SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m

2 participantes

Ir abajo

1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m Empty 1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m

Mensaje por drapauli Jue Ago 20, 2009 11:55 am

Hola a todos los foristas. Smile
Me ha pasado que desde julio, en el primer cobro del beneficio, juntamente con el retroactivo liquidan el mes en curso, cosa que antes no hacian, y ademas mirando los ticket que me acercaron dos señoras concretamente, veo que le han descontado 2 cuotas de moratoria, es decir 3 cuota, porque ya se pagó la primera, previo al inicio del tramite.
Esto proboca un descuento significativo en el retroactivo que han cobrado estas dos personas Evil or Very Mad .
Mi sorpresa es que tenía entendido que el retroactivo y el primer cobro, no llevaban descuento de moratoria Rolling Eyes .
A Alguien le ha pasado esto?
Ya presentaron el reclamo?
Bueno Gente me despido y les dejo mi consulta.
Besos a todos!!!
Paula sunny
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m Empty Re: 1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m

Mensaje por agostina Jue Ago 20, 2009 2:52 pm

en el primer pago vas a tener un tiket con descuento en el retroactivo por la moratoria mas dto de obra social de esos meses, agregando los dtos de moratoria por ese mes y de obra social de ese mes. saludos
agostina
agostina
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1422
Localización : Córdoba Capital
Empleo /Ocios : Abogada
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m Empty Re: 1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m

Mensaje por drapauli Jue Ago 20, 2009 4:59 pm

Ok agostina, estaba confundida entonces, porque no me dan los números con la liquidación que me notificaron, en donde no me hacen descuentos de moratoria, en el primer cobro, ni en el retroactivo tampoco.
Voy a aberiguar porque pagaron menos que en el detalle de liquidación de beneficio que figura en la notificación. Rolling Eyes
En todas las que habia tenido solamente me descuentan la obra social, y la beneficiaria comenzaba a pagar la 2ªcuota de la moratoria con el segundo cobro del haber.
Bueno Agostina, como siempre te agradezco por contestar todas mis dudas.
Un Beso

Paula sunny
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m Empty Re: 1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m

Mensaje por drapauli Jue Ago 20, 2009 5:41 pm

Nuevamente y contestando mi duda, estuve leyendo la resolución en la que le notifican el acuerdo de beneficio a la señora, a una de ellas y dice textualmente...Fíjase en 59 cuotas de $ 354,38 que se descontarán de los haberes retroactivos y mensuales en concepto del plan de regularización de la deuda por el que Ud. optó, cuyo vencimiento no se hubiera operado y hasta el vencimiento de la última cuota del mecionado plan, aunque los importes de dichas cuotas superen el límite del 20 %, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el inciso d) del referido artículo 14 de la Ley Nº 24.241, cuando en razón del monto total de la deuda y del plazo de duración del plan de moratoria, así lo determine. .Bueno gente, aveces uno por no leer se ahoga en un vaso de agua... Embarassed
drapauli
drapauli

Cantidad de envíos : 172
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m Empty Re: 1º cobro, porque se practica descuento de las cuotas de la m

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.