jubilacion con sdm favorable de pensionada. opiniones
4 participantes
Página 1 de 1.
jubilacion con sdm favorable de pensionada. opiniones
hola colegas les cuento que hoy me notifique de resolucion favorable de jubilacion con sdm de pensionada. y quisiera conocer sus opiniones y experiencias al respecto teniendo en cuenta lo dispuesto en la resol 884/06 que exige abonar dicha deuda al contado (de la moratoria) ya que mi clienta solo abono la primera cuota. ella cobra la minima. la resol. tiene codigo 04. entonces pregunto: hay posibilidades de que se pueda cobrar normalmente la jubilacion? o anses puede llegar a ordenar retener dicho pago y que tengamos que iniciar accion de amparo?. espero sus opiniones. mis saludos para todos.
aldo764- Cantidad de envíos : 49
Re: jubilacion con sdm favorable de pensionada. opiniones
Hola, yo presente jubilacion con sdm y le hice pagar todo de contado asi es en la udai de cba....suerte...
Eugenia- Cantidad de envíos : 10
Hola: te sugiero que le informes a la persona que va a tener que pagar al contado porque le va a salir con pago suspendido. Los amparos no prosperan. Tengo experiencia en eso porque en el año 2006 cuando salió el decreto que suspendía los pagos de los pensionados, me quedaron 16 trámites sin poder cobrar por ese motivo. Inicié los amparos y hasta el día de hoy no salió ninguno y otros directamente me los rechazaron. No se si alguien tendrá otras experiencias pero lamentablemente la realidad es esa. Que tengas suerte y si prospera lo tuyo, te agradecería me informaras para ver como lo encaraste.Chau hasta pronto.
DELIA
DELIA
DELIA BEATRIZ FRANCIA- Cantidad de envíos : 108
hola requisitos para jubilacion sin aportes,gracias desde ya
susan marisol tapia- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.