SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
AMORRRR EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
AMORRRR EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
AMORRRR EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
AMORRRR EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
AMORRRR EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
AMORRRR EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
AMORRRR EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
AMORRRR EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
AMORRRR EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

AMORRRR

AMORRRR Empty AMORRRR

Mensaje por Ramón Jue Mayo 06, 2010 7:47 pm

Para todos aquellos que dicen "Te Amo" sin tener idea de lo que significa amar
¿Qué es amor?
Cuando decimos que amamos a alguién... ¿Estaremos en lo cierto? ¿Cómo saberlo? He aquí una pequeña reflexión que me dieron hace algún tiempo:
Ante la presencia de la persona supuestamente amada:
¿Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor... es nerviosismo
¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor... es lujuria
¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor... es suerte
¿Quieres a esa persona sólo porque siempre "está allí"?
Eso no es amor... es soledad
¿Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella(él) y todos quieren?
Eso no es amor... es lealtad
¿Estás a su lado sólo por que te brinda cariño o toma tu mano?
Eso no es amor... es confianza
¿Permaneces con ella(él) porque dice amarte y no quieres herirla(o)?
Eso no es amor... es lástima
¿Estás con ella(él) sólo porque al verla(o), sientes que te da un brinco el corazón?
Eso no es amor... es pasión
¿Perdonas sus errores sólo porque ella(él) te importa?
Eso no es amor... es amistad
¿Le dices todos los días que ella(él) es la única persona en tu mente?
Eso no es amor... es una mentira
¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella(él)?
Eso no es amor... es caridad
Entonces...
¿Cuándo estás realmente enamorado?
Cuando...
La tristeza de la persona amada... te hace sufrir
Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla muy profundamente
Una ciega e incomprensible conexión te invade y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen
Su ausencia te sume en la melancolía
Darías por ella(él) tu corazón, tu vida y tu muerte
Si esto es amor....
¿Por qué amamos? ¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida?
¿esa pena, esa agonía, esa tortura?
¿Por qué deseamos tan intensamente estar enamorados?

La respuesta es sencilla...
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella(él) exalta tu pasión; sientes orgullo de que esté a tu lado; te encanta tenerla(o) "allí", no concibes tu vida sin ella(él); cuando no está a tu lado, el sólo pensar en ella(él)... te hace sonreír con ternura;
Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El tenerla(o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.
Ese coctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y... sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena...Quienes aún no lo hayan encontrado... sigan buscando...

2da parte:

El clímax apenas de alrededor de cada historia del amor es ese momento dominante en que el objeto del afecto mira longingly en los otros ojos; su corazón golpea tan rápidamente que envía sacudidas que paralizan de la euforia a través del cuerpo, y entonces él dice esas tres pocas palabras de la magia… Te amo. Este panorama es quizá lo que vemos en las películas, pero es también cómo lo imaginamos el suceder en de la vida real. Y, absolutamente franco cómo realmente debe estar. Todo lo demás no es nada brevemente de una decepción. ¿Así pues, cómo puedes asegurarse de que tu primer “amor de I yous” juegue hacia fuera como la escena tú haber previsto siempre? Leído encendido.Una de las cosas más importantes a saber sobre decir te amo es que, desde el punto de vista del receptor, teniendo alguien decirte que que te amen cuando las sensaciones no se intercambian es una sensación horrible. Todo el repentino, las sensaciones del miedo y un sentido de la obligación emergen. Con esto en mente, llevar el consejo siguiente el corazón si eres el que dice el primer, “te amo.” Aun cuando el ser honesto a se y a otros es de importancia extrema, tomando las sensaciones de tu socio en la consideración es un componente igualmente necesario. A menudo nos decimos que estemos experimentando amor verdadero cuando sentimos lujuria, el entusiasmo y la conexión. En mi opinión, el tiempo es la única manera segura de descifrar la naturaleza verdadera de tus emociones. Puede parecerse a menudo como tenemos construidos en la obligación para caer o para estar en amor. Me siento a veces como podría, y, caída en amor cada otra semana. Por ejemplo, mi asunto más último del amor comenzó con una llamada telefónica larga y entonces cuatro fechas en una semana. Ambos nos caímos tan difícilmente para uno a, ese un día (durante la segunda semana), las palabras apenas escurridas de mi boca. Él era así que feliz, él me tomó y me giró alrededor de decir, “te amo también. Te amo también.” El mes siguiente, nos ardíamos. Fiable, el mes después de era un poco diferente. Después del gasto diario junto por un mes, nos familiarizamos con que bastante bien y allí no era cualquier cosa izquierdo hablar. Nuestros sueños para el futuro eran sumamente diferentes y en cuanto a nuestras ideas intelectual de estimular la conversación, el pozo… allí no era cualquiera.<br Esta izquierda yo en el lío del “amor forzado de I yous.” Descubrí que ésta no era la clase de amor que significa, “yo no desea siempre imaginarse que un día sin besar te y me hiciera cualquier cosa asegurarse de que no lo hago.” Ves, la mayoría de la gente oyes esas palabras cuando eres diciéndoos que las ames. Es lo que él desea oír, así que. ¡Oír esas palabras cuando no intercambias la sensación ASPIRA! Si no eres seguro que cuál 're la sensación eres mutuo o inmutable, espera. La vale. Sostener tu lengüeta hasta que eres seguro tener un “momento de la película.” Cuanto más anticipación que puedes acumular, el mejor tu momento. El empujar para este momento dominante lo degradará solamente.
Imaginarte el casar de esta persona y entonces, diez años abajo del camino, tú están recordando el pasado. ¿Oh, miel, recuerdas la primera vez I dicho te amo? ¿Cómo quisieras que esa memoria fuera? Pienso el convite alguna gente las palabras tan ocasional, eso que ella se olvida pronto después de, pero hay algo que guardarán por siempre la memoria porque ella evitó prematuramente el decir, te amo.
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170

http://www.diariopress.com.ar