gran duda 558/C . ya envie el plan. ayuda.
2 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
gran duda 558/C . ya envie el plan. ayuda.
Hola,envie plan e imprimi formularios. En 558/c me figuran pagos a validar. Son pagos como monotributista que habia hecho la sra que se quiere jubilar y figuran en sijp. No tiene ningun comprobante de los aportes, los perdio. Basta con lo que dice sijp o que debo hacer? me pediran algo para probar? deberia dar de baja el plan y pagar esos meses sdm? gracias.
scarlet- Cantidad de envíos : 43
Re: gran duda 558/C . ya envie el plan. ayuda.
hola si es monotibutista y pago , te tiene que salir en consulta de pagos del sicam , si no te sale podrias probar con lo de anses , pero si anses los tiene pagos casi seguro que en afip tambien , .scarlet escribió:Hola,envie plan e imprimi formularios. En 558/c me figuran pagos a validar. Son pagos como monotributista que habia hecho la sra que se quiere jubilar y figuran en sijp. No tiene ningun comprobante de los aportes, los perdio. Basta con lo que dice sijp o que debo hacer? me pediran algo para probar? deberia dar de baja el plan y pagar esos meses sdm? gracias.
Re: gran duda 558/C . ya envie el plan. ayuda.
HOLA Ramon , si salen en pagos en sicam y salen en sijp pero en las impresiones en el 558 c me aparecen a validar.Yo no los incorpore ni modifique , estaban en el sistema. De todos modos son sólo 6 meses. conviene renunciarlos te parece por art 1 ley 25321?y los hago comprar por sdm de 20+23.
El art 1 de la 25321 tiene algun limite o renuncias a todo lo que queres?
Muchas gracias.Saludos.
El art 1 de la 25321 tiene algun limite o renuncias a todo lo que queres?
Muchas gracias.Saludos.
scarlet- Cantidad de envíos : 43
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.