SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Competencia territorial en pensión derivada EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Competencia territorial en pensión derivada EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Competencia territorial en pensión derivada EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Competencia territorial en pensión derivada EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Competencia territorial en pensión derivada EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Competencia territorial en pensión derivada EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Competencia territorial en pensión derivada EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Competencia territorial en pensión derivada EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Competencia territorial en pensión derivada EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Competencia territorial en pensión derivada

Ir abajo

Competencia territorial en pensión derivada Empty Competencia territorial en pensión derivada

Mensaje por fabiandd Miér Jul 11, 2012 8:34 pm

Estimados: antes que nada comentarles que descubrí este portal por necesidad de ayudar a mi esposa con su jubilación y resulta que me posibilitó realizar algunos trabajos, interesandome mucho la materia.
Tengo esta situación: mi cliente es un joven de 22 años que solicitó una pensión hace dos años y medio (que estaba cobrando su madre fallecida por el trabajo de su padre en un Banco). El personal de este banco tiene una CAja provincial y la requisitoria es similar a la 24241. El tema es que se la patearon hasta denegarsela aduciendo que los certificados de estudios que presentaba no eran aptos para otorgarle la pensión.
MI cliente vive en la Capital Federal y la Caja provincial es de La Pampa. Esta Caja es privada por lo que no se rige por el ordenamiento administrativo provincial. Concreto: ¿Como puedo plantear la cuestión de modo de que resulte competente la justicia federal y traerlo a Capital? Como se trata de un conflicto entre vecinos de dos estados distintos me cierrra, ahora ¿que elementos resultarían aptos para plantear la competencia territorial del domicilio del alimentado-beneficiario? Les anticipo que sería mi primer litigio en esta materia. DEsde ya muchas gracias por los aportes.

fabiandd

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.