SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

4 participantes

Ir abajo

JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? Empty JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

Mensaje por monicbea Jue Nov 26, 2009 2:54 pm

HOLA A TODOS LOS CONSULTO PORQUE TENGO UNA CLIENTA PENSIONADA (SIN MORATORIA) QUE QUIERE JUBILARSE CON MORATORIA. HACE UN TIEMPO LE HABIA HECHO EL SICAM Y LE EXPLIQUE QUE LAMENTABLEMENTE POR TENER PENSION DEBIA SALDAR LA MORATORIA DE CONTADO.AHORA HOY ME LLAMA Y ME DICE QUE OTRO ABOGADO LE HA COMENTADO QUE HAY UNA NUEVA MORATORIA QUE LE PERMITIRIA PAGAR SOLO LA PRIMER CUOTA COMO EN CUALQUIER JUBILACION.ALGUIEN SABE DECIRME SI SALIO ALGO NUEVO QUE PERMITA ESTO ?.SALUDOS

monicbea

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : avellaneda (Pcia de Bs.As)
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? Empty Re: JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

Mensaje por MARIMO Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

hola:

El tema de las pensionadas que quieren jubilarse está cada vez más lejos. Las Udais las deniegan, la Carss las deniega. Caso Leiva fue una excepción. Los amparos están saliendo negativos. Solo queda la via judicial.
Hasta ahora no hay ninguna novedad sobre otra moratoria .

saludos

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? Empty Re: JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

Mensaje por silvanarm Vie Dic 11, 2009 10:26 am

hola, marimo te cuento ami me la denegaron ante la CARSS lo q me queda apelar por via judicial, conoces a alguien q lo haya hecho atravez de este medio y se lo hayan otorgado, es decir vale la pena...
Muchas gracias

silvanarm

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? Empty Re: JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

Mensaje por MARIMO Sáb Dic 12, 2009 7:10 am

silvanarm escribió:hola, marimo te cuento ami me la denegaron ante la CARSS lo q me queda apelar por via judicial, conoces a alguien q lo haya hecho atravez de este medio y se lo hayan otorgado, es decir vale la pena...
Muchas gracias

hola:

No. No conozco ningún caso que por la via judicial se hayan ganado. Tal vez haya y yo no lo se....
Como alternativa pienso que es más potable ir considerando que hay bancos que tienen créditos más flexibles para los jubilados, a los que podrian aspirar las pensionadas ya que tienen su propio beneficio como respaldo.
De esta manera podrian pagar su moratoria antes de presentar el trámite. Es la forma de asegurar el beneficio.

saludos


Última edición por MARIMO el Dom Dic 13, 2009 7:16 am, editado 1 vez

MARIMO

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? Empty Re: JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

Mensaje por Ramón Sáb Dic 12, 2009 9:12 pm

MARIMO escribió:
silvanarm escribió:hola, marimo te cuento ami me la denegaron ante la CARSS lo q me queda apelar por via judicial, conoces a alguien q lo haya hecho atravez de este medio y se lo hayan otorgado, es decir vale la pena...
Muchas gracias

hola:

No. No conozco ningún caso que por la via judicial se hayan ganado. Tal vez haya y yo no lo se....
Como alternativa pienso que es más potable ir considerando que hay bancos que tienen créditos más flexibles para los jubilados, a los que podrian aspirar las pensionadas ya que tienen su propio beneficio como respaldo.
De esta manera podrian pagar su moratoria antes de presentar el trámite. Es la forma segura de asegurar el beneficio.

saludos
PARA MI CREO QUE ES LA MEJOR OPCION.

SALUDOS MARI
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO? Empty Re: JUBILACION DE PENSIONADA SALIO ALGO NUEVO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.