Alta ART ayudaaaa
3 participantes
Página 1 de 1.
Alta ART ayudaaaa
Estimados colegas:
Es mi primer caso, un cliente me vino a ver porque tubo un accidente en el trabajo, la ARTlo estubo atendiendo y ayer el medico le dio el alta medico, ahora cuales son los pasos a seguir, que debo hacer, solicitar una junta medica? como hago? saludos y muchas gracias por las molestias es mi primer caso .
Es mi primer caso, un cliente me vino a ver porque tubo un accidente en el trabajo, la ARTlo estubo atendiendo y ayer el medico le dio el alta medico, ahora cuales son los pasos a seguir, que debo hacer, solicitar una junta medica? como hago? saludos y muchas gracias por las molestias es mi primer caso .
xxime78- Cantidad de envíos : 67
Re: Alta ART ayudaaaa
hola xime, el sr tuvo un accidente de trabajo que discapacidad le han dado? tiene discapacidad?
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
ayuda art alta
Hola agostina, el señor tuvo un accidente y lo atendio la art, no le dio ninguna incapacidad y le dieron el alta medica, ahora que hago??
si no le dieron incapacidad ya estaria todo
salvo que haya desacuerdo, podes solicitar en la comision medica una revisacion por disconformidad, pero si algo simple no creo que sea viable.
salvo que haya desacuerdo, podes solicitar en la comision medica una revisacion por disconformidad, pero si algo simple no creo que sea viable.
hector- Cantidad de envíos : 301
xime vos en concreto que desearias reclamar , una indemnizacion por el accidente? por que si lo enfocamos del punto de jubi como te dice Hector habria que solicitar la revision.
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
accidente art
Hola agostina y hector: a mi cliente la art no le dio ningun grado de incapacidad el alta dice lumbalgia de esfurzo, solo tengo eso, yo no quiero pedir una comision medica porque tarda mucho, y ademas nose si la tengo que pedir a la misma art o en un hospital publico? otro colega me aconsejo de ir al seclo directamente que haga una liquidacion de no mucho valor y vaya al seclo.. Ustedes que me dicen??
Página 1 de 1.