BAJA DE MORATORIA
+3
Ramón
agostina
vanessa
7 participantes
Página 1 de 1.
BAJA DE MORATORIA
Hola a todos:
Soy nueva en haciendo previsional y tengo que dar de baja una moratoria ley 24476. Se que hay que presentar una nota al Anses y la dan de baja, pero me cometaron que puedo darla de baja por fax, esto es mandando la misma nota al 130 por fax. Es asi? Desde ya muchas gracias.
Soy nueva en haciendo previsional y tengo que dar de baja una moratoria ley 24476. Se que hay que presentar una nota al Anses y la dan de baja, pero me cometaron que puedo darla de baja por fax, esto es mandando la misma nota al 130 por fax. Es asi? Desde ya muchas gracias.
vanessa- Cantidad de envíos : 4
Re: BAJA DE MORATORIA
bienvenida al foro , la baja se realiza con nota ante anses, si vas como apoderada debes llevar la carta poder de anses firmada por tu cliente y certificada lafirma. en la nota va fecha de liquidacion , numero de liquidacion , cuit y nombre del cliente.-
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
Gracias, por la bienvenida y tu pronta respuesta.
y agreguego algo agos que se te paso , el motivo del la baja.agostina escribió:bienvenida al foro , la baja se realiza con nota ante anses, si vas como apoderada debes llevar la carta poder de anses firmada por tu cliente y certificada lafirma. en la nota va fecha de liquidacion , numero de liquidacion , cuit y nombre del cliente.-
Gracias Ramon por tu aporte tambien
MODELO DE BAJA PLAN SICAM
Hola Vanesa, que tengas un buen dia, este modelo tal vez te sea util, un abrazo Angel.
(Lugar y fecha)
Al Sr. Director de ANSES-
UDAI xxxxxx
S/D
El que suscribe Dr. xxxx mat.prof, nro: xxxxxxx, con domicilio legal en calle xxxxx en mi carácter de apoderado del señor xxxxxx DNI xxxxx, N° de CUIL xxxxx ( O en caso de ser el titular poner: Juan Pérez, D.N.I. Nro:xxxxx, Cuil nro:xxxxxx, con domicilio real en calle xxxxxx) viene por el presente a solicitar la baja del plan sicam (Moratoria ley 24476 Nro de presentación xxx , fecha de presentación: xxxx) para realizar una nueva liquidación debido a que debo subsanar xxxxx
.
Saluda atte
(Lugar y fecha)
Al Sr. Director de ANSES-
UDAI xxxxxx
S/D
El que suscribe Dr. xxxx mat.prof, nro: xxxxxxx, con domicilio legal en calle xxxxx en mi carácter de apoderado del señor xxxxxx DNI xxxxx, N° de CUIL xxxxx ( O en caso de ser el titular poner: Juan Pérez, D.N.I. Nro:xxxxx, Cuil nro:xxxxxx, con domicilio real en calle xxxxxx) viene por el presente a solicitar la baja del plan sicam (Moratoria ley 24476 Nro de presentación xxx , fecha de presentación: xxxx) para realizar una nueva liquidación debido a que debo subsanar xxxxx
.
Saluda atte
angelmigue- Cantidad de envíos : 393
Gracias a todos por sus aportes, les cuento que ya di de baja la moratoria, asi que ahora me dispongo a reformular el plan. Besos y espero con mi poca experiencia serles util en un futuro.
Te comento que si se puede dar la baja atraves del 130 opcion 2 opcion 6 y envias la baja por fax, pero tarda alrededor de un mes, te conviene hacerlo personalmente que como mucho tardas 20 minutos en anses y 48 horas para volver a enviar el plan.. saludos
ROX- Cantidad de envíos : 123
Qué buena información, desconocía ese dato. Gracias.
sandra- gran usuario
- Cantidad de envíos : 508
BAJA DE MORATORIA
HOLA A TODOS LOS FORISTAS, les comento algo que no sólo me pasó a mi, los primeros días de enero pedí la anulación de una moratoria, tengo el papela de anses donde figura la anulación y sin embargo, no puedo acceder a modificar el SICAM, hoy me dijeron en la UDAI de Cosquín q no saben por q están ocurriendo estas demoras, a alguno de Uds. le ha pasado esto?
Gracias y Feliz comienzo de año.
Gracias y Feliz comienzo de año.
MONICA FARIAS- Cantidad de envíos : 151
BAJA DE MORATORIA
Hola Monica, que tengas un buen dia, a mi paso y fui directamente a la AFIP vi a la persona que te da la clave fical y le mostre la Baja y lo arreglo en el Acto, lo que no se si es el mismo caso.. un abrazo Angel...
angelmigue- Cantidad de envíos : 393
Deberias reclamar en ANses, lleva la solicitud y pregunta si realmente tienen la nota con la solicitud, de no tenerla pedi de vuelta la baja, las bajas las da anses, por ser prestacion previsional, distinto seria si fuese un libre deuda donde ahi la baja la da afip. saludos.-
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada