SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Problema con clave fiscal EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Problema con clave fiscal EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Problema con clave fiscal EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Problema con clave fiscal EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Problema con clave fiscal EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Problema con clave fiscal EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Problema con clave fiscal EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Problema con clave fiscal EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Problema con clave fiscal EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Problema con clave fiscal

Ir abajo

Problema con clave fiscal Empty Problema con clave fiscal

Mensaje por Mali Miér Ago 04, 2010 12:36 pm

Hola a todos, por favor si pueden ayudarme con un problemita que me acaba de surgir. Sad Estoy recién por empezar mi primera jubilación, le pedí a mi cliente que concurra a la Afip para tramitar su clave fiscal y tal como se lo pedí vino con el formulario con la misma. Ingresé al sistema, puse el CUIT, la clave del formulario y se abrió una página pidiéndome que escribiese una nueva clave y que la confirmase. Como había leido en un libro conocido de previsional que a los efectos de facilitar el trabajo del abogado pusiese a todos sus clientes una misma clave, puse una alfanumérica y la confirmé, después se me abrió el menú con las aplicaciones disponibles y cuando hice click en administrador de relaciones (para habilitar SICAM) no se me abrió nunca el menú correspondiente, entonces cerré todo y cuando quise entrar después con la nueva clave (la que yo inventé sustituyendo la original) no pude ingresar más, poniendo el CUIL solamente me aparece usuario o clave incorrecta, qué hago???? No me gustaría tener que hacer ir a mi cliente nuevamente a la Afip puesto que se le complica mucho por razones de salud.

Desde ya muchas gracias!!!!
Mali
Mali

Cantidad de envíos : 10
Edad : 46
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.