SALUDOS
+2
hector
Rocio
6 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS
Estimados foristas, debido a cuestiones laborales me veo imposibilitada de seguir participando por el momento en el foro asi que los saludo a todos con un cálido afecto, les agradezco su compañia diaria e intercambio de conocimientos.
Gracias a todos los foristas y al administrador que con su participacion enriquecen diariamente nuestros conocimientos.
Le pido al administrador que me saque de moderadora ya que no voy a poder estar por un tiempo con Ustedes y designe en mi lugar a aquellos foristas que diariamente estan colaborando. Es necesario que en forma permanente haya un moderador que se dedique generosamente a ordenar el debate.
Espero regresar muy pronto. Besos a todos.
Rocio.
Para Julio Cassetti: Julio, te mande un mp pero no lo has leido, espero leas este post: tal como me pediste, me estuve fijando en el seguimiento de tu tramite, y ya te salio adjudicada tu pension no contributiva asi que todos te felicitamos¡¡¡¡¡¡esperamos que te ayude a cubrir parte de tus necesidades.
Gracias a todos los foristas y al administrador que con su participacion enriquecen diariamente nuestros conocimientos.
Le pido al administrador que me saque de moderadora ya que no voy a poder estar por un tiempo con Ustedes y designe en mi lugar a aquellos foristas que diariamente estan colaborando. Es necesario que en forma permanente haya un moderador que se dedique generosamente a ordenar el debate.
Espero regresar muy pronto. Besos a todos.
Rocio.
Para Julio Cassetti: Julio, te mande un mp pero no lo has leido, espero leas este post: tal como me pediste, me estuve fijando en el seguimiento de tu tramite, y ya te salio adjudicada tu pension no contributiva asi que todos te felicitamos¡¡¡¡¡¡esperamos que te ayude a cubrir parte de tus necesidades.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
Re: SALUDOS
Rocio que pena que te vas, ¿ vas a volver??, gracias por toda tu desinteresada colaboracion , es una pena .
hector- Cantidad de envíos : 301
Hola Rocío, es una lástima que no puedas seguir con nosotros, vos que siempre aportabas tu generoso granito de arena. Te vamos a extrañar, aunque espero que muy pronto estés nuevamente con nosotros.
Un cariño muy grande y mucha suerte!!!
sandra- gran usuario
- Cantidad de envíos : 508
sandra escribió:Hola Rocío, es una lástima que no puedas seguir con nosotros, vos que siempre aportabas tu generoso granito de arena. Te vamos a extrañar, aunque espero que muy pronto estés nuevamente con nosotros.
como administrador de este foro me siento apenado , pero bueno , las cosas se dan asi , espero rocio que vuelvas pronto, el foro te va a extrañar un monton , cosechaste muchas cosas positiva aca y tu ausencia se notara, tambien te pido , en lo posible , que entres de ves en cuando para dar una manito a los foristas .
tenes las puertas abiertas cuando decidas regresar al mismo, te ganaste ese rol.
en nombre de todo el foro mil gracias por todo y te estaremos esperando.
cariños.
Rocio: te deseo lo mejor, por vos, te lo mereces. Todos te vamos a estar esperando, y gracias por ser como sos.
Besos y mucha suerte!
Besos y mucha suerte!
Fla- Cantidad de envíos : 172
Rocio: Me apena que no estes con nosotros, te vamos a extrañar un montón. Ojala cambies de parecer y puedas seguir con nosotros, ya que mas que moderadora yo te considero una amiga. Te envio un abrazo grande.
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
hagamos fuerza entre todos y le pedimos a rocio que revea su postura,agostina escribió:Rocio: Me apena que no estes con nosotros, te vamos a extrañar un montón. Ojala cambies de parecer y puedas seguir con nosotros, ya que mas que moderadora yo te considero una amiga. Te envio un abrazo grande.
rocio no te vayas.....
Página 1 de 1.