ampliacion de moratoria
+7
DELIA BEATRIZ FRANCIA
MONICA FARIAS
rodrigoc
CarlosFirmapaz
ROX
agostina
Ramón
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ampliacion de moratoria
hola yo tengo una que pago el 10/6 la liquidacion fue hecha en mayo, tengo que presentarla en udai de cordoba, me la tomaran asi? va a pagar los intereses
walter_cba- Cantidad de envíos : 43
Hola Delia, Gracias por contestarme.
Primero te respondo que no tengo nada pago NADA!
Entonces no tengo que tener en cuenta el detalle de deuda que me emite el sicam, sino que tengo que tomar los dos valores ($12 y $23) hacer la cuenta con la calculadora de intereses de afip y llenar los formularios y luego pago y espero que se descuenten del detalle de deuda?
Bueno, gracias,
Cris
Primero te respondo que no tengo nada pago NADA!
Entonces no tengo que tener en cuenta el detalle de deuda que me emite el sicam, sino que tengo que tomar los dos valores ($12 y $23) hacer la cuenta con la calculadora de intereses de afip y llenar los formularios y luego pago y espero que se descuenten del detalle de deuda?
Bueno, gracias,
Cris
Cristina Herrero- Cantidad de envíos : 13
PAGO DE SDM
HOLA CRIS: VEO QUE COMPRENDISTE LO QUE TE EXPLIQUE. TENDRIAS QUE EMPEZAR POR PAGAR LOS APORTES PRIMERO CON LOS FORM. 102 Y 575. A PARTIR DE AGOSTO EMPEZAS A PAGAR LOS INTERES PORQUE SE MANTIENE DURANTE TODO EL MES LOS VALORES. TE REPITO COMO HAGO PARA SABER QUE ESTA CORRECTO: CARGO TODO EN EL SICAM, PAGO LOS APORTES PRIMERO, ESPERO UNOS DOAS QUE SE ACREDITEN Y LUEGO, SACO CON LA CALCULADORA DE AFIP, PERIODO X PERIODO LOS INTERESES QUE VAS A PAGAR. LO CONFIRMAS CON LO QUE TENES EN EL SICAM Y AHI YA VAS SEGURA A PAGAR. PORQUE DAN EXACTOS LOS MONTOS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y AVISAME COMO TE FUE.
UN BESO,
DELIA
UN BESO,
DELIA
DELIA BEATRIZ FRANCIA- Cantidad de envíos : 108
HOLA CRIS, ME OLVIDABA. TENES QUE PAGAR COMO SIEMPRE SDM $ 20 Y $23. PERO LOS INTERESES SE CALCULAN SOBRE $35. POR ESO TE DIGO QUE TENES QUE HACERLO DESDOBLADO. LUEGO, COMO TENES QUE PRESENTAR TODOS LOS FORMULARIOS, APROVECHAS Y ENGANCHAS EN LOS MISMOS, LOS APORTES Y LOS INTERESES. PREVIO HACER FIRMAR LA DADOR DE TRABAJO EL FORM. 102 Y EL ANEXO 1. CREO CON CON ESTO YA TENES TODO ACLARADO, CHAU.
DELIA
DELIA
Hola, me parece que sos una genia!!!
Ahora voy a ver como me va, te paso un ultimo dato pero s i no sabes no importa, el dador de trabajo fallecio en mayo del año pasado que se puede hacer? o puedo poner a cualquier persona?
Bueno, muchas gracias
Beso Cris
Ahora voy a ver como me va, te paso un ultimo dato pero s i no sabes no importa, el dador de trabajo fallecio en mayo del año pasado que se puede hacer? o puedo poner a cualquier persona?
Bueno, muchas gracias
Beso Cris
Cristina Herrero- Cantidad de envíos : 13
Cristina Herrero escribió:Hola, me parece que sos una genia!!!
Bueno, muchas gracias
Beso Cris
hola cris...depende cuando fallecio antes de pagar los aportes estemporaneos o despues? si es antes busca otro dador de empleo por que los muertos no firman...saludos
ROX- Cantidad de envíos : 123
HOLA CRIS: TAL CUAL TE DICE ROX, BUSCA OTRO DADOR POR LAS DUDAS. HAY QUE FIRMAR LOS FORMULARIOS Y SI LLEGAN A INVESTIGAR TIENE QUE RATIFICAR QUE REALMENTE TRABAJO CON LA PERSONA. POR FAVOR NO TE OLVIDES DE DECLARAR SOLO 6 HORAS SEMANALES. PORQUE ES PROBABLE QUE NO CONSTATEN POR SER CONSIDERADO AUTONOMO. TE DESEO MUCHA SUERTE.
UN BESO, DELIA
UN BESO, DELIA
Página 2 de 2. • 1, 2