SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
necesito partida de nacimiento de santiago del estero EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


necesito partida de nacimiento de santiago del estero

3 participantes

Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por miriam Vie Dic 18, 2009 9:52 am

hola Agossssssss... como vaaa?? te cuento: un sr q vive aca en Balcarce-pcia bs as nacio en santiago del estero en un pueblo q se llama Fernandez departamento de Villa Robre Barrio Mili.. el sr no tiene dni xq lo extravio y con el comprobante del dni en tramite no me acreditan datos .. me piden certificado de nacimiento.. como puedo conseguirlo? tengo un telefono 0385-4219044 pero estuve llamando toda la semana y no me atienden, llame al 110 de telefonica y me dieron el mismo nº de telefono e inclusive me dieron otro 0385-4242010 q es un fax.. me ayudas xfa?
gracias
miriam
miriam

Cantidad de envíos : 150
Localización : Balcarce
Empleo /Ocios : gestora
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por Ramón Vie Dic 18, 2009 11:02 am

miriam escribió:hola Agossssssss... como vaaa?? te cuento: un sr q vive aca en Balcarce-pcia bs as nacio en santiago del estero en un pueblo q se llama Fernandez departamento de Villa Robre Barrio Mili.. el sr no tiene dni xq lo extravio y con el comprobante del dni en tramite no me acreditan datos .. me piden certificado de nacimiento.. como puedo conseguirlo? tengo un telefono 0385-4219044 pero estuve llamando toda la semana y no me atienden, llame al 110 de telefonica y me dieron el mismo nº de telefono e inclusive me dieron otro 0385-4242010 q es un fax.. me ayudas xfa?
gracias
hola , bueno agos es de cordoba , a no ser que venga a sgo y te lo saque el acta... jejejeje en una de esas se anima .... bueno yo soy de sgo. del estero y te lo puedo conseguir mandame un mp con todos los datos del sr, sobre todo numero de acta y folio mas datos personales.
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por agostina Vie Dic 18, 2009 11:07 am

jijijij iria encantada a santiago pero en invierno jejejejej !!!!!
si no se puede conseguir el acta de nacimiento deberias probar con un f5 lo pedis en registro electoral . por lo menos en cba lo aceptan. besiños. Very Happy
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por miriam Vie Dic 18, 2009 11:09 am

gracias Agos y Ramon... yo tambien iria a santiago en invierno jijiji..gracias Agos.. le mande MP a Ramon..si no tenemos suerte pruebo con lo que vos me recomendas. cariños!
miriam
miriam

Cantidad de envíos : 150
Localización : Balcarce
Empleo /Ocios : gestora
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por Ramón Vie Dic 18, 2009 11:29 am

miriam escribió:gracias Agos y Ramon... yo tambien iria a santiago en invierno jijiji..gracias Agos.. le mande MP a Ramon..si no tenemos suerte pruebo con lo que vos me recomendas. cariños!

chicas perdonen mi ignorancia que es un f 5 ?
1. un formula 5 , no creo

2- 5 formularios ..tampoco creo

3-- 5 cristina fernandez , no creo, con una sobra
4- fallo del tribunal num. de 5, tampoco creo

5 -- que sera , que sera, mejor me lo dicen eh. bounce bounce
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por Ramón Vie Dic 18, 2009 11:35 am

Ramón escribió:
miriam escribió:gracias Agos y Ramon... yo tambien iria a santiago en invierno jijiji..gracias Agos.. le mande MP a Ramon..si no tenemos suerte pruebo con lo que vos me recomendas. cariños!

chicas perdonen mi ignorancia que es un f 5 ?
1. un formula 5 , no creo

2- 5 formularios ..tampoco creo

3-- 5 cristina fernandez , no creo, con una sobra
4- fallo del tribunal num. de 5, tampoco creo

5 -- que sera , que sera, mejor me lo dicen eh. bounce bounce


ademas puse en google f 5 y hay mas posibilidades

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=f+5&btnG=Buscar+con+Google&meta=cr%3DcountryAR&aq=f&oq=f+5&fp=1fb475f3ed1e861a
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por agostina Lun Dic 21, 2009 3:30 pm

hola ramon, jejejej no es formula ni nada de eso jejejej!!!!
Te cuento sobre este misterioso f5: en el juzgado electoral podes solicitar un f5,donde te salen tus datos personales domicilio, nacimiento, fallecimiento, dni etc.
Ej. en una pension, tenia la partida de fallecimiento con el numero de cedula no de dni entonces a fin de salvar el error me solicitaron un f5 pero tambien se usa para dni en mal estado por ejemplo. Very Happy Razz
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por Ramón Mar Dic 22, 2009 12:33 am

agostina escribió:hola ramon, jejejej no es formula ni nada de eso jejejej!!!!
Te cuento sobre este misterioso f5: en el juzgado electoral podes solicitar un f5,donde te salen tus datos personales domicilio, nacimiento, fallecimiento, dni etc.
Ej. en una pension, tenia la partida de fallecimiento con el numero de cedula no de dni entonces a fin de salvar el error me solicitaron un f5 pero tambien se usa para dni en mal estado por ejemplo. Very Happy Razz
hola ,mira de lo que me vengo a enterar , tengo una hermana que no la veo hace mucho tiempo, creo que esta en bs as. pero como no tengo su numero de documento se nos hace muy dificil de encontrarla, ahora con el nombre y apellido me sale todos los otros datos con el f5
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por agostina Mar Dic 22, 2009 7:44 pm

bueno yo creo que si. Los casos qeu he solicitado f5 es cdo el documento esta muy roto o se le perdio entonces en vez de pedir partida de nacimiento solicito f5 + const, de dni en tramite . Ahora si no sabes el numero deberias preguntar si dando los otros datos te emiten el f5.-
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por agostina Mar Dic 22, 2009 7:45 pm

ahhh tambien como dije anteriormente cdo tenes el numero de cedula a fin de qeu se acredite qeu el numero de la cedula es la misma persona del num de dni.-
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito partida de nacimiento de santiago del estero Empty Re: necesito partida de nacimiento de santiago del estero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.