certificaciones para presentar en turno
2 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
certificaciones para presentar en turno
Voy a solicitar un turno donde el sr tiene 59 años y trabajo en tarreas comunes y diferenciales. Este sr tiene las certificaciones de servicio de los lugares donde trabajo en tareas de transporte de colectivo que figuran como diferenciales. pero de los años en tareas comunes no tiene nada (solo lo que figura en sijip).
Mi duda seria: debo tener TODAS las certificaciones de servicio cdo se piden por reg diferencial o con que presente las certifi de tareas diferenciales, en las otras puedo solicitar se tenga en cuetna lo qeu figura en sijip
Mi duda seria: debo tener TODAS las certificaciones de servicio cdo se piden por reg diferencial o con que presente las certifi de tareas diferenciales, en las otras puedo solicitar se tenga en cuetna lo qeu figura en sijip
agostina- moderador
- Cantidad de envíos : 1422
Empleo /Ocios : Abogada
Re: certificaciones para presentar en turno
Si las comunes figuran todas en sijip tenes que solicitar se aplique la 524/08 y en caso de no tener la certificacion , solicitar se aplique ademas la circular 10/07 y presentar el anexo II firmado....coinciden las comunes con todos los periodos que salen en sijip???
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
rocio los aportes en tareas comunes los tomaria segun sijip osea en ese caso adjunto el formulario de eximicion de certif servicios y para las diferenciales si o si va con certificacion de servicio para comprobar las tareas diferenciales : Estaria bien ?
agostina- moderador
Si estaria bien, yo pondria en observaciones: solicita aplicacion resolucion 524/08 y para el periodo xxxx a xxx (aportes comunes) circular 10/07 y adjuntaria anexo II de dicha circular.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
Muhas gracias Rocio por tu ayuda!!!!!!!!
agostina- moderador
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.