DESBLOQUEAR, VOY A VER SI LO BUSCO Y TE LO PASO.-

SUERTE
CHICAS ALGO ESTAN HACIENDO MAL, A MI ME SALE BIEN
1 . CLIQUEEN EN LA PRIMERA FILA, DONDE DICE Introduzca el Monto de su jubilación a comienzos de 2001, PONEN LO QUE COBRAVA , Y LISTO EL EXCEL HACE EL RESTO.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Vie Dic 28, 2007 10:47 pm

Hayy Ramoncito..puede ser que seas mas terco que yo??? jajaja
NO SE PUEDE, ESTA BLOQUEADA HASTA PARA CAMBIARLE HASTA EL NOMBRE!!!

es como dice Griselda...voy a tratar de instalar auqnue sea una version mas nueva de office Neutral
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty planilla

Mensaje por griseldabeatriz Vie Ene 04, 2008 10:41 pm

este es el link del programa con el cual se desbloquea la planilla solo tienen que instalar el progama suerte
Hola:
1.entra a esta página:

http://www.straxx.com/excel/password.htm...

2. Descarga el complemento password.xla

http://www.straxx.com/excel/password.xla

3. Ejecuta el complemento "Desprotect Sheet".

griselda
griseldabeatriz
griseldabeatriz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por anya Sáb Ene 05, 2008 1:06 am

Muchas gracias Griselda!!! ahora voy a intentar!!! cheers
saludos!!!
anya
anya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Dr. Adrián López López Mar Feb 26, 2008 5:46 pm

Todo las planillas que suben en rapidshare no las puedo bajar, esta todo en ingles y ni si quiera me pide una clave, solo me da la opcion para subir un archivo a mi

Dr. Adrián López López

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : El Jagüel - Provincia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.everwonder.com/david/southpark/animations/cartelvis.g

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIMO Mar Feb 26, 2008 8:41 pm

Hola Adrian:

Hacè màs o menos asì.
- clickeas en el link
- Te lleva a la pàgina en inglès
En esta pàgina buscàs a la derecha para abajo, un botòn que dice FREE ( archivo)
- clickeas en el botòn
- Te lleva a otra pàgina, tambièn en inglès
- Esperá que cargue bien la pàgina
- Hasta que aparezca una ventanita donde tenès que escribir el còdigo de 4 signos ( Letras y/o numeros) que
aparece al lado.
- A la derecha de la ventanita hay otro botòn que dice upload.........
- click en ese botòn
- Ahì te baja el archivo y lo podès abrir ahì mismo o guardarlo en tu pc.

saludos

Maria

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Dr. Adrián López López Miér Feb 27, 2008 12:10 am

Gracias Marimo, ya lo pude hacer por tu consejo!!

Dr. Adrián López López

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : El Jagüel - Provincia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.everwonder.com/david/southpark/animations/cartelvis.g

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por DocLau Mar Jul 01, 2008 10:03 pm

Hola gente, mi nombre es Laura y estoy recién recibida. Me llegó mi primer caso de reajuste. Alguien me podría ayudar y decirme cómo hago el cálculo o cómo me pongo en contacto con alguien que tenga el bluecorp y no me cobre tanto? La señora se jubiló en 1973. Mil gracias

DocLau

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por DocLau Mar Jul 01, 2008 10:23 pm

Tambien bajé la planilla pero no me permite modificar nada. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco

DocLau

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Rocio Miér Jul 02, 2008 1:32 pm

DocLau escribió:Tambien bajé la planilla pero no me permite modificar nada. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco

Hola Doctora Lau, bienvenida¡¡¡¡
Marimo te va a ayudar con el programa, me pongo en contacto con ella que sabe como utilizarlo.
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por MARIMO Miér Jul 02, 2008 8:59 pm

Hola:

En realidad yo nunca tuve problemas, porque siempre pude bajar la planilla-Incluso ahora acabo de probar el link y funciona perfectamente.
En este mismo topic, màs arriba, està explicado como hacer para bajarla.

Pero, antes que nada, tienen que saber que esta planilla es ùnicamente a tìtulo ilustrativo ya que es el de la planilla de Cavallo que calculaba con índices de la ley de emergencia previsional. Nada tiene que ver con los ìndices actuales que se utilizan tal como Badaro y otros.

La mejor forma para tener un càlculo es, para quien no tiene el programa ni quien le haga, hacerlo desde la pàgina de bluecorp, que tiene una forma de cuenta corriente para ir pagando en el pagofacil y de esta manera ir haciendo algunas liquidaciones. Està bueno.

saludos

Maria

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reajuste:  cálculo de haber jubilatorio-planilla Empty Re: Reajuste: cálculo de haber jubilatorio-planilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.