SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

RETIRO X INVALIDEZ DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 Empty Re: RETIRO X INVALIDEZ DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE

Mensaje por agostina Jue Ene 21, 2010 10:26 pm

hola amigo, si tiene el plan mis facilidades, debe terminar de pagar ... Sad
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada

RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 Empty RETIRO X INVALIDEZ DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE

Mensaje por angelmigue Lun Mar 01, 2010 12:26 pm

Hola Agostina, que tengas un buen dia,se me terminaron las vacasiones y me encotre con un monton de trabajo Shocked pero aqui estoy Razz .
Bien te comento en este caso mi cliente Rolling Eyes ...
QUIERE DEJAR DE PAGAR!!!! Embarassed el monotributo
(ya que le faltan como 14 meses)

para pedir el R. P. Invalidez ... se puede hacer esto...
un abrazo Angfel... Razz
angelmigue
angelmigue

Cantidad de envíos : 393

RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 Empty Re: RETIRO X INVALIDEZ DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE

Mensaje por agostina Lun Mar 01, 2010 4:15 pm

hola angel, como andas? ya veo con mucho trabajo que bueno!!!!
con relacion a la pregunta no te entiendo bien, como era el caso? este sr tiene plan mis facilidades y quiere dejar de pagarlo? esa es la pregunta? Shocked
agostina
agostina
moderador
moderador

RETIRO X INVALIDEZ  DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE - Página 2 Empty RETIRO X INVALIDEZ DETERMINAR CALIDAD DE APORTANTE

Mensaje por angelmigue Mar Mar 02, 2010 9:55 am

Hola Agostina que tengas un buen dia, el caso es asi (es el caso que estamos siguiendo) el paga mis Facilidades y paga monotributo, no quiere pagar mas el Monotributo Rolling Eyes porque dice que si no lo paga mas lo jubilan por invalidez, opinas que tiene algun sentido que se puede, incluso yo pienso que no quiere pagar mas nada ni el plan mis facilidades, que opinas... Shocked
Un abrazo Angel... Razz
angelmigue
angelmigue

Mensaje por agostina Mar Mar 02, 2010 6:39 pm

deberia abonar mt a fin de tener la regularidad el dia qeu solicite el rti sera regular o irregular . El plan mis facilidades es un problema qeu debera luego en la afip pero para la rti ese periodo lo renuncias por 25321 y listo. si lo paga mejor porqeu va a tener mas aportes para su jo. saludiños.-
agostina
agostina
moderador
moderador

Mensaje por angelmigue Miér Mar 03, 2010 12:04 pm

Hola Agostina, que tengas un buen dia, bueno te cuento el cliente quiere que le de la baja del Monotributo Ya!!!! porque piensa que asi lo jubilan mas rapido por invalidez, que opinas Shocked ???????
Un abrazo Angel Razz
angelmigue
angelmigue

Mensaje por agostina Miér Mar 03, 2010 12:44 pm

pero..... el presentó ya el tramite?.............. si lo presento si puede dejar de pagar, qeu se de la baja. ahora si todavia no presento los papeles lo va a perjudicar en su regularidad si deja pasar un tiempo para iniciar el rti.
agostina
agostina
moderador
moderador

Mensaje por Ramón Vie Mar 05, 2010 7:09 pm

agostina escribió:pero..... el presentó ya el tramite?.............. si lo presento si puede dejar de pagar, qeu se de la baja. ahora si todavia no presento los papeles lo va a perjudicar en su regularidad si deja pasar un tiempo para iniciar el rti.
angelito de mi alma esto es un lio, no solucionaste este problema todabia , tenes que tener claro angel lo regular e irregular con derecho , que condicion cumple este sr.

1º .. dentro de los ultimos 36m tiene 30m de aporte ? si es si , regular con derecho.

2º dentro de los ultimos 36m tiene 18 meses ? si es si , irregular con derecho

o
dentro de los 60 meses tiene adentro 12 meses ? si es si , tambien irregular con derecho , tenes que completar 15 años de aportes
3º si no cumple nada de esto le tenes q comprar 30 años

fijate que condicion cumple y si los aportes estan echo en tiempo y forma si tiene este sr plan mis facilidades tiene que cancelar todo.
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1170

http://www.diariopress.com.ar

Mensaje por agostina Vie Mar 05, 2010 8:17 pm

Ramon, yo tambien pensaba qeu si tiene plan mis facilidades debe cancelar todo previamente, pero me han dicho qeu se puede aplicar 25321 al periodo que se esta regularizando por mis facilidades.
agostina
agostina
moderador
moderador

Mensaje por Ramón Sáb Mar 06, 2010 2:10 pm

agostina escribió:Ramon, yo tambien pensaba qeu si tiene plan mis facilidades debe cancelar todo previamente, pero me han dicho qeu se puede aplicar 25321 al periodo que se esta regularizando por mis facilidades.
hummm eso no lo sabia ,pero si tu lo decis debe de ser asi, ahora porque motivo le rechazan el plan a angelito?
Ramón
Ramón
Admin

Mensaje por angelmigue Lun Mar 15, 2010 7:51 pm

Hola Agostina, que tengas un grandia, bien te cuento este tema .... Shocked

LE DI LABAJA EN MONOTRIBUTO.... Rolling Eyes

EL YA NO PAGA MAS EL MONO
.... NO PAGA MAS MIS FACILIDADES Shocked

... Shocked puedo saber como sigo Embarassed

me presento sin enviar SICAM (LO HAGO Y NO LO MANDO) Shocked

ENVIO EL sicam... Rolling Eyes

un abrazo Angel... Razz
angelmigue
angelmigue

Mensaje por agostina Mar Mar 16, 2010 4:49 pm

porqeu no paga mas mis facilidades? consulta en tu udai si puedes renunciar al periodo de mis facilidades en el sicam a fin de poder jubilarlo ya qeu cada udai se suele manejar dsitino.
gralmente los planes de mis facilidades deben estar pagos para realizar el sicam pero algunos opinan que se puede renunciar ese periodo a fin de jubilarlo. ....
agostina
agostina
moderador
moderador

Mensaje por Ramón Mar Mar 16, 2010 5:15 pm

agostina escribió:porqeu no paga mas mis facilidades? consulta en tu udai si puedes renunciar al periodo de mis facilidades en el sicam a fin de poder jubilarlo ya qeu cada udai se suele manejar dsitino.
gralmente los planes de mis facilidades deben estar pagos para realizar el sicam pero algunos opinan que se puede renunciar ese periodo a fin de jubilarlo. ....
para mi , mis facilidades tiene que estar pagos si o si. sino es causal de rechazo
Ramón
Ramón
Admin

Mensaje por agostina Jue Mar 18, 2010 12:40 am

si yo pensaba igual pero parece me habian comentado qeu se podia renunciar.... cdo vaya a anses lo voy a consultar.
agostina
agostina
moderador
moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2