consulta
3 participantes
Página 1 de 1.
consulta
hola mi nombre es romina ingrese en este foro para sacarme algunas dudas que tengo y seria de mucha ayuda las respuestas ---- mi abuela tiene 61 año comenzo los tramites de una jubilacion no contributiva brindada por el gobierno de santiago del estero mas especificamente el programa de asistencia previcional de santiago del estero (PAPSE) ley 24476 ..... mi consulta es la siguiente, ella inicio en diciembre del 2009 y todavia no tiene novedades . quisiera que alguien me cuente un poco la verdad sobre esta jubilacion y como puedo hacer para saber como va los tramites, si alguien sabe mas sobre este tema se lo agradeceria mucho .... muchas gracias
salamaleinko- Cantidad de envíos : 1
Re: consulta
hola romi soy de sgo del estero, y el papse no hace jub. no contribuitivas , sino jub. sin aportes y el papse solo es un medio del anses y dice que te hacen gratis , pero ahora ya no estan mas creo, en buena hora, pasame los datos y el cuit por mp y te lo veo como esta la sra. graciassalamaleinko escribió:hola mi nombre es romina ingrese en este foro para sacarme algunas dudas que tengo y seria de mucha ayuda las respuestas ---- mi abuela tiene 61 año comenzo los tramites de una jubilacion no contributiva brindada por el gobierno de santiago del estero mas especificamente el programa de asistencia previcional de santiago del estero (PAPSE) ley 24476 ..... mi consulta es la siguiente, ella inicio en diciembre del 2009 y todavia no tiene novedades . quisiera que alguien me cuente un poco la verdad sobre esta jubilacion y como puedo hacer para saber como va los tramites, si alguien sabe mas sobre este tema se lo agradeceria mucho .... muchas gracias
Biiieeennnn Ramonnnn!!!!!
ese es mi administradorrr
un abrazo Angel.....
un abrazo Angel.....
angelmigue- Cantidad de envíos : 393
sos un genio angelito.....angelmigue escribió:Biiieeennnn Ramonnnn!!!!!
un abrazo Angel.....
Página 1 de 1.