Hermoso foro Ramon, ¿me ayudas? es urgente
3 participantes
Página 1 de 1.
Hermoso foro Ramon, ¿me ayudas? es urgente
por favor tengo que apelar el fallo de comision medica , que por lo visto hizo caso omiso a lo presentado , para el viernes y no se como encararlo, si solo presenta (apelo el fallo ) o ya lo tengo que fundamentar , que es lo correcto , y que mas puedo hacer para que tomen en cuenta la incapacidad que se encuentra mi marido , ya que por lo visto el expediente que armaron en el anses no tomaron en cuenta casi nada y me dieron solo un 16.24 % y realmente no puede volver a trabajar es peon rural , trabaja por su cuenta , tiene un monton de problemas casi todo de columna (artrosis ) hernia de disco , operado de columna cervical por traumatismo , operado de columna lumbo sacra , aplastamiento de discos , y mucho pero muchos osteofitos(picos de loro o artrosis como quieran llamarlo, se vuelve loco del dolor todo el cuerpo pues su accidente en la cervical tuvo compresion medular y le quedaron secuelas , AXULIO!!!!! me dan una mano ,
susanac- Cantidad de envíos : 2
Re: Hermoso foro Ramon, ¿me ayudas? es urgente
hola, te cuento que no tengo mucha expereiencia en en esos casos , nunca me paso, pero de acuerdo a lo que contas, porque le dieron tan poca incapacidad, tenes certificados medicos de particulares y cuantos te dieron ellos de incapacidad, si tenes esos estudios particulares y te dan la incapacidad peleales hasta el ultimo, te tienen que tomar, en caso que no , y estas segura vos de la incapacidad tendras que ponerle abogado para que te lo lleve el caso.susanac escribió:por favor tengo que apelar el fallo de comision medica , que por lo visto hizo caso omiso a lo presentado , para el viernes y no se como encararlo, si solo presenta (apelo el fallo ) o ya lo tengo que fundamentar , que es lo correcto , y que mas puedo hacer para que tomen en cuenta la incapacidad que se encuentra mi marido , ya que por lo visto el expediente que armaron en el anses no tomaron en cuenta casi nada y me dieron solo un 16.24 % y realmente no puede volver a trabajar es peon rural , trabaja por su cuenta , tiene un monton de problemas casi todo de columna (artrosis ) hernia de disco , operado de columna cervical por traumatismo , operado de columna lumbo sacra , aplastamiento de discos , y mucho pero muchos osteofitos(picos de loro o artrosis como quieran llamarlo, se vuelve loco del dolor todo el cuerpo pues su accidente en la cervical tuvo compresion medular y le quedaron secuelas , AXULIO!!!!! me dan una mano ,
espero que alguien mas del foro te pueda ayudar ..
saludos. y gracias por registrarte.
toda la suerte del mundo.
Gracias a vos, si tengo certificados de traumatologos, neurolos todos arriba de un 70 % de discapacidad , incluisive fue la gente de la udai que al conocerme y saber del caso de mi marido me guio para que haga el pedido de incapacidad ,ni ellos pueden creer , que es lo que han hecho , vivo en un pueblo chico y todos conocen el caso de mi marido , en fin chocas con las grandes ciudades , y algunos profesionales trabajan para el estado , y creen saber todo . en fin gracias , obvio que ya estoy peleando , de momento conteste la apelacion, no la fundamento todavia .
susanac- Cantidad de envíos : 2
El Decreto 478/98 reglamenta sobre incapacidad , procedimiento y porcentajes, seria bueno que lo veas y lo consutes al medico de cabecera a los fines que establezca el % en funcion a los valores que el mismo fija.
Te paso la página de dónde lo podés bajar:
http://www.safjp.gov.ar/DIGESTO_2/index/normas/DECRETOS/dec_478_98.htm
Te paso la página de dónde lo podés bajar:
http://www.safjp.gov.ar/DIGESTO_2/index/normas/DECRETOS/dec_478_98.htm
samira- Cantidad de envíos : 9