perdida
3 participantes
Página 1 de 1.
perdida
Hola, la verdad estoy algo perdida espero que me puedan ayudar...
cayo una señora que habia iniciado la jubilacion con un gestor, se le hizo el plan y esta aprobado y aun vigente...
el tema es el siguiente, me trajo unos comprobantes de formularios 799/E, con algunos periodos pagos,la pregunta es, en el formulario debe ir el periodo de mes que se compro o el periodo del mes en que se abona?hay cuatro periodos con comrpobantes, el retso por lo que pude ver de sicam, dice IMPUTACION ANSES....
ahora bien, esta señora los periodos que tenia que comprar eran estos que pago o se paga con otro formulario???
gracias... la verdad estoy re perdida...
cayo una señora que habia iniciado la jubilacion con un gestor, se le hizo el plan y esta aprobado y aun vigente...
el tema es el siguiente, me trajo unos comprobantes de formularios 799/E, con algunos periodos pagos,la pregunta es, en el formulario debe ir el periodo de mes que se compro o el periodo del mes en que se abona?hay cuatro periodos con comrpobantes, el retso por lo que pude ver de sicam, dice IMPUTACION ANSES....
ahora bien, esta señora los periodos que tenia que comprar eran estos que pago o se paga con otro formulario???
gracias... la verdad estoy re perdida...
vero208- Cantidad de envíos : 31
perdida II
La verdad me guataria ayudarte y ojalá alguien mas te conteste. El tema es compolicado o lo hacemos complicado, hasta donde yo se´con el frio 799 solo se paga la cuota que como rsultado del calculo de sicam la sra debe abonar como0 primera cuota para ingresar el plan y posteriormente la jubilacion en anses.
por otro lado lo que haya pagado, esta pagado, no te convendria pedirle una nueva clave fiscal y poder para que nos digas como esta su situación actual? no se me parece que te aclararia el panorama un poco ..suerte...
por otro lado lo que haya pagado, esta pagado, no te convendria pedirle una nueva clave fiscal y poder para que nos digas como esta su situación actual? no se me parece que te aclararia el panorama un poco ..suerte...
Graciela- Cantidad de envíos : 79
Re: perdida
vero como abriste dos mensajes ya te conteste a tu pregunta en el foro sistema de informacion para contribuy auton y monotrib.
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
Página 1 de 1.