SOLO PREVISIONAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Premios
Últimos temas
» Hay slguien x el grupo
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMar Mayo 23, 2023 4:00 pm por Ramón

» Holaaaa a TODOS
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyDom Mar 13, 2022 3:20 pm por Ramón

» GANANCIAS
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Mar 04, 2020 9:32 am por princeps1

» Padrón de Autónomos.
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyVie Nov 17, 2017 10:00 am por Fla

» Pension
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMar Sep 26, 2017 3:56 pm por Romina vasquez

» Ayuda
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyDom Sep 10, 2017 4:44 pm por Norambuena mirta

» SITUACION DE REVISTA ERROR EN ROSA
Modificación de fecha de ingreso al país EmptySáb Sep 09, 2017 4:30 pm por Ramón

» SUCESION
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyDom Nov 20, 2016 7:59 am por faguita

» Gente del foro
Modificación de fecha de ingreso al país EmptyDom Jul 31, 2016 2:37 pm por Ramón

Sponsors Argentina
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Modificación de fecha de ingreso al país

2 participantes

Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por sandra Mar Dic 09, 2008 11:23 pm

Hago una pregunta, tengo que modificar la fecha de entrada al país y de readicación que figura en el DNI de una sra. de nacionalidad paraguaya. En este caso creo que debería ir a Migraciones y aportar pruebas para que modifiquen esas fechas. Alguien hizo algún trámite similar y que me pueda orientar???
Muchas gracias.
sandra
sandra
gran usuario

Cantidad de envíos : 508
Localización : Zona Norte GBA
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por Rocio Mar Dic 09, 2008 11:37 pm

No se si te sirve mi experiencia: yo tuve un caso en que la fecha que figuraba en el DNI era posterior al del certificado de migraciones, asi que lleve el certificado y al momento de hacer ADP me tomaron la fecha del certificado y no del DNI...
Si no tenes el certificado lo podes ir a pedir a migraciones.
Saludos santa

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por sandra Miér Dic 10, 2008 4:50 pm

Gracias Rocío, el tema es que esta sra. dice que fue a Migraciones y que ahí no hay ninguna documentación que le puedan dar con su fecha de real de inicio. Yo estoy tratando de reunir documentación como partida de nacimiento de tres hijos argentinos y datos sobre una propiedad que tuvo allá por 1970, pero en realidad no se si eso alcanza. Voy a ver como sigue. Gracias.
sandra
sandra
gran usuario

Cantidad de envíos : 508
Localización : Zona Norte GBA
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por Rocio Miér Dic 10, 2008 10:26 pm

Hay una resolucion de Anses sobre el tema...si la ubico te la paso.
Pruebas como las que mencionas sirven...una vez que las buscas se presentan en Anses...te busco la resolucion y la publico.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por sandra Miér Dic 10, 2008 10:36 pm

Puede ser la Circular 07/07???
Te paso lo que me pasaron con respecto al tema (está en forma parcial):

“COMPR. FECHA INGRESO PAIS”: deberá seleccionar el comprobante de donde se obtuvo la fecha de ingreso al país, de la lista de valores posibles que se despliega presionando F1:
⇒ PASAPORTE
⇒ CERTIFICADO DE MIGRACIÓN
⇒ CED. IDEN. SUDAMERICANA DEL MERCOSUR
⇒ DU ARGENTINO P/EXTRANJEROS
⇒ PART/ACTA/CERT NAC HIJOS: Partida, Acta, Certificado de Nacimiento ocurrido en Argentina de hijos del titular
⇒ PART/ACTA/CERT MATRIM TIT: Partida, Acta, Certificado de Matrimonio celebrado en Argentina del titular
⇒ CONTRATO DE LOCACIÓN: suscripto por el titular con fecha cierta (con sello de pago de la tasa respectiva)
⇒ CITACIÓN COMO TESTIGO: en actuación judicial o administrativa
⇒ CONST AFIL MUT/SIND/OS: Constancia de afiliación a una mutual, sindicato, servicios médicos.
⇒ BOLETO DE COMPRA-VENTA: de inmuebles con fecha cierta (con sello del pago de la tasa respectiva)
⇒ CONSTANCIA BANCARIA: de apertura de cuenta o del otorgamiento de un crédito.
⇒ ESCRITURA PÚBLICA: de compra de inmuebles o que acrediten otros actos civiles o comerciales cumplidos por el titular.
⇒ CERTIF. FIRMA ANTE ESCRIBANO: constatación de firma ante escribano público
⇒ CONSULTA SIJP
⇒ AFILIACIÓN DE AUTÓNOMOS (AUT1)
⇒ CERTIF. SERVICIOS: Certificación de servicios acreditado por ANSES
⇒ CERTIF. POLICIA con detalle de la fuente documental (prontuario, acta de constatación, documento acreditante, etc)
⇒ CERTIF. ESCOLARES: certificados escolares y/o certificados de estudio de alumno regular, en tanto se encuentren extendidas por autoridad escolar competente.

Ahora, con todo esto, vos decís que en lugar de ir a Migraciones debería presentarme en Anses con la mayor cantidad de elementos posibles y ver que pasa?
Gracias Rocío por tu ayuda.
sandra
sandra
gran usuario

Cantidad de envíos : 508
Localización : Zona Norte GBA
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por Rocio Jue Dic 11, 2008 2:44 pm

Se presentan todas las pruebas en Anses...ellos evaluan y te determinan si corresponde tomar otra fecha que la que sale en el DNI...por lo menos donde yo presento es asi...
Esa es la circular que te decia...trata de conseguir la mayor cantidad de pruebas.
Si podes, segui comentando en el Foro como va tu trámite ya que el tema nos sirve a todos.
Saludos.

Rocio

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por sandra Jue Dic 11, 2008 5:01 pm

Ok. Rocío. Cuando reuna la documentación, me presento en Anses y después le cuento. Muchísimas gracias. santa santa santa
sandra
sandra
gran usuario

Cantidad de envíos : 508
Localización : Zona Norte GBA
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modificación de fecha de ingreso al país Empty Re: Modificación de fecha de ingreso al país

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.