SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18

Ir abajo

trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18 Empty trabajo desde los catorce años y anses le toma desde los 18

Mensaje por Marian Mar Ene 03, 2012 7:31 pm

Hola gente!!! sigo con un caso de pension de un señor que fallecio en nov del 2003, se le compro aportes monotributo hasta nov03 inclusive, tb. para completar los 30 años se entro en moratoria y ademas tenia trabajo en relacion de dependencia desde los 14 años( certificado por empleador).
Sin contar los periodos trabajados durante su minoria de edad, le daban los 30 años.
Se tuvo que recurrir a la CARSS porque en primer instancia ANSES se la denego por no estar inscripto en autonomos, la carss resolvio favorablemente, y ahora anses en vez de liquidar la pension vuelve a denegarla porque dice que le faltan 27 dias ( el señor fallecio el 3 de nov03 y monotributo se pago mes completo (no en tiempo y forma): Lo que yo le discuti a la udai es que afip toma mes completo,no prorratea los dias al momento de pagar!! y el mes de nov, se pagaba en ese entonces del 1 al 7 del mes correspondiente( nov en este caso). En fin esto se puede pelear? ademas teniendo en cta que el buen señor trabajo en relacion de dependencia desde los catorce años, osea que hay 4 años y pico que realmente los trabajo y estan certificados por empleador( no se le descontabajubilacion por ser menor de edad) estoy hablando del año 1962 en adelante.Asi y todo anses me pide alguna prueba mas de que trabajo, no tiene recibos...
Tiene la certificacion de servicios con la fecha de ingreso expresada en la misma y una nota aclaratoria que como era menor de edad los aportes se le empezaron a hacer a partir de los 18 años , firmada por el empleador (empresa ), alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para que anses le reconozca aunque no se todo los años?? a partir de los 16?? yo no recuerdo bien como eran las leyes laborales de ese entonces, pero tenia entendido que con la certificacion bastaba,ya que es solo para computar años de servicios no de aportes!!
agradezco si me pueden dar una mano!!(ley, decreto, jusrisprudencia,lo que sea para pelearla, es sumamente injusto lo que le estan haciendo a mi clienta )
Saludos!
saludos!!

Marian

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.