SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

+2
FLAQUI
drapauli
6 participantes

Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por drapauli Lun Mayo 09, 2011 11:56 am

Hola A todos los foristas Very Happy , Estoy teniendo problemas con una jubilación de una Sra. la cual tiene periodos trabajados en rrdd, otros monotributista y los últimos SDM.
Le compre moratoria ley 24476 desde 4/1969 hasta 9/1992. no aplique beneficio porque esta trabajando hasta la actualidad.
Prescribí el monotributo el cual tenía mucha deuda.6/2000 hasta 6/2004-
luego tiene aportado sin deuda SDM desde 5/2009 hasta 4/2011-
Cuando hago la liquidación me sale pintado en rosa la leyenda: ``...El/o los tramos por Ud. declarados difieren con lo registrado por esta administración nacional, el tramite previsional estará sujeto a aprobación de anses...´´ Embarassed
Pregunto: A) Tendré que ampliar periodos, por lo que figura de monotributo y SDM?
B) El tramo de Monotributo le aplique la prescripción con el Art.1, pero deje todo el tramo de SDM que esta completo y sin deuda, será que tengo que ampliar periodos con el sicam 2? Question
Si a alguien del foro le ha ocurrido o sabe como realizar este sicam, como siempre le agradeceria tanto que me diera una mano para ver que es lo que estoy haciendo mal, en algún lado le estoy pifiando y no me doy cuenta.
Desde ya y como siempre mil gracias por sus respuestas.
Besos a todo el portal!!! cheers
sunny Paula
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por FLAQUI Vie Mayo 13, 2011 10:20 am

a mi me paso exactamente lo mismo con un sicam de un monotributista inscripto desde el 2006 hasta la actualidad. por favor que alguien nos diga como lo solucionamos!!!

FLAQUI

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por CARLOSIII Lun Mayo 16, 2011 10:33 am

Estoy en identica situación a Ustedes, y no creo estar equivocado en el planteo que es muy simple, comprar años por moratoria (cod 307) desde el mes siguiente a los 18 años y hasta septiembre de 1993 y me sale la leyenda pntada de rosa, hoy paso por ANSES, y si meexplica a que se debe les comento, Saludos, Carlos

CARLOSIII

Cantidad de envíos : 11
Localización : santa fe
Empleo /Ocios : abogado
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por FLAQUI Lun Mayo 16, 2011 1:55 pm

gracias carlos, espero tu respuesta porque yo todavia no encontre solución!!!

FLAQUI

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty LEYENDA AFIP

Mensaje por CARLOSIII Lun Mayo 16, 2011 7:33 pm

En ANSES me comentaron que la leyenda con tintura rosa es de AFIP, la ha implementado desde hace unos veinte días en la mayoría de los casos donde detecta un SICAM sin aportes, que no hay que preocuparse, pues ANSES verifica en todos los casos que la presentación este bien hecha, que se completen los años de aportes y se apliquen correctamente los beneficios. Moratoria con cuotas y si hay relleno con SDM que se pague de contado antes del turno, ESO SI en todos los casos ya se va al domicilio declarado por el solicitante y se chequea el dador de trabajo. Tambien pregunta a los vecinos.
Espero sirva, saludos Carlos

CARLOSIII

Cantidad de envíos : 11
Localización : santa fe
Empleo /Ocios : abogado
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por Ramón Lun Mayo 16, 2011 9:20 pm

CARLOSIII escribió:En ANSES me comentaron que la leyenda con tintura rosa es de AFIP, la ha implementado desde hace unos veinte días en la mayoría de los casos donde detecta un SICAM sin aportes, que no hay que preocuparse, pues ANSES verifica en todos los casos que la presentación este bien hecha, que se completen los años de aportes y se apliquen correctamente los beneficios. Moratoria con cuotas y si hay relleno con SDM que se pague de contado antes del turno, ESO SI en todos los casos ya se va al domicilio declarado por el solicitante y se chequea el dador de trabajo. Tambien pregunta a los vecinos.
Espero sirva, saludos Carlos
es como dice el amigo , no le den importancia al aviso eso si hagan bien el sicam.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por FLAQUI Miér Mayo 18, 2011 9:36 am

gracias gente! ya envie un sicam con la leyenda rosa. Despues que me den el turno les cuento como me fue

FLAQUI

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por alis Sáb Mayo 21, 2011 11:27 am

Hola chicos, como están, quiero comentarles que presenté una jubilación y tuve el mismo problema del cartel rosa de afip y ayer salió acordado. Asique tranquilos.
Saludos.
alis
alis

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por ET Dom Mayo 22, 2011 10:37 pm

Bueno les comento esta leyenda comenzo a aparecer cuando AFIP implemento la resolucion 3026 del 2011 la misma apunta que AFIP solo controlara los periodos no prescriptos o sea 10 años para atras el resto lo dejaba librado al azar la ANSES solo controlaba los periodos fuera de moratoria o sea desde el 09/1993 en adelante (que coincidieran con el PUC o datos personales) asi que se implemento en el mes de Mayo la circular 31/11 que norma las modificaciones que se hagan respecto a los periodos en situacion de revista desde el 93 al 2001 y las pruebas que tendran que aportar la leyenda es porque es automatico cualquier modificacion a la situacion de revista aparecera este aviso.
cualquier cosa avisenme por mensaje privado les envio por mail las circulares y resoluciones.
ET
ET

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por FLAQUI Vie Jun 03, 2011 3:22 pm

Gente, les cuento lo que me paso. en una udai presente una jubilación en la que la situación de revista me aparecia la leyenda pintada de rosa, me pidieron que justificara la actividad de mi cliente dentro de ese período pintado de rosa, que va desde oct/1993 a mayo/2001. entonces tuve que presentar la habilitación municipal de la actividad que tenia mi cliente en ese momento.

Ese mismo dia en otra udai, presente otra jubilación, que tambien tenia la leyenda en rosa y no me pidieron nada para justificar la actividad, entro derechito!
asi que es cuestión de criterios parece, no todos piden las misma cosas

FLAQUI

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por ET Vie Jun 03, 2011 11:36 pm

Depende de los periodos si son entre el 10/1993 a 12/2000 y se modifican o se pagan extemporaneamente te solicitaran pruebas de la actividad, si son pagos en termino se considera probada la actividad y si se modifican actividad o categoria deberas presentar pruebas solo en ese periodo
ET
ET

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro Empty Re: Situación de revista con una leyenda extraña y pintada de ro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.