Error en sicam ya enviado como hago?
3 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
Error en sicam ya enviado como hago?
Hola a todos los foristas , he estado buscando la respuesta en el foro pero no la he encontrado , así que como siempre pregunto para ver si a alguien ya le ha pasado y me ayuda con el problema.
Hoy me presente a un turno, y resulta que hay un mes de monotributo que no sale en la liquidación de deuda, y en la situación de revista tampoco sale, queda cortado por un mes, así que no me lo tomaron al tramite por esto .
Mi consulta es: que pasa con la cuota que ya pago el cliente? hizo un pago contado de $300, porque solamente necesitaba 7 meses para completar los 30.
Hay alguna manera de solucionar el tema sin perder el pago que ya realizó? Es la primera vez que me sucede tal circunstancia, mañana preguntare en afip porque razón no sale ese mes.
Bueno gente si alguien sabe como puedo encarar el tema, le agradezco mucho.
Abrazo para todos .
Paula
Hoy me presente a un turno, y resulta que hay un mes de monotributo que no sale en la liquidación de deuda, y en la situación de revista tampoco sale, queda cortado por un mes, así que no me lo tomaron al tramite por esto .
Mi consulta es: que pasa con la cuota que ya pago el cliente? hizo un pago contado de $300, porque solamente necesitaba 7 meses para completar los 30.
Hay alguna manera de solucionar el tema sin perder el pago que ya realizó? Es la primera vez que me sucede tal circunstancia, mañana preguntare en afip porque razón no sale ese mes.
Bueno gente si alguien sabe como puedo encarar el tema, le agradezco mucho.
Abrazo para todos .
Paula
drapauli- Cantidad de envíos : 172
Re: Error en sicam ya enviado como hago?
Hola Gente del foro , les cuento que hoy di de baja el sicam, pero previamente pase por Afip a fin de averiguar que pasaba con el pago de la única cuota del plan, me dijeron que quedaba como pago a cuenta en el mismo sicam, así que con ello me fui a Anses y les consulte si así me tomaban el tramite y me dijeron que si, que si salía pago a cuenta lo tomaban sin ningún problema .
así que voy a probar y luego les cuento .
Mil gracias a todos, espero que sirva .
Abrazos
Paula
Abrazos
Paula
drapauli- Cantidad de envíos : 172
es asi , es como si pagaras una cuota de moratoria y te lo rechazan el plan , haces de vuelta y lo que pagaste te lo toman a cuentadrapauli escribió:Hola Gente del foro , les cuento que hoy di de baja el sicam, pero previamente pase por Afip a fin de averiguar que pasaba con el pago de la única cuota del plan, me dijeron que quedaba como pago a cuenta en el mismo sicam, así que con ello me fui a Anses y les consulte si así me tomaban el tramite y me dijeron que si, que si salía pago a cuenta lo tomaban sin ningún problema .
Abrazos
Paula
Hola: tengo un caso similar..me denegaron la jub y ahora la señora paga de nuevo la 1º cuota de sicam...con la anterior...como se la descuentan?? debo hacerlo figurar en algun lado que ella ya pago una??mil gracias florencia
Florencia Juncos- Cantidad de envíos : 81
reitero cuando envias el plan el sistema te pregunta si queres hacer valer la cuota que pago , ahi les das el ok y el mismo sistema te lo toma al pago.Florencia Juncos escribió:Hola: tengo un caso similar..me denegaron la jub y ahora la señora paga de nuevo la 1º cuota de sicam...con la anterior...como se la descuentan?? debo hacerlo figurar en algun lado que ella ya pago una??mil gracias florencia
saludos
HOLA GRACIAS..ME DIJERON COLEGAS QUE ELLA DEBIA VOLVER A PAGAR LA 1º CUOTA..AHORA LO SE PARA LA PROXIMA..MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS CON NUESTRAS DUDAS. SALUDOS CORDIALES. FLOR
uNA DUDA...EN QUE PARTE EL SISTEMA ME PREGUNTA SI QUIERO HACER VALER LA CUOTA YA PAGA?? SI DIGO OK..ME LARGA UN COMPROBANTE Y ESE LO ACOMPAÑO EN EL EXPTE?? PERDON...PERO NO ME QUEDA CLARO..GRACIAS FLOR