jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3 participantes
Página 1 de 1.
jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holaaaa foristassss les hago una consulta es la primer vez que me pasa y la verdad estoy tengo un monton de dudas, les comento me viene a ver un sr. que la AFJP le tramito la jubilacion , aclaro tiene 33 años de aporte, pero hace un año que percibe mas o menos de 300 a 400 $ por mes, y ahora en anses le sale que le acordaron el beneficio, pero la verdad que ni idea a alguien le salio alguna jubiulacion de este modo, con la reforma de la ley, como toman a los aportes con AFJP, es decir son de acuerdo al promedio de los ultimos 10años, , o en base a que toman , y en el caso de no ser un haber de acuerdo al promedio de los ultimos 10 años alguien sabe lo que tengo que hacer, es decir que tengo que interponer en anses????? espero su ayudaaaaa. graciassssssssssssssss.
laura2009- Cantidad de envíos : 2
Re: jubilacion por AFJP AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me parece raro el monto que cobra ya que ni siquiera esta llegando al minimo (770), deberias preguntar a tu cliente si tiene la resolucion de acuerdo de beneficio para despejar dudas de su beneficio, y de ser necesario realizar un reclamo en beneficiario. Para saber bien el haber qu le corrresponderia deberias utilizar los programas especificos de calculo de haber.
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
agostina gracias en primer lugar por la ayuda, te comento es posible que no me exprese bien, te cuento esos 445 que percibe los percibe por AFJP, nooooo por jubilacion del estado, y de paso te cosulto me pasas el nombre de los programas que te sacan el calculo del haber. gracias de nuevo por tu ayuda.
laura2009- Cantidad de envíos : 2
aca tampoco entiendo yo , como que cobra por afjp 445 , esta jubilado este sr. o que. el programa que hace los calculos de haber es el bluecorp, pero es carito si tenes alguien que lo tiene pedilo que te lo haga.laura2009 escribió:agostina gracias en primer lugar por la ayuda, te comento es posible que no me exprese bien, te cuento esos 445 que percibe los percibe por AFJP, nooooo por jubilacion del estado, y de paso te cosulto me pasas el nombre de los programas que te sacan el calculo del haber. gracias de nuevo por tu ayuda.
para el calculo de haber mandame un mp y te paso datos de la persona qeu me hace a mi los calculos.
Por lo que esta cobrando como dice Ramon es raro lo que esta cobrando deberias hacer el reclamo en anses.-
Por lo que esta cobrando como dice Ramon es raro lo que esta cobrando deberias hacer el reclamo en anses.-
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
Página 1 de 1.