SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina?

2 participantes

Ir abajo

quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? Empty quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina?

Mensaje por Ramón Lun Jul 26, 2010 9:18 pm

foristas hago esta encuesta para ver que opinan uds. quien deberia ser el nuevo tecnico de la seleccion argentina pq maradona parece que se va ,,, que suerte jejejee

bueno comienzo yo en la encuesta
1º bianchi

y si no acepta , cosa que es muy probable , me gustaria un tecnico que no sea argentino , y el que me gusta a mi es vangall ademas el tiene ganas de dirigir a argentina

1º carlos bianchi

2º luis vangaal

3 º tolo gallego
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? Empty Re: quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina?

Mensaje por Ramón Sáb Jul 31, 2010 11:56 pm

Ramón escribió:foristas hago esta encuesta para ver que opinan uds. quien deberia ser el nuevo tecnico de la seleccion argentina pq maradona parece que se va ,,, que suerte jejejee

bueno comienzo yo en la encuesta
1º bianchi

y si no acepta , cosa que es muy probable , me gustaria un tecnico que no sea argentino , y el que me gusta a mi es vangall ademas el tiene ganas de dirigir a argentina

1º carlos bianchi

2º luis vangaal

3 º tolo gallego

perooo chee nadie opina nada Laughing Laughing
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? Empty Re: quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina?

Mensaje por angelmigue Lun Ago 02, 2010 11:49 am

Hola Ramon buen buen dia,

Maradona... Basketball bounce scratch cheers

un abrazo Angel... Razz
angelmigue
angelmigue

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina? Empty Re: quien debe ser el tecnico de la seleccion argentina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.