APORTES EN LA ZAFRA
3 participantes
Página 1 de 1.
APORTES EN LA ZAFRA
Estoy media confundida....tengo una señora que esta trabajando desde 1991 en una citrìcola, ella no trabaja todos los meses, pero en realidad es asi su labor...recuerdan alguna ley que pueda leer para saber como se cuentan los periodos, tengo la idea de que era doble pero no estoy segura......dado que igualmente le van a faltar unos 10 años quiero hacer bien el sicam, y es por eso que necesito contar bien. gracias.
SILVINA- Cantidad de envíos : 85
Re: APORTES EN LA ZAFRA
no quiero equivocarme pero creo que son tareas diferenciales.SILVINA escribió:Estoy media confundida....tengo una señora que esta trabajando desde 1991 en una citrìcola, ella no trabaja todos los meses, pero en realidad es asi su labor...recuerdan alguna ley que pueda leer para saber como se cuentan los periodos, tengo la idea de que era doble pero no estoy segura......dado que igualmente le van a faltar unos 10 años quiero hacer bien el sicam, y es por eso que necesito contar bien. gracias.
Hola
Les dejo este link, a ver si encontramos algo acà
http://rapidshare.com/files/112922601/C_mputos_especiales_de_servicios_y_otras_cuestiones.doc.html
saludos
Maria
Les dejo este link, a ver si encontramos algo acà
http://rapidshare.com/files/112922601/C_mputos_especiales_de_servicios_y_otras_cuestiones.doc.html
saludos
Maria
MARIMO- Cantidad de envíos : 489
Aca encontré les paso:cuando se trate de servicios cuya característica solo permite el trabajo por temporada, se deberá elevar el tiempo de servicios a fin de establecer el computo de derecho.
....para la elevación del tiempo se computará un año de antiguedad por cada 120 dias o 4 meses o 960 horas de trabajo.
Cuando se trate de periodos laborales inferiores se deberá realizar una elevación de tiempo a fin de establecer las proporcionalidad correspondiente......gracias a todos
....para la elevación del tiempo se computará un año de antiguedad por cada 120 dias o 4 meses o 960 horas de trabajo.
Cuando se trate de periodos laborales inferiores se deberá realizar una elevación de tiempo a fin de establecer las proporcionalidad correspondiente......gracias a todos
SILVINA- Cantidad de envíos : 85