jubilacion empleado banco de cordoba
2 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
jubilacion empleado banco de cordoba
Me vino a consultar un señor sobre su jubilacion, el fue empleado del banco de cordoba hasta el año 92 (retiro voluntario) este año en septiembre cumple 61 años, tiene certificado 18 años 1 mes y 14 dias como ordenanza en el banco, el tema es que yo consulte (no se si se habra modificado la ley) necesita para jubilarse 58 años y 30 años de servicios o 25 años y completar el faltante de 5 años con una especie de moratoria, ahora bien tambien es posible la jubilacion reducida en la que establece que es para las personas que le falte hasta 3 años para cumplir la edad requerida, con 20 años de servicios.
mi consulta radica en si se podria encuadrar en la jubilacion reducida, ya que tendria un año mas (2x1 edad) y faltarian algunos meses que se podrian acreditar mediante algun trabajo que realizo y ha sido aportado a anses. Bueno espero que me puedan ayudar, saludos
mi consulta radica en si se podria encuadrar en la jubilacion reducida, ya que tendria un año mas (2x1 edad) y faltarian algunos meses que se podrian acreditar mediante algun trabajo que realizo y ha sido aportado a anses. Bueno espero que me puedan ayudar, saludos
walter_cba- Cantidad de envíos : 43
Re: jubilacion empleado banco de cordoba
Hola Walter, te cuento que la Ley de Jubilaiones de la Provincia de órdoba cambió y ahora la edad requerida para jubilarse es 60 la mujer y 65 el hombre, tampoco existe mas la jubi reducida, me parece q no le va a quedar otra q esperar la edad. Cualqier duda consltá la ley en la página de la caja de jubilaciones. suerte.
MONICA FARIAS- Cantidad de envíos : 151
Re: jubilacion empleado banco de cordoba
hola si efectivamente la cambiaron y ahora esa es la edad exigida, gracias
walter_cba- Cantidad de envíos : 43
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.