Reconocimiento de servicios por Resolucion 980/05
4 participantes
Página 1 de 1.
Reconocimiento de servicios por Resolucion 980/05
Hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro y me registré porqué me resultó muy interesante la página y la idea de evacuar dudas por este medio.- Bueno yendo al tema por el que estoy registrado, les paso a consultar:
Tengo un cliente que tiene aportes en relación de dependencia desde 02/1973 hasta 01/1983, y en el SIJP solo le salen los períodos 1975 a 1979, como no tiene certificación de servicios y la empresa no existe en la actualidad, pensaba hacerlos valer por la Resolución 980, ahora mi consulta es si anses cuando invocamos esta resolución reconoce el 100% de los años declarados o sólo lo que figura en el SIJP, y si en este caso en particular le reconocerían el 100%. Desde ya muchas gracias y espero en algún momento servirles para evacuar dudas que ustedes puedan tener.- Attentamente.- Pablo Romero (Santa Fe)
Tengo un cliente que tiene aportes en relación de dependencia desde 02/1973 hasta 01/1983, y en el SIJP solo le salen los períodos 1975 a 1979, como no tiene certificación de servicios y la empresa no existe en la actualidad, pensaba hacerlos valer por la Resolución 980, ahora mi consulta es si anses cuando invocamos esta resolución reconoce el 100% de los años declarados o sólo lo que figura en el SIJP, y si en este caso en particular le reconocerían el 100%. Desde ya muchas gracias y espero en algún momento servirles para evacuar dudas que ustedes puedan tener.- Attentamente.- Pablo Romero (Santa Fe)
pabloromero- Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Procurador
Re: Reconocimiento de servicios por Resolucion 980/05
si yo puse un caso practico sobre este tema , podes tranquilamente tomarte un 65 % mas de lo que tenes en el syjp , tiene que tener 35% mas los 65 que sumas vos te da el 100%, pero ojo yo tube un turno hoy y te piden el envio de telegrama a la empresa , aunque no exista manda telegrama y lleva la carta de retorno al turno.pabloromero escribió:Hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro y me registré porqué me resultó muy interesante la página y la idea de evacuar dudas por este medio.- Bueno yendo al tema por el que estoy registrado, les paso a consultar:
saludos
y tambien lleva el anexo de la circular 10 y spp que te pongan que se aplica la probatoria 980
Hola Pablo, bienvenido¡¡¡
Tal como te indica el Administrador (Ramón) posiblemente puedas tomar mas años que los que figuran en sijp, tendrias que pasarnos bien todos los años y meses aportados que tiene en sijp y como la armarias y te la controlamos entre todos...
Las indicaciones de Ramón en cuanto al envío del tenegrama y lo del día del turno son importantes para que el trámite salga acordado, tenelas en cuenta.
Saludos.
P:D. fijate en el otro subforo en casos prácticos, Ramón propuso uno (CASO PRACTICO NUMERO TRES) para que aprendamos todos, vamos a aplicarle la 980 (si se puede) seguilo asi te orientas...
Tal como te indica el Administrador (Ramón) posiblemente puedas tomar mas años que los que figuran en sijp, tendrias que pasarnos bien todos los años y meses aportados que tiene en sijp y como la armarias y te la controlamos entre todos...
Las indicaciones de Ramón en cuanto al envío del tenegrama y lo del día del turno son importantes para que el trámite salga acordado, tenelas en cuenta.
Saludos.
P:D. fijate en el otro subforo en casos prácticos, Ramón propuso uno (CASO PRACTICO NUMERO TRES) para que aprendamos todos, vamos a aplicarle la 980 (si se puede) seguilo asi te orientas...
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
y te agrego, tene en cuenta las fechas de alta y baja que salen en sijip, ya que no podes ir mas alla salvo que presentes otras pruebas
sil_vin_- Cantidad de envíos : 47