BAJA DE MORATORIA
+3
Ramón
agostina
vanessa
7 participantes
Página 1 de 1.
BAJA DE MORATORIA
Hola a todos:
Soy nueva en haciendo previsional y tengo que dar de baja una moratoria ley 24476. Se que hay que presentar una nota al Anses y la dan de baja, pero me cometaron que puedo darla de baja por fax, esto es mandando la misma nota al 130 por fax. Es asi? Desde ya muchas gracias.
Soy nueva en haciendo previsional y tengo que dar de baja una moratoria ley 24476. Se que hay que presentar una nota al Anses y la dan de baja, pero me cometaron que puedo darla de baja por fax, esto es mandando la misma nota al 130 por fax. Es asi? Desde ya muchas gracias.
vanessa- Cantidad de envíos : 4
Re: BAJA DE MORATORIA
bienvenida al foro , la baja se realiza con nota ante anses, si vas como apoderada debes llevar la carta poder de anses firmada por tu cliente y certificada lafirma. en la nota va fecha de liquidacion , numero de liquidacion , cuit y nombre del cliente.-
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
Gracias, por la bienvenida y tu pronta respuesta.
y agreguego algo agos que se te paso , el motivo del la baja.agostina escribió:bienvenida al foro , la baja se realiza con nota ante anses, si vas como apoderada debes llevar la carta poder de anses firmada por tu cliente y certificada lafirma. en la nota va fecha de liquidacion , numero de liquidacion , cuit y nombre del cliente.-
Gracias Ramon por tu aporte tambien
MODELO DE BAJA PLAN SICAM
Hola Vanesa, que tengas un buen dia, este modelo tal vez te sea util, un abrazo Angel.
(Lugar y fecha)
Al Sr. Director de ANSES-
UDAI xxxxxx
S/D