SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

3 participantes

Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por MARIMO Sáb Mayo 10, 2008 10:59 am

Hola:

estuve leyendo la circular de la referencia. Entonces querìa que juntos pudièramos llegar a un entendimiento.
Hasta ahora para los fallecidos durante la vigencia de ley anterior a la 24241 podìamos ( 18038) podìamos utilizar la moratoria en caso de los autònomos, para comprar el año anterior al fallecimiento en caso que no tuviera pago el mes de fallecimiento. Esto tambièn està tratado en Circular GP 70/06.

¿Esta resoluciòn està anulando lo anterior?

saludos

Maria

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Sáb Mayo 10, 2008 6:57 pm

La he leído...según esa resolución habría que pagar el año de contado...estan divididas las opiniones de lo que opinan en los foros...yo las que hice compramos el año de contado...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por MARIMO Sáb Mayo 10, 2008 7:26 pm

Hola Rocìo:

Lo que vos pagaste de contado era la liquidaciòn calculada con sicam moratoria 24476, que es como lo hacìamos. Pero esta està diciendo que no se debe aplicar la 24476. Entonces ¿ como se calcula la deuda ?
¿pagando como autònomo mes a mes?
besitos

Maria

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Dom Mayo 11, 2008 12:27 pm

MARIMO escribió:Hola Rocìo:

Lo que vos pagaste de contado era la liquidaciòn calculada con sicam moratoria 24476, que es como lo hacìamos. Pero esta està diciendo que no se debe aplicar la 24476. Entonces ¿ como se calcula la deuda ?
¿pagando como autònomo mes a mes?
besitos

Maria

María: no se a que resolución te referis vos, ni cual es la que subio Andrea en el subforo de resoluciones y circulares ya que no se puede entrar (incluso se lo adverti en el post), tampoco se si es la misma que he leido yo (la mia es la Resolución 19.906/07 – ANSeS (CARSS) ).
Te comento lo que yo hice, liquide por la 24476 pero pagamos todo de contado (el ultimo año) y salieron bien, no obstante he leído que por la 70, se podría pagar por moratoria, y también está la resolución que te cito que dice que no se puede aplicar la 24476... Rolling Eyes
Yo creo que todo depende del criterio de la Udai donde se presente el trámite, y que antes de hacerlo hay que ir y preguntar... drunken
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Ramón Dom Mayo 11, 2008 7:37 pm

chicas esoty perdido con esto haber si aclaran un poco , tengo un caso que el sr tiene 8 años en rrdd ultimo aporte en el 86 y fallecio en el 94, no entraba con ninguna regularidad , pero ahora leyendo a uds, dicen que comprando un año entero, si se podria, me explican como hacerlo en el caso de que se pueda.

bounce
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Dom Mayo 11, 2008 8:21 pm

Ramón escribió:chicas esoty perdido con esto haber si aclaran un poco , tengo un caso que el sr tiene 8 años en rrdd ultimo aporte en el 86 y fallecio en el 94, no entraba con ninguna regularidad , pero ahora leyendo a uds, dicen que comprando un año entero, si se podria, me explican como hacerlo en el caso de que se pueda.

bounce

La pregunta del millón Ramón...en que mes murio???
Estamos hablando de la 18038...murio dentro de la vigencia de esa ley????

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Ramón Dom Mayo 11, 2008 9:34 pm

Rocio escribió:
Ramón escribió:chicas esoty perdido con esto haber si aclaran un poco , tengo un caso que el sr tiene 8 años en rrdd ultimo aporte en el 86 y fallecio en el 94, no entraba con ninguna regularidad , pero ahora leyendo a uds, dicen que comprando un año entero, si se podria, me explican como hacerlo en el caso de que se pueda.

bounce

La pregunta del millón Ramón...en que mes murio???
Estamos hablando de la 18038...murio dentro de la vigencia de esa ley????

si murio dentro de esa ley , pero por las dudas recordame hasta cuando es esa ley bounce
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Dom Mayo 11, 2008 11:54 pm

primer semestre 94
Exactamente en que mes del 94 fallecio el muertito???

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Ramón Lun Mayo 12, 2008 5:34 pm

Rocio escribió:primer semestre 94
Exactamente en que mes del 94 fallecio el muertito???

febrero del 94, pero puedo comprar por moratoria un año? hummmmmm
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Lun Mayo 12, 2008 6:03 pm

Ramón escribió:
Rocio escribió:primer semestre 94
Exactamente en que mes del 94 fallecio el muertito???

febrero del 94, pero puedo comprar por moratoria un año? hummmmmm

Si tenia aportes solo en rel de dependencia la ley aplicable era la 18037...leela...

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Ramón Lun Mayo 12, 2008 6:08 pm

Rocio escribió:
Ramón escribió:
Rocio escribió:primer semestre 94
Exactamente en que mes del 94 fallecio el muertito???

febrero del 94, pero puedo comprar por moratoria un año? hummmmmm

Si tenia aportes solo en rel de dependencia la ley aplicable era la 18037...leela...
por eso rocio, esa ley correspondia, como hago para comprar un año por moratoria a un muertito, no estaba inscripto en aut. se puede hacer algo.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Lun Mayo 12, 2008 6:13 pm

jajaja...y si lo hacemos resucitar y que se inscriba en autónomo Laughing Laughing
Dejame que estudie un poco el tema y consulte mis machetes y te contesto... drunken

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Ramón Lun Mayo 12, 2008 6:15 pm

Rocio escribió:jajaja...y si lo hacemos resucitar y que se inscriba en autónomo Laughing Laughing
Dejame que estudie un poco el tema y consulte mis machetes y te contesto... drunken
bueno dale , decirle levantate lazaro y anda.jejeee
ok espero tu respuesta bounce
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Rocio Lun Mayo 12, 2008 9:43 pm

bueno dale , decirle levantate lazaro y anda.jejeee
ok espero tu respuesta bounce

Estuve leyendo sobre la 18037
Y buscando machetes:
Requisitos: que el causante haya fallecido en actividad y acreditar los 30 años de servicios ...NO LOS TENIA...
OTRA OPCION:
Areditar 10 años de servicios con aportes como mínimo y el cese producido dentro de los 5 años anteriores a la fecha de fallecimiento. (art. 43 de esa ley) tampoco los tiene, decis que tiene solo 8...

Me parece que no podes hacer nada No ...salvo un milagro y que lázaro se levante affraid affraid en cuyo caso envialo a la delegación de afip a fin de que se inscriba... Laughing Laughing

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Ramón Lun Mayo 12, 2008 11:44 pm

Rocio escribió:
bueno dale , decirle levantate lazaro y anda.jejeee
ok espero tu respuesta bounce

Estuve leyendo sobre la 18037
Y buscando machetes:
Requisitos: que el causante haya fallecido en actividad y acreditar los 30 años de servicios ...NO LOS TENIA...
OTRA OPCION:
Areditar 10 años de servicios con aportes como mínimo y el cese producido dentro de los 5 años anteriores a la fecha de fallecimiento. (art. 43 de esa ley) tampoco los tiene, decis que tiene solo 8...

Me parece que no podes hacer nada No ...salvo un milagro y que lázaro se levante affraid affraid en cuyo caso envialo a la delegación de afip a fin de que se inscriba... Laughing Laughing


buaaa que pena , vere si lazaro se levanta y va al afip.

gracias rocio.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP Empty Re: RESOLUCION DE LA CARSS- PENSION - MUERTE ANTERIOR AL SIJP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.