SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» GANANCIAS
apaguen los celulares EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
apaguen los celulares EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
apaguen los celulares EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
apaguen los celulares EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
apaguen los celulares EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
apaguen los celulares EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
apaguen los celulares EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

» pensiones
apaguen los celulares EmptySáb Ene 09, 2016 1:37 pm por adriana monica

» Hola quiero saber que significa CAD-SAN LUIS PNC
apaguen los celulares EmptyVie Ene 08, 2016 6:57 pm por adriana monica

Sponsors Argentina
Agosto 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


apaguen los celulares

Ir abajo

apaguen los celulares Empty apaguen los celulares

Mensaje por Ramón el Vie Oct 23, 2009 7:11 pm

MOVISTAR CLARO Y PERSONAL
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. NO TE CAGUES Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO....URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.
En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232 ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una
factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.
¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza.Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:
NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS.. Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
LA PROPUESTA
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR
a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.
En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*
¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema,apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares;
esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La
propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.**
EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CON 25000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS MANDELOOOOO*
EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2009 APAGUEMOS LOS
CELULARES...Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas... Luchemos por que nos den 10 mensajes a $ 0.10 no es imposible solo apaga tu
celular el 1 y 2 de Noviembre, y si no lo queres apagar por lo menos no contenstes mensajes ni llamadas.
*** Usuarios de Personal: Ahora las consultas de saldo al *150 o vía SMS tienen un cargo de 10 ctvs !!


me lo mandaron por mail y me parecio interesante la idea, si pueden colaboren ,la verdad el servicio deja mucho que decear y es muy caro.
saludos
Ramón
Ramón
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://www.diariopress.com.ar

Volver arriba Ir abajo

apaguen los celulares Empty Re: apaguen los celulares

Mensaje por numa166 el Miér Nov 11, 2009 1:26 pm

Hola,
a mi tambien me habia llegado este mail, pero hoy me llego una carta de movistar, anoticiandome que van aumentar las tarifas y servicios nacionales e internacionales en 30%, Evil or Very Mad si leyeron bien, en concepto de que, nose Twisted Evil , no lo dice, si tengos duda que consulte la web.
Tengo la sensacion que aumentan las cosas Basketball ademas que son imposibles casi controlarlos pirat y te cobran lo que quieren y te venden los que ellos quieren, si sos abonado, es decir cliente, no te dan ni un beneficio ni descuentos, porque que el minuto te sale mas barato, como lo comprobamos?
ES una forma de defendernos lo que se propone. scratch,lastima que se paso la fecha, habria que proponerlo nuevamente.
numa166
numa166

Cantidad de envíos : 92
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.