28 años de autònomo
4 participantes
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.
28 años de autònomo
Caso: FN 10/04/39 (hombre)
Tiene aportes como autònomo, hice dar de alta la cuenta con lo aportado.
Voy a Sicam y en S.Revista me aparece 05/57 al 05/85 con còdigo 7.. (no me acuerdo).
La pregunta es: estos periodos le suman 28 años, quiere decir que le debo comprar solo 2 añitos?
Es suficiente que aparezca en S.Revista, es decir es como que estan validados ? Gracias foristas por aclarame el tema.
Voy a Sicam y en S.Revista me aparece 05/57 al 05/85 con còdigo 7.. (no me acuerdo).
La pregunta es: estos periodos le suman 28 años, quiere decir que le debo comprar solo 2 añitos?
Es suficiente que aparezca en S.Revista, es decir es como que estan validados ? Gracias foristas por aclarame el tema.
gladysmi- Cantidad de envíos : 11
Re: 28 años de autònomo
es asi , solo que fijate cuanto tiene por exceso de edad y desconta de los dos años .podes hacer en un solo sicam o en dos. ahhhhhhhh no tenes que comprar nada tiene 7 años por ddjj encima le sobran , muy buena suerte esta todo mas que bien .gladysmi escribió:Caso: FN 10/04/39 (hombre)
No tiene que comprar nada suponiendo que los 28 años estén todos pagos, si esos períodos generan algo de deuda, inclusive podría prescribir algunos períodos y reuniría los 30 perfectamente.
sandra- gran usuario
- Cantidad de envíos : 508
28 años de autónomo
Gracias Ramón, gracias Sandra. Siempre todos muy atentos a los casos. O sea, no compro nada, pero si presento el Sicam, que no llevaria plan? o se presenta en Anses solo con Poder y Solicitud como cuando reunen todos los aportes en RRDD? gracias nuevamente.
gladysmi- Cantidad de envíos : 11
Hola Gladys, es raro que te aparezca en situacion de revista cargado el periodo anterior al año 2004 ya que solo a partir de ese año figuran cargados...
Los años anteriores los cargamos nosotros...estas segura que figuran en sit de revista?...
El Plan sicam se tiene que hacer igual, aunque la deuda de cero, en ese caso no se envia pero se imprime todo.,..
El sicam se tiene que hacer poniendo en sit de revista todos los periodos en que figura inscripta (eso lo sacas de Consultas: datos personales), y si te faltan agregas 2 años mas...
Despues calculas y te fijas cuantos años de servicio te toma, vas a detalle de deuda, te fijas que meses y años le figuran impagos, luego volves a sit.de revista y a todo lo impago se le puede aplicar el art.3 .-
Si queres armalo y lo controlamos.
Saludos.
Los años anteriores los cargamos nosotros...estas segura que figuran en sit de revista?...
El Plan sicam se tiene que hacer igual, aunque la deuda de cero, en ese caso no se envia pero se imprime todo.,..
El sicam se tiene que hacer poniendo en sit de revista todos los periodos en que figura inscripta (eso lo sacas de Consultas: datos personales), y si te faltan agregas 2 años mas...
Despues calculas y te fijas cuantos años de servicio te toma, vas a detalle de deuda, te fijas que meses y años le figuran impagos, luego volves a sit.de revista y a todo lo impago se le puede aplicar el art.3 .-
Si queres armalo y lo controlamos.
Saludos.
Rocio- Cantidad de envíos : 1831
SOLO PREVISIONAL :: Derecho Previsional :: Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas
Página 1 de 1.