SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ

3 participantes

Ir abajo

REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ Empty REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ

Mensaje por monicbea Lun Mar 14, 2011 4:21 pm

Buenas tardes tengo un señor de 30 años que trabajaba haciendo reparto de mercaderías para una empresa y fué atropellado hace 10 años ,estuvo internado dos años por el accidente que sufrió y tuvo que hacerle juicio a la empresa.Ahora laboralmente le han reconocido el 78% de incapacidad y quiere jubilarse por invalidez.Puedo hacerlo,porque por lo que tengo entendido tenés que tener al menos 18 meses de aportes dentro de los ultimos 36.
Mi duda es si eso lo toman desde el momento del accidente,en cuyo caso tendría la regularidad. O si lo toman desde ahora que presentaría la carpeta en anses,en cuyo caso ya pasaron 10 años desde el accidente.
De ser el último caso ,se puede hacer algo.Puedo incorporarlo a una moratoria?
Espero puedan ayudarme.saludos!!

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ Empty Re: REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ

Mensaje por princeps1 Mar Mayo 24, 2011 8:04 pm

Hola, por lo que entiendo, tambien tenes 12 dentro de los 60 meses para ser aportante irregular con derecho.
Ahora bien, la fecha es desde la presentación de trámite,si pasó mucho tiempo como dices, tenes que completar los 30 años de servicios con moratoria, lo que veo que no llegaría por su edad. en mi caso mi cliente compró servicio domestico un tiempo para atras para que os papeles ingresen. Estoy en eso, pero creo que es una alternativa.

princeps1

Cantidad de envíos : 112
Edad : 42
Localización : Tucumán
Empleo /Ocios : Abogado
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ Empty Re: REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ

Mensaje por ET Miér Mayo 25, 2011 7:11 pm

12 meses dentro de los ultimos 60 inmediatos anteriores a la solicitud del turno
ademas de la mitad de los aportes necesarios para la jubilacion o sea 15 años esos si los podes comprar con moratoria pero por la regularidad no podes pagar extemporaneamente los pagos tienen que ser dentro del mes calendario o a mes siguiente en el caso de autonomos
ET
ET

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ Empty Re: REGULARIDAD EN LOS APORTES PARA INVALIDEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.